Jump to content

central y ltd

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas forer@s!!!!!

Pues os paso a contra un poco como va la cosa , estoy en la Roma y tras un primer año (parche 15.3), el primer año fuy muy interesante :

2 en liga ( la juve intratable)

Ganador de la copa de italia

Y en champions.....

Tras pasar segundo de grupo , en octavos nos rocaria el sharthak nos lo puso muy dificl , pero pasamos a cuartos donde nos tocaria el bayern, en la ida en el allianz una espectacular roma gana 0-3 con goles de iturbe 2 y dybala. En la vuelta perdimos 1-2 y sorpresa nos colamos en semis . hay rocaria el atletico de Madrid , partido de ida en el olimpico de roma : 4-1 , pie y medio en una final historica... Pero el atletico hizo veler los goles dobles y nos endosó un 3-0 y adios sueño:(.

Pues bueno a lo q voy jajajaja

Tras las ventas forzadas ( eh decidido q nadie sea indispensable y hacer un club millonario) de holevas 25M al city , leandro castan 30M al Mónaco, florenzi 35M al Liverpool, destro 48M al chelsea y algunos mas menos importantes nos.metimos en faena :

Llegaron balanta 8M , verrati 27M , tielemans 15M , romagnoli regresa de cesión, zivkovic 14M (ajax) , danny ings gratis , goufran gratis , leali gratis y alguno q se me escape ...

La cuestión es q quiero un central de garantías y un lateral derecho, dispongo de 90M pero no los quiero gastar todo , de siglio esta en el psg y estaria dispuesto a venir pero para mi política de fichajes 48M me parece muchísimo.

No pueden ser extracomunitario por q ya fiche q los dos de este año.

Muchas gracias de antemano y saludos

Lateral derecho te recomendaría a Gino Peruzzi del Catania y Vrsaljko,M Montoya del barça,de centrales los franceses Sakho y Kurt Zouma el alemán Sule, Doria del O Marsella

• Autor

Lateral derecho te recomendaría a Gino Peruzzi del Catania y Vrsaljko,M Montoya del barça,de centrales los franceses Sakho y Kurt Zouma el alemán Sule, Doria del O Marsella

Primero q nada gracias , bueno doria me encanta pero como dije no puede ser extracomunitario , mirare a gino peruzzi q lo tenia en mente y momtolla. Sule me parece un pelin lento? Y lo de zouma lo mirare , tambien tenia en mente umtiti como lo ves ?

También muy bueno no había caído en el, mirate también musacchio, bartra o Jonathan tah

• Autor

Bartra estaria de super bien , mirare el precio q me pide el barcelona y ver si musachio tiene doble nacionalidad gracias

De nada para eso estamos para ayudarnos

• Autor

Al final los fichajes fuerom umtiti y vrsaljko

yo te iba a recomendar a hugo mallo para el lateral, sale por unos 3M€ y no veas cómo rinde

• Autor

yo te iba a recomendar a hugo mallo para el lateral, sale por unos 3M y no veas cómo rinde

Lo tendre en cuenta , por q mi filosofía es comprar barato y vender. Nadie es indispensable. El primer año sali gervinho por 40M y este segundo casi todos menos iturbe q rechazo al madrid cuando ya tenia 50M por el jajajaja

yo te iba a recomendar a hugo mallo para el lateral, sale por unos 3M y no veas cómo rinde

Lo tendre en cuenta , por q mi filosofía es comprar barato y vender. Nadie es indispensable. El primer año sali gervinho por 40M y este segundo casi todos menos iturbe q rechazo al madrid cuando ya tenia 50M por el jajajaja

comparto filosofía, por mallo ya estoy rechazando ofertas del chelsea de más de 30 millones. no acepto porque incluyen muchos variables y porque no quiero buscar recambio, me cumple tanto, es español y cubre cupos de champions, y encima es el más veterano con 26 años, así que al menos un par de años más me lo quedo.

• Autor

@xavalin q equipo llevas y por cierto fiche tambien al final a rulli ( queria un portero de garantias ) .

UMtiti fueron 16 y el lateral 7M y me traje cedido a harry kean y una opción d compra de 25M .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.