Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

30º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

A ver, si leéis el comentario de mis votos, el prologo dice que me gustaron todos los kits, el nivel esta muy parejo, la mayoría de los nuevos han hecho unos kits de un nivel muy similar al de los tops en esto, así que a consecuencia de ello los votos los repartí así. El reto estuvo muy igualado, y encima luego hice algún comentario particular sobre los kits de algunos. Vamos, yo creo que es algo "lógico", y no había visto que los mas novatos en esto hicieran unos kits tan geniales como los tops, así que en eso base mis votaciones.

Tranquilos, que no creo que vuelva a pasar xD

• Autor

A ver, si leéis el comentario de mis votos, el prologo dice que me gustaron todos los kits, el nivel esta muy parejo, la mayoría de los nuevos han hecho unos kits de un nivel muy similar al de los tops en esto, así que a consecuencia de ello los votos los repartí así. El reto estuvo muy igualado, y encima luego hice algún comentario particular sobre los kits de algunos. Vamos, yo creo que es algo "lógico", y no había visto que los mas novatos en esto hicieran unos kits tan geniales como los tops, así que en eso base mis votaciones.

Tranquilos, que no creo que vuelva a pasar :biggreen

No quiero que se me malinterprete, no es una regañina ni lo digo en tono molesto pero sí serio, ni tampoco digo a quien hay que votar o que criterio tener ;) y tampoco cuestiono los votos de cada uno, cada uno se fija en una cosa y me parece perfecto.

Como se ha dicho cada uno tiene su gusto en esto, como en todo (a mi me puede gustar una película que a ti te parezca horrible por ejemplo) y lo puedes justificar con un simple "me gusta por sus colores, los detalles del cuello, porque me parece bonito el diseño o lo realista y elegante que es" pero entenderás que añadir "les voto los primeros por ser los menos habituales" suena raro y desluce un poco los méritos de la gente, a mi al menos me lo parece y no porque esté en el grupo de los habituales, si fuera de los otros también me lo parecería.

Como dije, hay trabajos que merecen estar ahí arriba por lo buenos que son, no porque acaben de llegar, y pienso que eso es lo que hay que valorar dentro del gusto de cada uno.

@mrgneco Lo entiendo, pero vamos. Me refiero a que yo soy muy radical, y pienso que el que se apunta por primera vez a un reto de estos no tiene ni idea de Photoshop (como me paso a mi) cuando no suele ser asi. Por eso ver los kits tan similares en cuanto a nivel, voto a los nuevos porque me parece que es mas dificil hacer unos kits perfectos sin tener mucha idea de Photoshop que ya conociendo los truquillos del programa.

Como digo, quiza soy muy radical pensando eso, que todo el que se apunta nuevo a esto no tiene ni idea de Photoshop (mas aun si se han registrado hace poco al foro, o no les conozco lo suficiente), por ahi va el motivo de mis votos. No quiero que se me malinterprete tampoco, no estoy menospreciando el trabajo de ninguno, pero me refiero que a mi no me parece igual, por ejemplo, que yo haga unos kits perfectos a la primera a que los hagas tu, que estas mas acostumbrado a hacerlos por los que veo en los retos xD

No me lo tomo a regañina, quizas no he explicado todo lo bien que deberia el porqué de mis votos. Ademas yo lo veia como medida excepcional, si los compañeros se vuelven a apuntar al reto siguiente, ya conociendolos puedo tomar juicios mas cercanos a la realidad xD

15 puntos: mrgneco

Preciosos ambos kits. Coincido con los compañeros en que las líneas de las mangas no quedan muy bien pero todo lo demás (tonos de azul y amarillo, cuellos, líneas del cuerpo, posición de los logos, capa azul tras el escudo de la home...) me ha encantado.

14 puntos: Mapashito

Otros dos grandes trabajos que podrían estar en el primer escalón. Me ha gustado la combinación de colores, la innovación en las franjas características del equipo, el tamaño y posicionamiento de los logos y el uso de las letras del escudo como motivo en la franja negra.

13 puntos: fer1976

Muy buenos kits con mucho trabajo detrás. Me han llamado la atención especialmente los diseños sobre azul (home) y verde (away) y lo fieles que son al club de la realidad. En la home yo habría buscado que el color de los logos (Nike, Hyundai, Dri-Fit y Qantas) coincidiera con las líneas laterales, el final de las mangas y la línea interior del cuello; bien en blanco o bien en dorado (quizás algo más brillante que el que has escogido).

12 puntos: dar_stor

Trabajo, equilibrio y diseño muy muy real, podría comprármelas sin problema. Sólo le doy menos puntos por el hecho de repetir el diseño y porque la posición de la publicidad en el pecho hace que se monte con la V. Muy bien el parche de la A-League y los tonos de azul y blanco-gris.

11 puntos: Agus-SL

En mi opinión son dos diseños muy elegantes y con trabajo e ideas detrás. Está por detrás de los anteriores porque esos me han parecido muy buenos y por un par de detalles que menciono a continuación. El primero es el ribete de la parte inferior de la camiseta, que para mí tiene demasiado peso y grosor (especialmente en la segunda) aunque es un buen recurso a tener en cuenta. El segundo es el final de las mangas de la away, aparece como recortado y se me hace muy raro. Imagino que la modificación es algo buscado pero su efecto no me gusta.

10 puntos: C4MGB

Me han parecido dos buenos kits, aunque con un par de cosillas que veo mejorables. La primera es el cuello de la home, cuya parte interior creo que debería ir en verde en consonancia con la capa de la parte superior. La segunda es el escudo de la home, al cual habría añadido un trazo o algo que lo hiciera destacar sobre el verde de fondo para que las letras no quedaran tan camufladas.

9 puntos: Maestro

Muy bonitos colores, especialmente en la home. No me gustan las líneas verticales tan marcadas en ambos kits ni la posición de los logos de Hyundai en las mangas. También veo un poco excesivo el tamaño de la publicidad y creo que la etiqueta de Adias en la parte interior del cuello de la way no está bien centrada.

8 puntos: arikaudan7

El dibujo del fénix como elemento central y de mayor peso me parece muy acertado, la figura es muy bonita. Veo que has buscado el equilibrio en los tres logos de la home y eso está muy bien, aunque el tamaño y la posición de los mismos quizás ha empujado todo hacia abajo. La publicidad de Westfield quizás podría haber ido en otro color o incluso podrías haber optado por otra publicidad cuyo logo fuera más redondeado, algo que suele ayudar a posicionarlo bien en las mangas. Cuidado con la capa negra de las mangas en la home porque aparece movida o recortada.

7 puntos: Messi456

La home me gusta bastante, suma también la idea de la línea en zig-zag. Yo habría reducido el tamaño del logo de Hyundai, aumentado el del logo de Adidas y puesto la publicidad en blanco con trazo celeste. La away me gusta menos por la trama del cuerpo y porque pienso que el naranja debería tener más peso para los detalles del kit.

6 puntos: HARROKS

Valoro positivamente la originalidad de los kits, pero creo que, aunque no son desagradables a la vista, en conjunto no resultan tan atractivos como otros sets. En lo negativo, me parece que la publicidad central es demasiado grande y que la línea ondulada con el nombre del club no queda bien. Además, creo que la publicidad de la manga en la away "choca" un poco con la línea roja, yo quizás habría buscado acomodar ambos elementos con alguna modificación.

5 puntos: SebaBSM

Como ya te han comentado, lo del escudo es algo de mucha relevancia y en mi opinión resta puntos. Otras cosas que no me han gustado es el gran tamaño de la publicidad en la home, el excesivo peso del negro en dicha camiseta en detrimento del naranja y las líneas rojas que se escapan de la manga en la away. En lo positivo, el realismo y la sobriedad de los kits, puntos que suelen ser comunes en tus trabajos.

4 puntos: Faabo

Son dos kits que, pese a no ser desagradables, me han dejado un poco frío. Creo que el logo de Etihad es mejorable en cuanto a tamaño, posicionamiento (más centrado dentro de la cruz) y nitidez (en "airways, concretamente).

3 puntos: analpa1997

No me termina de gustar el cambio de posición y tamaño de los logos entre una y otra, al igual que el hecho de tener publicidades distintas en ambos kits. El logo del pecho en la home no queda bien "a pelo" sobre el fondo amarillo.

2 puntos: KokoKevin

Lo primero que me ha llamado la atención son los trazos sueltos por fuera de la camiseta, es algo que resta puntos al igual que la repetición del diseño en ambos kits. Echo en falta alguna vinculación con la liga del equipo y me agradaría más ver el escudo y el logo de la marca de ropa a la misma altura.

1 punto: autovoto

----------------------------------------------------------------------------

@Messi456 el cuello de la away es del template de Puma, no de Adidas. No sé por qué dices lo del logo de la A-League, no le veo dientes de sierra ni nada por el estilo.

@Messi456 el cuello de la away es del template de Puma, no de Adidas. No sé por qué dices lo del logo de la A-League, no le veo dientes de sierra ni nada por el estilo.

Puma, Adidas, alguno de los hermanos tenia que ser xD, me habia parecido verlo en un template adidas.

Que raro lo del logo, yo desde la computadora y el telefono lo veo.

• Autor

Joder, voy a votar que pensaba que lo había hecho y casi se me pasa a mi el plazo :biggreen:facepalm: Decir que me ha sido complicadísimo repartir los votos, tanto por cantidad como por calidad.

15 puntos: Agus-SL. Me gustaron desde el primer momento que los vi, sencillos y muy elegantes a mi parecer, desde luego un buen trabajo. Como "peros" quizás echo en falta personalización en relación a la liga (logos o sponsor de la A-League) y ese efecto de manga elástica tipo polo en la away ya puestos podría estar en ambas, pero en conjunto me parece el mejor set.

14 puntos: fer1976. Gran conjunto y poco que añadir a lo que te dijeron. Dos comentarios, que son cosa del template, me parece raro que en la home la franja azul donde va el escudo sea más ancha que donde va el logo de la A-League y que no sea simétrico, así como que las franjas verticales invadan las mangas me resulta extraño pero aun así está logrado. Buen tratamiento de logos y combinación de colores.

13 puntos: Asiorcajo. Mucho mejor la home, como en el caso de Agus sencilla, elegante y muy realista. La away me dice menos, sobre todo por el cuello que no le veo a la altura del resto del conjunto. En ambos los logos de las mangas me parecen algo exagerados.

12 puntos: C4MGB. Trás muchas muchas dudas le pongo cuarto, me gustó mucho el set, se le ve muy limpio y bonito y aunque no soy muy amante del verde aquí se ve atractivo y fresco. Como pegas las dos cosas que dijo Asiorcajo sobre el escudo de la away y el cuello de la home, pensé justo lo mismo en cuanto lo ví y dijo lo que pensaba palabra por palabra :biggreen

11 puntos: dar_stor. Aunque son el mismo modelo me gusta mucho más la home, los distintos tonos de azul y el blanco combinan de maravilla, como de costumbre le das muy buen brillo y acabado a los colores:la away en cambio la veo más "sosa" por decirlo de algún modo y creo que variar un poco el diseño hubiera estado bien.

10 puntos: Mapashito. realmente del puesto 12 al 10 les habría dado la misma puntuación a los 3, los ordené así porque el 12 en conjunto me pareció mejor. Aquí de nuevo realzo la home, gran diseño donde el negro/rojo con las bandas a contrasentido queda espectacular. La away me parece que no es del mismo nivel pese a ser un buen diseño, la zona blanca encima de la franja negra la veo "muerta" no sé si quiza´s hubiera sido mejor hacer toda la parte de los hombros en negro y no bajarla tanto.

9 puntos: arikaudan7. Como te dije en el otro hilo bonitos diseños, mejor así con el trazo más fino en el fénix, se ven elegantes con colores bien combinados.

8 puntos: Maestro. el diseño base está muy bien, pero el gran tamaño del sponsor no me gusta, y creo que ya te dije que las líneas tan oscuras en la away se comen el conjunto, podrías haberlas aclarado un poco y no darlas tanto protagonismo.

7 puntos: HARROKS. Otra vez, como en otros compañeros, mejor la home. quedan bien los colores usados así como el diseño escogido. No tanto en la away, donde el cuello me echa para atrás :biggreen y eso para mi le quita puntos. El dragón me gusta como queda, no soy amante de marcas de agua pero está lo suficientemente disimulado y está bien.

6 puntos: SebastianBSM. Un conjunto correcto, de nuevo para mi mejor la home, la mezcla naranja/negro es difícil que no me guste :biggreen, el logo algo grande como le digo también a Maestro, me resulta mejor el tamaño de la away. Ésta quizás algo sosa en el cuerpo, alguna trama le hubiera dado más fuerza.

5 puntos: analpa1997. Como diseños de útima hora no están mal, ibas mejorando pero hacer estos "kalem" te mata :biggreen. No obstante se ven realistas,recuerdo tus primeros que eran de ciencia ficción.

4 puntos: Messi456. ya te los comenté en otro hilo, si antes dije que me gusta el naranja/negro aquí ya opiné que en ese diseño parace un marrón que le quita atractivo.

3 puntos: Faabo. Suscribo lo ya dicho, logos grandes y me parece que tienen un tono pálido extraño ¿?

2 puntos:KokoKevin. Tampoco añadiré mucho a lo ya comentado. El diseño me parece interesante, recuerdo que en el pasado cuando hacía mas "inventos" y cosas así fabriqué uno parecido, pero ha quedado raro y mal cortado.

1. autovoto. No pensaba tener esta aceptación, por esta vez no quise hacer cosas raras de las mías y fui a lo clásico, que es como suele vestir este club. @Messi456 ya que preguntas el template es el 279 de Nike aunque le cambié el cuello y dupliqué las líneas del cuerpo. Ya que algunos me han apuntado que podría haber hecho la franja de la away como la de la home (la puse estilo brochazo) decir que la tenía hecha, en mi línea habitual de realizar varios bocetos, pero al final presenté esta...mecachis :biggreen

Hoy acaba el plazo en 4,5 horas, quedan @Faabo y @Maestro, además de @Dambia si desea pasarse.

Pues resulta que este reto me lo he estado currando una semanita xD

@mrgneco Mi equipo si no me equivoco era un equipo extinto o de otra liga, algo asi, por eso no tiene el parche de la A-League. Y lo de las mangas que ya varios lo comentaron, es un error mio que no vi hasta después de entregar el kit. Es que yo tengo preparada una plantilla con unos cortes como los de la parte inferior pero para las mangas. Esta vez no los use pero me olvide de poner la mangas completas ya que para que el corte quede bien esa parte esta borrada.

• Autor

Pues resulta que este reto me lo he estado currando una semanita :biggreen

es que "hacer un Kalem" al 100% es complicado :biggreen

@Agus-SL lo de los logos es un detalle, este era de la misma liga pero ya no existe, imagino que en su día lo llevaría. La manga ya sé lo que dices, creía que era una manga ajustada al estilo polo rugby y que te faltaba la textura de la tela tipo canalé.

Pues resulta que este reto me lo he estado currando una semanita :biggreen

es que "hacer un Kalem" al 100% es complicado :biggreen

@Agus-SL lo de los logos es un detalle, este era de la misma liga pero ya no existe, imagino que en su día lo llevaría. La manga ya sé lo que dices, creía que era una manga ajustada al estilo polo rugby y que te faltaba la textura de la tela tipo canalé.

Pues si, ponerlos lo podia poner en igual pero no suelo poner el logo de la liga, ni idea por que

Y lo da la manga pues no, es una manga comun solo que cortada :biggreen

Yo la verdad ando con poco tiempo como para ponerme a votar bien, y para votar asi nomas prefiero no hacerlo. Gracias por tenerme en cuenta igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.