Jump to content

Recambio de Jeronimo Rulli

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Rulli se me quiere ir a BVD y lo pude convencer de irse a final de temporada.

Quiero estar listo para cuando se vaya; tengo a Raffaele Di Gennaro que me rinde bien pero no si llegue al nivel de Rulli.

Algunas sugerencias para ojear?

Busco que sea BUENO y menor de 28

todos son jovenes.... Leali , Perin, batalla,koval, Leno ( el mejor de los 4 )

Los que yo te recomiendo:

• Paul Nardi
  • Simone Scuffet
  • Maxym Koval
  • Nicola Leali
  • Mattia Perin

Timo Horn (Colonia), rinde desde el principio. Tiene una clausula de rescisión asequible (9 millones de euros)

Buenas, sin duda tu fichaje tiene q ser scuffet no hay otro en el juego igual , por cierto e una partida con mi roma tenia a khune de ritular y al segundo oague la friolera de 30M por rulli y no consigo q se asiente como titular me falla demasiaso y es una sangria.... Khune a vuelto a la tirularidad.

Viste a Blanco, dependiendo la temporada que éstes ojéalo, siempre rinde bien y es más barato que Scuffet.

Un portero aguanta muchos años. Yo estoy en 2.024 y aun tengo a Begovic (suplente, eso si...)

Mi voto es para los porteros alemanes, cualquiera. Pero porque juego al ataque y adelantado, y en eso los alemanes buenos q conocemos todos son los mejores (no olvideis a trapp!)

<p>

Los que yo te recomiendo:

• Paul Nardi
  • Simone Scuffet
  • Maxym Koval
  • Nicola Leali
  • Mattia Perin

Maxym koval no lo recomiendo,rinde al principio luego se va poniendo un poco inestable,lo tengo en mi Man utd y lo tengo de suplente el titular es bravo que te lo recomiendo mucho

- Oblak

+ berd leno

- Rafael

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.