Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, es mi primer post, y quería saber si alguien sabía como cambiar que el segundo entrenador me dirija los amistosos, porque cuando llego nunca juego los amistosos, pero ahora, que hice un montón de fichajes, tengo ganas de probar, rotar y ver equipos.

Gracias de antemano

PD: Estoy dirigiendo el Real Madrid.. también recomienden fichajes

Debes ir a responsabilidades de empleados y en primer equipo ver si esta o no marcada la opcion para que el 2do se encargue de los partidos amistosos

@LukasCavs bienvenido.

Para tu primera pregunta, en la pantalla del club hay una opción que dice "cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico" (no sé que versión del FM juegas , pero me imagino que estará en la parte superior) y ahí encontrarás una pestaña de "segundo entrenador" donde podrás cambiar esa opción.

Respecto a lo segundo, hay un subforo para pedir/buscar jugadores: http://www.fmsite.net/foro/forum/295-jugadores-football-manager-2015/ , mira si allí ya existe algún hilo para el Madrid u ojea otros por si encontraras algo de interés, también podrás crear otro si no existe uno ya.

Para el futuro revisa el foro para postear en el lugar adecuado ;)

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.