Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues no sé como irá. Yo la verdad que estoy teniendo muchos problemas para recolectar información de la Segunda B Grupo II, mios conocimientos no son muy extensos y si hubiera alguien dispuesto a colaborar y que la conociera mejor, pues mucho mejor.

A ver que nos cuenta LeSoleil o DavidZoiberg de como va esto...

Intentaré hacer algo Kanta xD

Los filiales que son 5 los sacas de las webs de los primeros equipos

Si consigo información te la mando por MP te parece bien? :hello:

Editado por luis

Kanta Franco ha renunciado a su puesto de researcher para Chile, su remplazante sera Lorenzini

Hola Kanta, he intentado contactar contigo varias veces, te mandao varios privados pero no me has contestado. Tengo varias plantillas del grupo II, sobretodo del fútbol castellano.

Te hablaba en el privado de repartirnos el trabajo. Si quieres me ocupo yo de los castellanos que es lo que más o menos mejor yevo, y tú de los equipos vascos, apoyándote en el foro de fútbol vasco que seguro que habrá mucha información.

Espero tu respuesta.

Hola a todos. :hello:

Escribo para saber como llevan lo del update, y si le falta mucho para acabarlo. Que fecha aproximada?. Bueno, como dice mi firma, soy aficionado al Atleti y jugando con este equipo me he encontrado con algunos errores en la base de datos.

He estado leyendo multitud de páginas en Internet para sacar información, sobre todo del equipo filial, pero es difícil encontar algo. De todas formas he estado recopilando los fallos que he encontrado en el equipo (fechas de nacimiento erróneas, posiciones, jugadores repetidos, etc).

No sé si este equipo ya lo tienen mejorado para el update, y no necesitan más sugerencias, pero si no es así, puedo echarles una mano de vez en cuando.

Chao. :hello:

P.D: Entre todos los aficionados al Atleti podríamos aportar algo, aunque sea un poco y mejorar la base de datos. Yo soy de Galicia, y me resulta complicado recopilar info del equipo filial.

Quería informar que junto con el machi estamos a punto de terminar la primera división uruguayo, lo único que falta es hacer una segunda lectura de nuestra información.

Además que junto con la actualización de los equipos, vamos a poner una sección de uruguayos que juegan en el exterior, que son unos cuantos y es importante tener esto al día.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Ultimas novedades, después de un tiempo de silencio en el que me ha sido imposible dedicarme al Update:

Se sacará una Beta antes de Navidad (seguramente a mediados de Diciembre) centrada en la Liga española, con el trabajo que hasta ahora principalmente hemos desarrollado David_Zoiberg y yo mismo, y con las aportaciones que hayan llegado sobre el fútbol español, como las de Mark Lenders.

Luego, en enero, dispondré de bastante tiempo libre para sacar una primera versión definitiva, y con todos los fichajes del mercado invernal.

Saludos! xD

• 2 semanas más tarde...

yo tngo chile casi terminada

no se incluira???

Oye me estoy haciendo un lío con lo del Update y me mataréis seguramente pero... ya lo habéis empezado?? yo estoy en españa, primera division y jóvenes promesas y tengo preparadas cosas que hago??

Oye me estoy haciendo un lío con lo del Update y me mataréis seguramente pero... ya lo habéis empezado?? yo estoy en españa, primera division y jóvenes promesas y tengo preparadas cosas que hago??

Pregunto lo mismo, noto un tanto desorganizado el Update xD

Además realmente no creo que lo mejor sea pasarle todo a LeSoleil por un txt o la planilla de Kantabron sino que ir pasandose las bases me parece lo mejor porque hay muchas cosas para editar y no se pueden escribir Todas...

A ver que opinan muchachos xD

A mi me seria, por el momento, mejor el txt porque tengo 56k, ahora, eso es una opinión basada en conveniencia personal, pues, lo más comodo para todos, a mi gusto, sería irse pasando la base unos a otros (a menos que quien quiera hacer el Update se proponga y banque a copiar todos los datos que le damos por txt como hacen los de FMSorted, creo).

En fin, de todas formas yo creo podre conseguir banda ancha en febrero, pero esta todo muy crudo y sepa que pueda pasar de aqui a ese mes, asi que no puedo opinar de otra forma que como usuario de 56k XP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.