Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

MARZO DE 2015

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Marzo.
  • La historia no ha sido recomendada en esa categoría en dos ocasiones durante este año 2015.

72dc78e2857c5cc792bde6304e070c5a.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Abril de 2015 (inclusive).

---El equipo moderador---

Bueno después de un tiempo sin aparecerme y teniendo un poco más de tiempo para leer algunas historias voy a romper el hielo y dar mis menciones para este mes :D

Revelación: Ilusión , trabajo y humildad como señas de identidad. de LeoBiaggini

Lo primero que me gustó de la historia fue la liga que eligió ya que es poco común al momento de iniciar una historia. No soy conocedor de esa liga, así que la curiosidad me llamó. También la elección de equipo, que no es de los más grandes como Ajax, PSV o Feyernood. La historia lleva un muy buen ritmo y esta siendo constante que es algo muy importante ya que marca que está motivado en el desarrollo de la misma. Tal vez no tiene gráficos muy llamativos pero es lo menos para mi. Ojalá mantenga esa consistencia y que la historia llegue a buen puerto. Mientras tanto la voy disfrutando mucho.

Historiador Destacado: Santi10 y su Made In England

Un gran historiador que no pudo dar un final que merecía a su anterior aventura. Espero que esta con el Luton vaya por el mismo camino pero que tenga otro desenlace :biggreen

Desaparecido: Andy10 ya se lo extraña demasiado por aca :D

Recomendada del Mes: Dreams of a Little Villa - A.F.C. Bolnore by Glenn Irwin

El regreso de John Smith con una aventura muy arriesgada para mi gusto pero no por ello menos emotiva. Arrancar en el nivel 24 de Inglaterra es todo un desafío y creo que tenemos aseguradas un par de temporadas en la historia :biggreen

Editado por miguel432

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.