Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jonathan Soriano este Mundial sub-20 tenía puesto "Jona", y en Liga creo que igual... pero son detalles sin importancia

Jona es como se llama desde el año pasado. Y asi sale en las alineaciones y en su equipamiento.

Sobre lo de Jarque tienes razon, es diestro y tmb ha sido centrocampista defensivo, que es donde empezo a jugar.

Yo me ofrezco a hacer o dar informacion sobre cualquier equipo o pais del mundo. Ya ha dado todo tipo de informacion sobre clubes, paises, ligas. jugadores de todo el mundo a diferentes personas que trabajan en el campo de crear actualizaciones a juegos de managers. Ultimamente de todos los que han sacado este es el que mas me a gustado y si kereis me ofrezco a ayudaros a crear dixa actualizacion.

Por cierto, a mi m ha desaparecido Mark Kerr, a vosotros os sale ? tendria q salir en el dundee united. Centrocampista

Y michal svec, es centrocampista, y no defensa. (sacado de la web del slavia de praga)

Bueno cuando empezamos LeSoleil? Podriamos hacer una busca intensiva entre todos por otros foros para encontrar los que faltan y empezar cuanto antes, ya que el mercado de invierno está al caer y si queremos sacarlo para Enero pues habría que empezar cuanto antes...

Ya hace tiempo que el update está en marcha y se va añadiendo todo lo que se postea por aqui...si no me equivoco :unsure:

• Autor

Eso me dijo LeSoleil...

Así todo id recabando información de vuestras zonas y pasadselas a LeSoleil, a ser posible antes del día 1 de Diciembre.

¡¡Calma, pueblo!!.

Se está trabajando en el Update, por ejemplo la Primera División española está muy avanzada, casi lista para lanzar, y la Segunda a medias.

La idea es sacar una primera versión en un par de semanas, con todos los arreglos correspondientes a la Liga Española en sus 3 categorías principales, más un "repaso general" por el fútbol internacional.

He recibido varios privados pidiéndome contestación, pero desde el primer momento se dejó claro que hay unos "researchers" para cada zona, que deberían ser ellos quien recopilaran la información de todos aquellos que quieran colaborar en la zona que les corresponde, y que ya me encargaría yo de ponerme de acuerdo con ellos y pasar los datos definitivamente al Editor.

Tenemos que organizarnos mejor, por tanto pido a todos aquellos que fueron nombados "researchers" que en cuanto puedan se pongan en contacto conmigo por el medio que más cómodo les resulte.

Si seguimos con el método de postear aquí los fallos o enviarme plantillas a mí directamente, estaremos con las mismas del anterior Update 2005 y no habrá servido de nada abrir temas para cada zona, nombrar researchers, etc...

Resumiendo, la idea de este Update es COLECTIVA, de forma que mi labor, aparte de coordinar, sea "empujar el balón a puerta vacía", es decir colocar los datos que me lleguen en el Editor, pero esos datos primero tendrían que pasar por el Researcher de cada zona, y es él quien debe ir recopilando todas las correcciones (tanto las que les envíen por privado como las que se posteen en el Foro) para luego hacerlas llegar a mí.

En días posteriores, trataré de poner unos baremos para guiarnos a la hora de calificar a los jugadores, para no cometer el mismo fallo que a veces sucede con la Base de Datos original e ir repartiendo "pequeños Maradonas" a diestro y siniestro.

Y un mensaje para Kantabron, en cuanto puedas postea por favor la lista de Researchers que tenemos hasta el momento, no está de más que todos la veamos para tenerlo claro.

Saludos :unsure:

Bueno, lo pongo yo mismo:

Coordinador general

LeSoleil

España

Primera División

- SugusXMPS

- Txechu

- DavidZoiberg

Segunda División

- VicTowers

- JamesCG_CM4

Segunda Division B

Grupo 1 - Moisesiom

Grupo 2 - Kantabron

Grupo 3 - DavidZoiberg

Grupo 4 - (1 researcher)

Argentina

Primera

- finki

- Rorolfc

Nacional B

- Nidoking

Divisiones inferiores

- Nidoking

Colombia

- danieldionisi

- Darth Vader

Chile

- Tapia

- Franco

Uruguay

- liambrother

Perú

- davitcito

Resto de Sudamerica (Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay)

(1 researcher)

Resto de Latinoamerica (México, Costa Rica, Cuba, etc...) (ME ENCANTA LO DE UN RESEARCHER PARA CUBA :unsure: )

- lopez87

Resto de Europa

- Numenebu

- SugusXMPS

- amare

- Darth

Experto en jóvenes promesas del fútbol mundial

- jdsa

- TRL_10

- txechu

Repito: para los Researchers, no olviden ir recopilando información; para la gente que quiera colaborar, si su información es amplia, enviarla directamente al Researcher de la zona correspondiente a los datos; si sólo es algún dato suelto, casi mejor postearlo aquí.

Me ofrezco voluntario para researcher de la zona vasca y ayudado por Luis y Black [principalmente] ekilibrar ekipos juveniles, hacer divion de honor y en general llevar a los ekipos vascos. [Este proyecto se comenzó para el FM2006 pero nos faltó tiempo]

Se abrira una zona especial para todos los ekipos vascos. Cualkier aportacion se debera realizar alli o mandar a mark-lenders@hotmail.com

NOTA DE OBLIGADA LECTURA PARA RESEARCHER:

El sistema de la BBDD ha cambiado. A continuacion lo explico en aspectos basicos

ANTES

Cuando se iniciaba una partida el juego usaba el current de cada jugador para recalcular los atributos relativos y los '0'. De modo ke si un jugador era malo [current bajo] se le bajaban los atributos relativos y si era bueno con solo tocar el current se incrementaban

AHORA

El current no toca los atributos. Cuando se crea una partida el juego incrementa los atributos relacionados con las posiciones. En un ekipo medio de la liga española a los defensas, por ejemplo, se les incrementa en 2 o 3 las entradas en nosecuanto el marcaje y cosas asi. Los ke van directamente ligaos con la posicion se incrementan mas ke los indirectamente ligados

CONCLUSIONES

* Ahora es mas facil ver atributos altos, no son tan significativos pk el juego internamente despues los multiplicara por el current para usarlos.

* Es facil ver jugadores en 2ªB con atributos de mas de 18. Hay ke tener cuidado al poner atributos pk entre ke el juego los hincha algunos y los entrenos, si no se tiene cuidado acabas con jugadores ke tienen varios 20 y keda bastante cutre

* Hay ke procurar kitar los '0's pk el juego al no tener en cuenta los current puede transformalos alegremente en veintes o doses

* Las tablas de atributos de tu ekipo no indica como de bueno es un jugador, puedes fichar a un tio con 18 en remate pero como internamente su current puede ser de 100 pues es mas malo ke la pana

* Todo el ke no entienda lo ke he escrito ke no se meta a cambiar alegremente valores numericos de los atributos

* Para los researcher ke lo entiendan resultara mas util las aportaciones escritas ke no numericas. Ej- Este dispara muy bien en vez de tiene un 17 disparando

* Si no se entiende el nuevo sistema mandenme un privado y lo explicara detalladamente pero ayudara mucho ke los researcher apunten atributos de jugadores ke conozcan y luego miren en la BBDD como estan editados

Un saludo y gracias por leer un post tan largo

Editado por Mark-Lenders

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.