Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas de Estados Unidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Alguien podría decirme donde puedo conseguir ligas menores de USA compatibles con el 15.3,por favor?

Gracias!!!

@sergisty buenas. Te has fijado en esta misma zona, en este hilo?

La que esta puesta en esta zona si no entendi mal le modificaron varias cosas para hacerla distinta y creo que no funciona con el nuevo parche, en steam workshop busca esta que parece ser la correcta TFCP N America USA v1.2

Saludos

Editado por seldon133

Dada la estructura que tienen las ligas de EEUU, donde no existen ascensos ni descensos, para que un adicional de 8 niveles tenga "sentido", debe de cambiar cuestiones normativas y hacerla una liga "normal". Y el 15.3 lo que hace es actualizar la BD y arreglar varios errores que tenia la MLS, principalmente el calendario y varios detalles en las cuestiones normativas que año a año la propia MLS ajusta.

• Autor

Gracias a todos por contestar.Andy,la que dices no funciona,ya la he probado.Buscaré la que dices,Seldon.Lo que pasa es que esos archivos del workshop no sé muy bien como se instalan,pero lo intentaré.

De nuevo gracias a los tres! Saludos!

La que esta puesta en esta zona que si no entendi mal le modificaron varias cosas para hacerla distinta y creo que no funciona con el nuevo parche, en steam workshop busca esta que parece ser la correcta TFCP N America USA v1.2

Saludos

esa es buena tiene la estructura real o casi

• Autor

Hola a todos! La TFCP que dice Seldon es la buena.La he instalado y,de momento,ningún problema.

De nuevo gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.