Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

30º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Se va a romper la tendencia de victorias Mapashito-mrgneco-Asiorcajo a este paso :biggreen

bueno...yo victoria sólo he tenido una y fue en el reto 13 pero gracias :biggreen

@mrgneco Quise hablar tambien de los podios xD. Tanto hace ya? xD

@mrgneco Quise hablar tambien de los podios :biggreen. Tanto hace ya? :biggreen

@analpa1997 con las votaciones tan "extrañas" que han emitido algunos, es normal que pase eso... es injusto.

Esto va por mi, seguro xD

Quise premiar a los menos habituales, a mi me parecio que estaban al nivel de los mas habituales por la zona

Esto va por mi, seguro :biggreen

Quise premiar a los menos habituales, a mi me parecio que estaban al nivel de los mas habituales por la zona

Cual es la logica del voto? el nivel o la habitualidad?

Las dos cosas xD

• Autor

Las dos cosas :biggreen

A ver, doy mi opinión.

Cada uno votará según su criterio y está claro que no todos vamos a tener el mismo gusto pero al menos si explicas el por qué de tus votos que sea un razonamiento más o menos lógico. No sé que pensarán los nuevos pero si yo fuera uno de ellos y me dicen "te doy un voto alto por ser nuevo" así sin mas creería que están siendo condescendientes conmigo o/y que lo hacen por quedar bien, yo preferiría que me valorasen para bien o para mal por cómo es mi trabajo y que me hagan una crítica positiva, negativa o ambas que quizás me sirvan para mejorar.

Yo aun no he votado pero hay kits de gente que participa por primera vez que me han gustado, así lo reflejaré en mis puntuaciones y trataré de explicarlo lo mejor que pueda, pero no "porque acabas de llegar para que te sientas bien" que es la impresión que puede dar si lo haces así, que no digo que lo sea, ojo, ni tampoco lo escribo porque me hayas dado más o menos puntos que eso me da igual.

15 puntos: Mapashito: Si hay algo por lo que elijo el diseño es por el uso de NB. Aunque en las mangas usaste Adidas :biggreen, me encanto esas lineas por debajo de las rayas (?). La away es hermosa, 10/10 :clapp: .

14 puntos: dar_stor: Muy buenos, a pesar de haber usado el mismo template. Esos son los kits que a mi me gustan, limpios y con estilo.

13 puntos: fer1976. Me gusto mucho la home, le cambiaría algunas cosas y seria una camiseta perfecta para el Barcelona :biggreen. La away no me convence mucho, ese degrade y ese tono verde no van. 10/10 para la Home y 7/10 para la away.

12 puntos: Asiorcajo. Para ser sincero esperaba algo más de tu parte. Los diseños muy simplones, a rescatar de la Home el cuello (muy bueno la verdad :thumbsup: ) la estrella y el sticker de la estrella adentro del cuello, un detalle excelente. El logo de la A-League me parece que esta mal recortado. La away nada mal, con un cuello que si no me equivoco es de Adidas :biggreen

11 puntos: mrgneco. Muy buenos, el template es parecido al de ahora de Francia (si lo tienes te pediría que me los pases por favor). La linea esa de la home me gusto mucho.

10 puntos: SebastianBSM. No se si ese sea el logo del club, los colores o lo que sea, pero como kits me han gustado. El logo quizás un poco bajo y pesado. En la away va mejor.

9 puntos: Agus_SL. Muy bonitos la verdad, el corte por debajo con la pluma muy bueno. Eso si la marca de agua no me termina de convencer y el uso de las t-bars es pecado :biggreen

8 puntos: CAMGB. Simples y limpios, buen trabajo ;)

7 puntos: arikaudan7. Te lo digo otra vez, si hubieras puesto el ave fenix como logo tendrías mis 15 puntos. De todas maneras muy buen trabajo.

6 puntos: analpa1997. Esperaba algo más querido analpinha, se nota que no estuviste inspirado, los debes de haber gastado en chistes :biggreen

5 puntos: HARROKS. La home me gusto mucho, usaste marca diferente lo que es un punto extra para mi (soy fan de esas cosas :P). Si no fuera por la away con el dragón que sobresale del kit estarías un poco más arriba en mi opinión.

4 puntos: KokoKevin. Me gusta que intentaras con una marca diferente a Adidas, Nike o Puma. El diseño no esta mal (perfecto para equipos sudamericanos) pero esta mal recortado todo y hay hasta partes que se salen del kit.

3 puntos: Faabo. Templates ya hechos, aunque la combinación de colores es muy buena

2 puntos: Maestro. No esta mal, pero son kits muy simples, solo cambiaste colores.

Autovoto: A mi me gusto mi home-kit, es de los primeros kits que trabajo desde cero y creo que salio algo bien. Lo quise mejorar pero estuve falto de tiempo. De la away no hay mucho, nunca me gusto y use el template de la selección china :biggreen. Siento que es de mis mejores trabajos en kits fantasy.

Casi me olvido, para el proximo reto se me habia ocurrido que (como toca fantasy) cada uno creara una marca (con logo y todo) y haga un kit para algun equipo X.

Editado por Messi456

Las dos cosas :biggreen

A ver, doy mi opinión.

Cada uno votará según su criterio y está claro que no todos vamos a tener el mismo gusto pero al menos si explicas el por qué de tus votos que sea un razonamiento más o menos lógico. No sé que pensarán los nuevos pero si yo fuera uno de ellos y me dicen "te doy un voto alto por ser nuevo" así sin mas creería que están siendo condescendientes conmigo o/y que lo hacen por quedar bien, yo preferiría que me valorasen para bien o para mal por cómo es mi trabajo y que me hagan una crítica positiva, negativa o ambas que quizás me sirvan para mejorar.

Yo aun no he votado pero hay kits de gente que participa por primera vez que me han gustado, así lo reflejaré en mis puntuaciones y trataré de explicarlo lo mejor que pueda, pero no "porque acabas de llegar para que te sientas bien" que es la impresión que puede dar si lo haces así, que no digo que lo sea, ojo, ni tampoco lo escribo porque me hayas dado más o menos puntos que eso me da igual.

Yo ya lo dije en otras situaciones. Prefiero mil veces que el voto sea "porque me gusta mas" que este "tipo de logica" de votacion. Aca puede votar cualquiera y uno no tiene "porque saber", ya lo tenemos a @Dambia que cada tanto pasa, vota lo que le gusta y le/nos basta. Para gustos los colores y nadie va a cuestionar los gustos de uno.

Dejemos de lado votos para "favorecer a" "perjudicar a", los votos por "simpatia" y los votos en contra porque "no me cae bien" y mas aun el "voto revancha/desquite": al estilo "el me dio un 4, le pongo un 3". Llevo muchisimo tiempo viendo esta clase de votos y viene de cierto nucleo de usuarios donde pareceria que hay algo personal o cierta mania. No seamos niños.

Van mis votos:

15 puntos: Western Sydney Wanderers

14 puntos:Central Coast Mariners

13 puntos: Wellington Phoenix

12 puntos: Perth Glory F.C.

11 puntos: North Queensland Fury

10 puntos: Gold Coast

9 puntos: Newcastle Jets

8 puntos: Canterbury Utd.

7 puntos:Adelaide Utd

6 puntos: Melbourne Victory

5 puntos: Brisbane Roar

4 puntos: Melbourne City

3 puntos:Sidney F.C.

2 puntos: New Zealands Knights

1 punto: Aukland City

Como nuevo en los retos me ha gustado mucho que las valoraciones sean tomadas muy en serio por la gran mayoría, pero si desde un principio se da libertad de voto no veo porque después haya que ponerle límites y cada uno pueda valorar lo que quiera. Por mi parte, más que la técnica usada y el nivel de detalle, tuve en cuenta la plasticidad y equilibrio entre la home y away, así como ya que son equipos reales, lo ponibles que serían o el tirón mediático que creo que tendrían, la próxima vez explicaré mis votos ya que veo que es la norma general.

PD. Varios mencionáis que se me quedó el dragón sin rrecortar, me di cuenta una vez que las colgué en el post y lo edité a los 3 minutos, por lo que no entiendo porqué al final se escogió la mala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.