Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me pone muy contento la iniciativa que esta teniendo esto, se ve que todos tenemos la camiseta de FmSite! ;)

Kanta, ahora mismo me pongo con el foro del update ;)

• Autor

Muchisimas gracias Black, espero que tenga mucho éxito el update, y por el momento, si el 80% de los que se apuntaron colaboran de gran manera, y con un poco de ayuda de los demás usuarios, se puede crear una base de datos para los hispano hablantes fantastica.

Bueno, pues sigo buscando a alguien que se encargue de Uruguay, a alguien que se encargue de Mexico y a alguien que se encargue del resto de América.

También estaría bueno que se apuntara alguno más como researcher de jóvenes promesas del futbol internacional (especialmente conocedores del fútbol asiático y africano ;) )

a todo esto...

Se empezaria a ayudar ya cuando tengamos la lista completa de colaboradores, no es asi???

Si...cuando salga la version final del FM2006

Kanta yo quería apuntarme también a researcher de promesas del fútbol mundial pero veo que de fútbol africano y asiático no soy un experto, asi que me quedo sólo con lo de Primera División y colaboro con Jdsa y TRL_10 .... mejor no?

bueno si quieres apuntarme hazlo, como tu veas ;)

de Futbol africano como mucho se podrian poner promesas, como Mamadou Ceesay o similares...

Y de asiático algo más, pero no mucho...

Pues yo me anoto con Colombia, eso si que me den fechas y todo lo que necesiten con tiempo para cuadrar.

yo podria ayudar con el futbol uruguayo, me encanta y lo sigo bastante pese a vivir en argentina, asi que cuenten conmigo

Yo no me comprometo con nada, pero voy a buscar informacion y todo eso sobre algunos equipos y luego se las paso xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.