Jump to content

Ayuda tactica para el Milan

Respuestas destacadas

@Chinito_97 Muevo a Tácticas.

En cuanto a tu pedido, te recomiendo que intentes darnos algún dato de lo que querés: cómo a querés jugar, por ejemplo. Imaginate que lo único que podemos hacer así es darte un dibujo táctico, pero nada más (y puede ser erróneo, si coincide con tu estilo de juego).Te recomiendo que subas al post capturas de tu táctica, tus intrucciones y la profundidad de tu plantilla (y si es posible, la comparación con los demás equipos también). Mientras más datos, mejor.

@Chinito_97 En general está bastante bien, y creo que para probar no te conviene tocar muchas cosas. Aunque yo modificaría esto:

1) Yo le asi la tarea "defender" a los centrales. Tapón y cubrir es más para línea de tres.
2) Yo asignaría otras tareas a los mediocampistas. Probaría con Regista, pivote organizador (o un todoterreno) y organizador adelantado (tal vez, con tarea de ataque). Por otro lado, lo haría jugar a Bonaventura de MC con Honda, que son jugadores más técnicos.

• Autor

@MarianoVX

Osea mis DFC serian defensas comunes no? Cubas o Krane serian buenos en esa tarea de Regista no? Y los extremos están bien de DLI? Y Gabbiadini tiene bien asignada la tarea de 2do delantero Apoyo?

@Chinito_97 Claro, defensores comunes que forman una línea. Me parece que de Jong y Kranevitter son buenos jugadores para el puesto, pero bueno... fijate que tal sus atributos y qué te recomiendan tus mejores asistentes. A mí me gusta variar con un extremo y un DLI pero eso fijate que tal te rinden: como los laterales están puestos para atacar me parece que está bien que los dos se cierren.
Con respecto a lo de Gabbiadini, a mí siempre me gusta tener un delantero bien para hacer goles. Si lo tenés de segundo delantero, tal vez se abra y busca espacios para crear juegos y hasta tire centros. Así que depende:: si querés que ayude a jugar, está bien, pero tené en claro quien va a colaborar con los goles. Si querés que haga más goles, probalo de ariete.

• Autor

Dale pruebo con esa modificación @Raynor, @MarianoVX o @Raynor, recomiendeme un DLC GOLEADOR de recambio para Gabbiadini

@Raynor Guarda, que me parece que hay algo que no encaja. Primero, el defensor central cubrir no cubre las subidas del lateral, sino del otro central cuando intenta taponear. En cuanto al medio cierre, lo confundís con el mediocentro. El medio cierre termina jugando de cierre (es decir, detrás de los centrales). En un esquema de presión, tirarse atrás a cubrir huecos no es recomendable, sí lo es el fuera de juego.
Yo siempre recomiendo a Luka Jovic: barato y con excelente futuro inmediato. Si querés algo más "italiano", Zaza o Berardi.

• Autor

Me funciono más la táctica tuya @MarianoVX gracias, y Tielemans puede ser un buen reemplazante para Kranevitter o lo compro a Cubas (Lo tengo a préstamo) y un cerebro en el mediocampo a quien me recomendas?

@Chinito_97 De nada! Me parece que Tielemans es más un MC que un 5 (es más ofensivo). Si bien en un futuro es uno de los mejores MC del mundo, a mí no me dio muchos resultados. Una barato y siempre útil es Gil Romero.
De cualquier forma, no te quedés con lo que digo yo nada más e intentá mejorar el equipo con cosas que observés en los partidos. Si en algún momento ves cosas que no te gustan, podés intentar hacer lo que dice @Raynor o probar con cosas que vos le encontrés lógica.

Edito: Gil Romero no lo recomendaba como creativo, sino un 5, y Tielemans como creativo (pero para un futuro). Con Bonaventura, Honda o Lodi (que queda libre a final de temporada y es uno de los mejores pateadores de tiros libres del juego) te podés arreglar. Uno que suele aparecer barato es Verrati.

• Autor

@MarianoVX Gracias papa, empece con el Liverpool ahora, quiero probar la premier y volver a sacarlo campeón al Liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.