Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perfecto Mark.

A mi me costó, pero acabé entendiendo lo que quiere decir vía msn... :D

Cualquier duda que pueda quedar respecto a esto no duden en preguntarla.

Todo aquel ke esté metido en la BBDD o ke colabore con valores numericos debe kedar con las ideas muy claras pues entenderlo mal puede llevar a ekipos y jugadores sobrevalorados o infravalorados con bastante facilidad. KEremos un update realista asi ke por favor, presten atencion, el sistema ha cambiado. Acertar con el current y el potencial es MUY IMPORTANTE. Se pasaran unas tablas para seguir a rajatabla [nunca mejor dicho]

Cualkier duda preguntenla pero trabajar sin entender bien el nuevo sistema por no perder un rato preguntando nos puede hacer perder mucho tiempo a los demas

Gracias a todos

yo me puedo comprometer con la tercera división balear. y también me gustaria tener algo que ver con la sjóvenes promesas

yo me puedo comprometer con la tercera división balear. y también me gustaria tener algo que ver con la sjóvenes promesas

De momento no nos meteremos con la 3ª (de momento).

Si te interesa y conoces a jóvenes promesas, puedes ir enviando tus informes a los researchers específicos para el tema: jdsa, TRL_10 y txechu.

Saludos! :D

Yo la verdad que no entendi muy bien como es el sistema... entendi que los current y potencial modifican son mas importantes que los valores numericos...

A mi me gustaria colaborar para un update en la parte de argentina, asi que supongo que Nidoking y Finki saben bien manejar este tema??? porque asi yo podria decirles que tiene buen remate y ellos ponerlo de una manera que quede realista...

ME comprometo para la lliga uruguaya, cuento con toda la info, peroooo.... que tengo que hacer ?

Edito directamente en el EDIT del FM o me bajo algun soft... o que ?

Gracias

Debes postear la info en la "Zona Uruguay" de este mismo subforo, o hacersela llegar a los encargados de la misma.

AAAhh entonces solo debo postear la info y nada mas ?

Si, luego ya nos encargaremos de pasarla al editor. Tu solo postea los fallos que veas, los jugadores que hay que crear, etc...

OK

Buenas,

Me gustaría saber cómo va el proceso del update, si está avanzado o aún falta más de la mitad.

Venga saludos equipo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.