Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting Cristal

Respuestas destacadas

@Giancarlo en leyenda agregaria a el Condor Mellán y hay alguna categoria antes de iconos??

• Autor

@Messi456 Agregado Mellán y luego de íconos están los ¨favoritos¨

Una consulta, Chemo del Solar podría ser considerado como un dislike staff? y habrá alguno más, Maestri? u otro?

Favoritos podrias poner a Lobatón y Cazulo, que estan ganando gran cariño a Bonnet tambien y luego a Gianfranco Espejo que es mas idolo de Extremo que del club. Julinho y Soto los pondria en Leyendas quiza.

Dislike Staff quiza Chemo si. Maestri no creo tanto.

En Alianza, como leyendas debe estar el Mago Villanueva, Teófilo Cubillas, Perico León, César Cueto y hasta Waldir podría entrar en éste grupo, en íconos José Velásquez, Jorge Luis Pinto, Guerrero, Farfán y Pizarro y hay muchos más, quienes podrían aparecer, sugerencias?

Para mi...

Teófilo Cubillas

Alejandro Villanueva

Juan "El Mago" Valdivieso

Jorge Koochoi Sarmiento

César Cueto

Víctor "Pitín" Zegarra

Pedro Pablo "Perico" León

José Velásquez

Guillermo La Rosa

José "Caíco" Gonzáles Ganoza

Hugo Sotil

Waldir Sáenz

Sandro Baylón

Paulo "El Churre" Hinostroza

Juan José Jayo

Ernesto Arakaki

Claudio Pizarro

Jefferson Farfán

Paolo Guerrero

José Soto

Jorge Luis Pinto

Gustavo Costas

Gerardo Peluso(?) - Después de lo del U Chile-Alianza, no sé xD

Otras cosillas más que no sé si se pueden hacer... En Alianza, claro...

En gente odiada... Se puede agregar a Carlos Alfredo Vera(árbitro ecuatoriano), no sé si es aceptable, pero creo que hizo méritos para eso... Escándalo contra Alianza Lima en Chile cumple hoy cuatro años

Se puede agregar a Colo Colo como equipo afiliado con tipo de relación "Buenas Relaciones"? La historia es conocida... Tragedia Íntima: Colo Colo y la Alianza que hermanó dos pueblos

Y no sé si puedes pasarle el dato al researcher colombiano sobre el paso de César Cueto por Colombia, creo que debería ser leyenda o ícono o al menos favorito en Atlético Nacional... César Cueto protagoniza documental homenaje colombiano

Nada más, por ahora. xD

Un saludo.

• Autor

Había pensado en Lobatón también como favorito, lo de Julinho no se, es muy querido por la hinchada y en Cristal, es carismático, tuvo muy buenas temporadas en Cristal, estuvo 10 años pero no se si llega a tener el rótulo de Leyenda... si crees que si, lo pongo pero me parece que al ponerlo habría que poner a otros que estuvieron en un nivel similar..

Jorge Soto creo que si podría entrar en el grupo de leyendas, de los últimos tiempos es el que ha estado más identificado con Cristal

A Chemos ya lo tenía en dislike desde anteriores versiones por eso mi pregunta si lo mantenemos, a Flavio no creo que sea tanto como dices aunque hay sectores que no perdonan que haya ido a Alianza

• Autor

En Alianza, como leyendas debe estar el Mago Villanueva, Teófilo Cubillas, Perico León, César Cueto y hasta Waldir podría entrar en éste grupo, en íconos José Velásquez, Jorge Luis Pinto, Guerrero, Farfán y Pizarro y hay muchos más, quienes podrían aparecer, sugerencias?

Para mi...

Teófilo Cubillas

Alejandro Villanueva

Juan "El Mago" Valdivieso

Jorge Koochoi Sarmiento

César Cueto

Víctor "Pitín" Zegarra

Pedro Pablo "Perico" León

José Velásquez

Guillermo La Rosa

José "Caíco" Gonzáles Ganoza

Hugo Sotil

Waldir Sáenz

Sandro Baylón

Paulo "El Churre" Hinostroza

Juan José Jayo

Ernesto Arakaki

Claudio Pizarro

Jefferson Farfán

Paolo Guerrero

José Soto

Jorge Luis Pinto

Gustavo Costas

Gerardo Peluso(?) - Después de lo del U Chile-Alianza, no sé :biggreen

Otras cosillas más que no sé si se pueden hacer... En Alianza, claro...

En gente odiada... Se puede agregar a Carlos Alfredo Vera(árbitro ecuatoriano), no sé si es aceptable, pero creo que hizo méritos para eso... Escándalo contra Alianza Lima en Chile cumple hoy cuatro años

Se puede agregar a Colo Colo como equipo afiliado con tipo de relación "Buenas Relaciones"? La historia es conocida... Tragedia Íntima: Colo Colo y la Alianza que hermanó dos pueblos

Y no sé si puedes pasarle el dato al researcher colombiano sobre el paso de César Cueto por Colombia, creo que debería ser leyenda o ícono o al menos favorito en Atlético Nacional... César Cueto protagoniza documental homenaje colombiano

Nada más, por ahora. :biggreen

Un saludo.

Hola @Edd_17, tendré en cuenta tu sugerencia sobre las leyendas e ídolos de Alianza, me parece que Pelusso no llega a ése nivel, en lo que respecta a Vera, me parece que es imposible colocar a un árbitro, y en cuanto a lo de Cueto voy a conversar con Daniel Dionisi para que lo agregue en Atlético Nacional.

Lo de Colo Colo también lo voy a agregar, se me había pasado

Estoy agregando también ídolos de los demás equipos, si tienen algún dato me lo pasan..

Bueno, sobre el árbitro, tenía que intentarlo xD

Lo de Pelusso iba más como empleado favorito que como ícono o leyenda. Quizás el finde pueda postear algo sobre algunos otros equipos.

@Giancarlo Algunos equipos. No especifico exactamente el tipo, pero creo que al menos son empleados favoritos... Y no tengo el FM a mano, así que algunos de ellos podrían estar ya en el juego xD

Alianza Atlético
Teddy Cardama, Roberto Holsen, Pedro García

Cienciano
Creo que se deberían agregar más jugadores de los planteles campeones de la Sudamericana y de la Recopa.

Municipal
Roberto ‘Tito’ Drago, Luis ‘Caricho” Guzmán, Máximo ‘Vides’ Mosquera, Hugo Sotil, Eduardo Malásquez, Franco Navarro, Masakatsu Sawa

Melgar
Ernesto Vera, Juvenal Briceño, Ysrael Zúñiga

• Autor

Buena voz @Eddd_17, voy a ir agregando los que faltan de los equipos que has colocado para ir mejorando toda ésa parte de la data.

Hablé con Blackriver y ya tenemos habilitado todo el foro del reseach, así que voy a abrir un topic para todo lo que sea aportes en la base de datos y también el tema jugadores para hacer más ordenado todo.

Genial!

Lástima que seamos pocos peruanos por acá. :/

Algo que noté es el color erroneo de skin de algunos juveniles, recuerdo a Patricio Torres por ejemplo. A ver si hago una lista con los que encuentre.

Un saludo.

• Autor

Sí, es una lástima, hay que hacer una investigación para ver los peruanos del foro, está @Davitcito , había otro tarantino, habría que ver quienes se siguen conectando y ver si quieren ayudar.

En otras redes sociales tengo algunos tipos que también juegan y se interesan por el research para ir mejorando todo.

Excelente, en comparación con las anteriores versiones en ésta estoy agregando casi todos los skins que puedo, algunos juveniles de las reservas que no conozco como comprenderás los dejo en blanco y el juego aleatoriamente les asigna el skin, por lo que si saben de éstos errores  no dudes en pasarme la info.

Por Patricio Torres te refieres al arquero juvenil de EGB, que tapó en la selección Sub17?

Editado por Giancarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.