Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting Cristal

Respuestas destacadas

Una consulta, estoy actualizando el tema del torneo sub20, pero no encuentro exactamente el formato, me parece que se se juega un torneo con equipos de primera, otros equipos de menores y hasta de segunda y también se juega una copa de Oro, alguien sabe como es el formato?

Quizás ya hayas leído esta página, pero por si acaso...

Copa Federación

Reglamento 2014, asumo que no cambió mucho para el 2015.

• Autor

Una consulta, estoy actualizando el tema del torneo sub20, pero no encuentro exactamente el formato, me parece que se se juega un torneo con equipos de primera, otros equipos de menores y hasta de segunda y también se juega una copa de Oro, alguien sabe como es el formato?

Quizás ya hayas leído esta página, pero por si acaso...

Copa Federación

Reglamento 2014, asumo que no cambió mucho para el 2015.

Gracias Edd_17, si la había chequeado, quería darle más realismo al torneo sub20 pero me doy cuenta que ya no existe más el sub20, ahora es sub18 y de ahí la reserva de los equipos.

Revisando la Copa del Oro de la federación en menores hay otros equipos que la juegan, como ¨Andrés Campeón¨ que no sabía de su existencia, eso complica un poco la cosa porque hay clubes que si los tengo creados, Cantolao, Regatas, EGB, etc pero hay otros que crearlos sería complicado porque a veces solo existen unos años y de ahí desaparecen..

Hoy he estado trabajando en la reserva de Alianza Atlético de Sullana... estaba viendo algunos partidos que había subido en youtube contra la U para ir sacando posiciones y estilo de juego de esa reserva que como recién se ha creado éste año era totalmente desconocida para mí y supongo que para todos.

Si saben de algunos lugares donde suban partidos de las reservas me avisan, he encontrado un canal en youtube que sube varios partidos de la U en reservas, al menos esos me ayudan a valorar a los equipos que se enfrentan a ellos..

Saludos

El Andres Campeón (ADC) Trabaja como semillero y tiene seleccionados en la Sub-15. Dudo que desaparezca.

• Autor

No dudo que Andrés Campeón trabaje como semillero y tenga algunos jugadores en la Sub15, el tema es ver si es un club sostenible con el tiempo como Cantolao o EGB, recuerda al Deportivo Real en la época de los jotitas, tenían a Erick Coavoy, Irven Avila y uno más que se escapa.. ahora no existe más, es un tema para evaluar..

• 3 semanas más tarde...

@davitcito que tal?

Es lo más probable pero igual quedarán las copas ganadas aunque desaparezca el torneo, hay varias copas en sudamérica y europa que no existen más y se tienen en el historial de los equipos, creo que estaría bueno que figure en los registros.

El formato del próximo año es una incógnita siempre, ojalá que ya no estén cambiando cada año porque voy a volver locos a los programadores, jajaja

Qué tal estimado, a los años... ¿Hay una fecha aproximada para el FM 2016?

¿Hay una fecha aproximada para el FM 2016?

Supongo que será como los últimos años. Entre finales de octubre e inicios de noviembre, para los que adquieren la beta... Y la salida oficial, inicios de noviembre.

• Autor

@davitcito que tal?

Es lo más probable pero igual quedarán las copas ganadas aunque desaparezca el torneo, hay varias copas en sudamérica y europa que no existen más y se tienen en el historial de los equipos, creo que estaría bueno que figure en los registros.

El formato del próximo año es una incógnita siempre, ojalá que ya no estén cambiando cada año porque voy a volver locos a los programadores, jajaja

Qué tal estimado, a los años... ¿Hay una fecha aproximada para el FM 2016?

Que tal David, como dice Edd_17, no hay una fecha exacta todavía pero normalmente son por esas fechas, octubre-noviembre aprox.

• 2 semanas más tarde...

@Giancarlo http://community.sigames.com/showthread.php/399684-Peru-(Official)-Data-Issues?p=10380435&viewfull=1#post10380435

Es posible crear esa competición?

EDIT:

Se pueden agregar más detalles al Superclásico(fecha del primer partido, victorias, etc), y si se puede, más clásicos en general?

Sé que no es algo muy importante, pero como te comenté antes, me encantan esos pequeños detalles. xD

Clásicos del fútbol peruano

Editado por Edd_17

• Autor

Hola @Edd_17

Si, es posible, lo que se puede hacer es agregar el torneo intermedio como nombre previo de la Copa del Inca y se agrega al campeón y subcampeón, en éste caso José Gálvez y Sport Ancash.

En cuanto al superclásico también es posible agregar el primer partidos y los resultados de la historia, ahora los agrego.

Que otros clásicos se podrían agregar en tu opinión, ya que estamos en ésta zona acepto sugerencias...

@Giancarlo Genial!

Pues sobre los clásicos, diría que 'de cajón' :biggreen

- Clásico Moderno
- El Alianza - Cristal

Y como opcionales, si se puede, ya que la rep sería algo baja...

- Clásico del Callao
- Clásico del Sur
- Clásico del Cuzco
- Superclásico de Arequipa

Aprovechando. También he notado que en la selección y equipos importantes(al menos en Alianza, U, SC) hay varias leyendas faltantes, no tengo el juego a la mano, pero incluso algunos de ellos no existen en la DB oficial. Creo que el gran 'Lolo' Fernández es uno de ellos.

Por cierto, 'el nene' reaparecerá en la DB para el FM16?... Alianza Lima: ¿Qué rol tendrá Teófilo Cubillas en el club íntimo?

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola @Edd_17,

Ya he agregado los clásicos más representativos, con respecto a las leyendas de los clubes, es verdad faltan algunos, ahora los estoy agregando pero tengo alguna duda, en la U por ejemplo, creo que Lolo y el Puma son las únicas leyendas, luego como iconos del club podríamos considerar a Toto Terry, Chumpitaz y Challe, luego en menor medida Nunes, Zubczuk, Leguía? algunos más que se me escape?

En Cristal, como leyendas están: Alfredo Quesada, Juan Carlos Oblitas, Alberto Gallardo, El Chorri y Julio César Uribe, como íconos podrían estar: Julinho, Balerio, Solano, La Pepa Baldessari, Pedro Garay y Jorge Soto, están bien @Messi456? alguno que se quede en el tintero? o no deba estar a tu criterio?

En Alianza, como leyendas debe estar el Mago Villanueva, Teófilo Cubillas, Perico León, César Cueto y hasta Waldir podría entrar en éste grupo, en íconos José Velásquez, Jorge Luis Pinto, Guerrero, Farfán y Pizarro y hay muchos más, quienes podrían aparecer, sugerencias?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.