Jump to content

Papel y boli en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Es vital.

Yo sino, me pierdo... esto es lo que me pasa en la pantalla de empleados:

22d.jpg

Esos son mis fisioterapeutas... todos? no! me faltan cuatro!! y lo se, porque están apuntados en el papel... me los levantaron?? no, cuando busco su nombre:

22e.jpg

No se si a alguien más le pasó esto alguna vez...

PD: lo pongo aquí, porque no creo que sea un error interno del juego, ni es un crash dump o algo así...

Una pregunta fuera de lo que planteas. ¿Para que sirve tener tantos fisios en el equipo? ¿Acaso un reporte mas exacto de las lesiones?

Yo creo que mas que todo es para prevenir que se lesionen con frecuencia.. Y mejoren el descanso entre partidos.

La verdad, nunca tuve tantos, así que nunca se me ocurrió. El manual recomienda tener 3, así que con 4 por lo general ya no contrato más.

Ahora, no entiendo el título del post: ¿anotás el nombre de todos los empleados en papel?

Y agrego otra pregunta: ¿cuál es el fin de tener tantos empleados y no, por ejemplo, gastar el dinero en mejorar el equipo? (o los mejores empleados del juego)

A mí me pasó exactamente lo mismo en una partida con el Milan. No me aparecían en la lista de empleados, pero cuando los buscaba individualmente sí que ponía que los tenía contratados. Algo muy raro... La verdad que no tengo ni idea de por qué ocurre. A ver si alguien tiene alguna explicación/solución.

• Autor

La verdad, nunca tuve tantos, así que nunca se me ocurrió. El manual recomienda tener 3, así que con 4 por lo general ya no contrato más.

Ahora, no entiendo el título del post: ¿anotás el nombre de todos los empleados en papel?

Y agrego otra pregunta: ¿cuál es el fin de tener tantos empleados y no, por ejemplo, gastar el dinero en mejorar el equipo? (o los mejores empleados del juego)

jajaja Siempre tengo un papel delante, para apuntar cosas, sino me olvido de la mitad. Sobretodo algo que se me ocurre a la vez que estás jugando un partido... y si, tengo a todos los empleados apuntados. Así se me hace mucho más facil repartirlos y organizarlos en cada entreno, a los ojeadores para saber en que zona están ojeando, etc. Y ya que tengo a todos, pues por que no los fisios? Entonces, al ir a renovarlos a final de temporada, me di cuenta que no estaban todos. Lo primero que pensé es que me los habían fichado, y no me había enterao...

Imagino que cuantos más empleados se tengan, mejor, no? si me dejan traer a 25, pues traigo a 25... De todas formas, salvo 3 o 4, el resto cobran todos menos de 90.000 al año. Tengo uno en el equipo juvenil que cobra 4.500 € anuales... jeje

@nathan_orviz jajaja está bien, yo rara vez uso un papel para jugar, pero bueno, son formas.

Lo de los empleados, entiendo que es tu estilo de jugar, pero siempre conviene más mejor calidad que cantidad. Con que alcance para que la carga sea suave ya es suficiente. Pero por más que tengas mil, si son mediocres nunca mejora la calidad del entrenamiento. Y por más que salgan poco dinero, todo suma.

• Autor

@MarianoVX

Calidad y cantidad jaja. Los preparadores físicos, son 5 estrellas, y del resto, ninguno baja de las 4 estrellas. Antes de contratar a un empleado, miro que mejore lo que hay. El mayor problema, es el mes de julio, cuando vuelven cedidos, subes jugadores al primer equipo,... y al ser tantos jugadores, a los preparadores no les da y la carga es dura. Después, durante la temporada, está suave.

Mira, esta captura es de hace tres temporadas, y aunque algunos ya no están, muchos siguen:

@MarianoVX

Calidad y cantidad jaja. Los preparadores físicos, son 5 estrellas, y del resto, ninguno baja de las 4 estrellas. Antes de contratar a un empleado, miro que mejore lo que hay. El mayor problema, es el mes de julio, cuando vuelven cedidos, subes jugadores al primer equipo,... y al ser tantos jugadores, a los preparadores no les da y la carga es dura. Después, durante la temporada, está suave.

Mira, esta captura es de hace tres temporadas, y aunque algunos ya no están, muchos siguen:

Acabo de ver que tenemos al mismo 2° Entrenador.

Yo por mi parte, siempre tengo un papel y lapicera enfrente mio. Anoto cualquier cosa, antes de pasarlo al excel que tengo...

• Autor

@Saxon

jajajja el excel también es vital!

A Michael Lindeman esta temporada ya no lo renové. Ocho añazos se paso siendo mi segundo. Ahora tengo a uno de los preparadores, que antes era el entrenador del equipo sub21, que antes fue segundo, y antes entrenador del equipo juvenil... jaja

@nathan_orviz @Saxon Excel ???? para que chicos ? jajaja

Lo de papel y boli me parece una idea genial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.