Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Realmente alguien se está ocupando de organizar ésto?

Le Soleil está haciendo el update con todas las informaciones aquí aportadas, y sguramente en los próximos dias saldrá una versión beta para que la podais probar, y como siempre añadirle lo que le falte.

• Autor

No es que no hay organización, es que tenemos poca organización...

LeSoleil se está currando el update (ayudado por David Zoiberg, y alguno más, ¿no?) pero al final la idea de que cada encargado aportara ideas no ha salido bien.

Sería muy bueno poder pasarse las bbdd, pero para gente como NIDO, eso no va muy bien...xD

Ok gracias por la aclaración yo ya pasé las plantillas que tenía espero que hayan llegado a Le Soleil de alguna forma.

Que no ha salido bien? Ha salido fatal. No ha habido ni organización ni interes por parte de casi nadie. Se le ha dado poca publicidad y hay muy poca expectacion.

En breve saldrá una Beta unicamente basada en la liga española para intentar crear un poco mas de aficion e interes en el update final.

A ver si hay suerte y el update se descarga y se juega y se postean ideas para el update final. Recordemos ke es solo una Beta, espero ke en vez de critica tengamos colaboraciones

Gracias a todos los ke colaboran

Bueno, yo si me concretais en que consiste la ayuda que se niecesita, puedo echar una mano :medescojono:

Bueno como el unico encargado de Chile, habló de que me parece muy mal que se saque solo de España, porque yo que me la he currado durante semanas recopiando información, ahora deberé esperar sabiendo que la liga chilena esta pesimamente mal echa.

Pido permiso para poder sacar mi propia version del Update mientras ustedes sacan su BETA española

Una pregunta gente. Como algunos habran visto en la zona Otros Temas, voy a empezar a hacer un update bastante peculiar, con los jugadores de hace diez anyos. Lo que queria preguntar es si el editor que viene con el FM sirve, o se corrompe el juego como en el 2005. Si no, a ver si me podeos poner el enlace del editor que usas, LeSoleil, asi lo uso para el mio :hello:

Un saludo.

Bueno, lo prometido es deuda y dije hace unas semanas que antes de Navidad iba a salir una Beta del Update.

Vuelvo a reiterar que está centrada al 99% en la liga española, especialmente en Primera y Segunda división. También se han tocado, a grandes rasgos, los principales equipos europeos, y otros muchos ajustes.

Obviamente, falta muchísimo por hacer, tal vez esta Beta suponga sólo un 20% de lo que tendremos en el Update definitivo. De hecho, casi me da vergüenza colgar una versión tan inacabada, algo hecho a medias, pero bueno, muchos pedían una Beta para ir jugando y en algún momento había que decir "hasta aquí" y colgar lo que estaba realizado a día de hoy.

Esto no ha hecho más que comenzar; quienes quieran postear errores, por favor que sean sólo respecto a la Liga española, ya que como decimos aún no hemos entrado de lleno en otros países, y por tanto sería ridículo notificar fallos de algo que no se ha tocado. Lo ideal sería que esos errores se enviaran a los researchers correspondientes, quienes serían los encargados de recopilarlos y hacérmelos llegar. Y aún más útil resultaría ir sabiendo lo que os ocurre con las partidas, cosas "raras" que puedan pasar, etc...

Hay que destacar que el Update se comenzó lógicamente sobre el parche 6.0.1, aunque funciona perfectamente con el último.

Seguimos esperando la colaboración de todos, tanto de researchers como del resto de foreros. Si las cosas van por los cauces esperados, tal vez se pueda tener el Update definitivo a finales de Enero-principios de Febrero.

Y nada más, ahí va el regalito de Nochebuena :hello:

Update FMSite 2006 1.0 (Beta)

Muchas gracias LeSoleil, un gran regalo :hello:

PD: Ggran trabajo chicoss :)

Amos a probarlo LeSoleil. Weno, voy a ser educao, q soy novato en el foro. Feliz navidad a todos , y aki stamos pa lo q haga falta. Intentare aportar en lo q pueda

Saludosssss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.