Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo hacer una pretemporada para minimizar las lesiones (Video Guía)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, hoy traigo una guía que seguro les vendrá bien a muchos de ustedes. Hablo de la "Guía de Pretemporada para minimizar lesiones en Footbal Manager 2015".

Es un tutorial donde, además de preparar al equipo para que llegue de la mejor forma al tramo crucial de la temporada, trabajaremos la forma para evitar esas lesiones tan típicas del FM2015. Sería ideal hacer una versión 2.0 con las experiencias y recomendaciones de todos ustedes.

Espero que esto ayude a que tu club cumpla con las expectativas que habías marcado al comienzo de la liga.

Aclaración: A fecha de hoy y hasta nueva noticia, esta es la última guía de pretemporada que yo he hecho. Si ves aquí o en el canal otra guía de pretemporada MÍA estará obsoleta.

Saludos!!!

Editado por JDL Football Manager

@JDL Football Manager Te leo y veo desde hace tiempo. Solo una palabra. Increible como te lo curras... Gracias de verdad por todos estos aportes!! Si pudiera ayudarte en algo me encantaria :)

• Autor

@JDL Football Manager Te leo y veo desde hace tiempo. Solo una palabra. Increible como te lo curras... Gracias de verdad por todos estos aportes!! Si pudiera ayudarte en algo me encantaria :)

Perdona por responder tan tarde, es que estoy muy liado. Muchas gracias por tus palabras, alientan mucho. Te envío un privado y hablamos.

¡Muy buena guía!
Quisere agregar una cosa: por mi experencia me parece que el la preparación prepartido es mucho más determinante que el entrenamiento general con respecto al conocimiento del equipo de las tácticas. En el manual no veo que haga una distinción clara de qué afecta a qué, pero me ha pasado que los jugadores se olvidan la táctica si la carga del prepartido es muy baja.

• Autor

Gracias, es algo en lo que no había caído, sin duda me lo apuntaré para una futura guía. Es importante ir mejorando estos videotutoriales con la experiencia de todos nosotros.

Saludos!

@JDL Football Manager genio para el entramiento diario digamos no de pretemporada se lo dejas al segundo entrenador? o como lo diagramas.

Gracias excelente video

• Autor

@mir08 hola, para el entrenamiento diario realmente es seguir con el final de pretemporada. Una vez haya pasado los 10 primeros partidos, puede fiarte de lo que te diga tu segundo entrenador pero siempre bajo tu criterio y estudiando antes.

@JDL Football Manager Gran aporte, felicitaciones por el trabajo realizado.

Saludos

genial, muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.