Jump to content

Delantero para el Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas Noches!

Me preguntaba si alguien me podría recomendar un delantero centro (Falso nueve o Ariete de preferencia) para sustituir a Giroud en el Arsenal.

Digo, para no contratar a los mismos siempre (Fierro, Chicharito, etc, etc).

Un saludo!

Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente :D

Richairo zivkovic del ajax

Paulo dybala del palermo

Aboubakar del porto

Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones...

Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham

• Autor

Otro Delantero goleador "Ariete" puede ser como Khouma Babacar de la Fiore o Harry Keane del Tottenham

Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá :(

Ficha a Douglas Costa, en mi barcelona me rinde genial junto, tanto de falso 9 como de extremo derecho!! y solo me costo 15 millones...

Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho!

Como Falso Nueve: Max Kruse o Paulo Dybala rinde bien. Y como Ariete te recomiendo a Jackson Martinez, Mandzukic, Timo Werner, depende cuanto quieras gastar, Icardi o Cavani son excelentes obviamente :D

Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado ;)

Paulo dybala del palermo

Aboubakar del porto

Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien! :thumbsup:

Aboubakar o Richairo Zivkovic como te mencionaron ahí también son tremendos delanteros, a esa lista le agrego Victor Ibarbo como un delantero super veloz.

Intenté con Kane pero el Tottenham jamás me lo venderá :(

Gracias! Creo que lo ficharé para extremo derecho!

Kruse es una máquina! Según el ojeo va bien en todas las posiciones por encima del mediocampo! A Dybala me lo ponen a un precio exagerado ;)

Paulo dybala del palermo

Aboubakar del porto

Justo estaba viendo a Aboubakar! Punta bien! :thumbsup:

estos son sus datos, por si vas a ficharlo..

Douglas%20Costa_%20Vista%20general%20Per

Douglas%20Costa_%20Historial%20Estadiacu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.