Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aprende a usar los GRITOS desde la banda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hoy les traigo una guía para aprender a usar los gritos desde la banda, novedad en este FM2015.

Es una herramienta muy útil para ir corrigiendo comportamientos o aptitudes de nuestros jugadores durante los partidos. Gracias a esto he ganado varios partidos que seguro iba a perder. Pruébenlo y me dicen.

Como siempre digo, si tienes otra experiencia o simplemente quieres aportar algo más, bienvenido sea.

Saludos!!!

Como siempre @JDL Football Manager, gran trabajo; aporte claro y conciso.

Saludos

• 7 meses más tarde...

Esto es algo que ya sabia, pero me llevo mucho tiempo entenderlo y aplicarlo bien, así que nada, lo único para decir y como siempre ¡Excelente Aporte! Muy bien desarrollado y explicado.

• 4 meses más tarde...

Aunque el vídeo tiene ya bastante tiempo, aportaré mi crítica porque acabo de verlo.

Si te soy sincero creo que no aclara gran cosa, seguramente todo el mundo sabe lo que significa en la vida real echarle ganas, concentrarse o ir arriba, y esto es lo único que tú explicas en el vídeo. Lo que sería interesante, y no sé si hay alguna guía sobre ello, es saber cómo afectan los gritos a los atributos y la moral de los jugadores y a las instrucciones colectivas e individuales. Por ejemplo, me imagino que "pedir creatividad" hace que los jugadores relajen el cumplimiento de las instrucciones de tu táctica (como si activaras la orden "ser más expresivos"), que "pedir calma" puede mejorar el lenguaje corporal de un jugador de "nervioso" a "tranquilo" o que "ir arriba" anula la orden de "mantener posición". Estas son algunas que parecen obvias pero la verdad es que nunca he investigado a fondo el tema y uso los gritos en función de lo que me dicta el sentido común, pero seguro que, como todo en FM, hay mucho más intríngulis y estaría bien conocer detalladamente cómo afecta a qué parámetros concretos.

• 2 semanas más tarde...
El En 2/4/2016 at 12:38, I am the walrus dijo:

Aunque el vídeo tiene ya bastante tiempo, aportaré mi crítica porque acabo de verlo.

Si te soy sincero creo que no aclara gran cosa, seguramente todo el mundo sabe lo que significa en la vida real echarle ganas, concentrarse o ir arriba, y esto es lo único que tú explicas en el vídeo. Lo que sería interesante, y no sé si hay alguna guía sobre ello, es saber cómo afectan los gritos a los atributos y la moral de los jugadores y a las instrucciones colectivas e individuales. Por ejemplo, me imagino que "pedir creatividad" hace que los jugadores relajen el cumplimiento de las instrucciones de tu táctica (como si activaras la orden "ser más expresivos"), que "pedir calma" puede mejorar el lenguaje corporal de un jugador de "nervioso" a "tranquilo" o que "ir arriba" anula la orden de "mantener posición". Estas son algunas que parecen obvias pero la verdad es que nunca he investigado a fondo el tema y uso los gritos en función de lo que me dicta el sentido común, pero seguro que, como todo en FM, hay mucho más intríngulis y estaría bien conocer detalladamente cómo afecta a qué parámetros concretos.

estaria bueno hacer eso :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.