Jump to content

Gala VI - Canciones de amor

Respuestas destacadas

@Andy10 ya te envíe la mía, me avisas si hay algún problema.

Yo creo que la mía va a ser la más obvia en cuanto a quien la mandó xD

Como va esto?

Como va esto?

10/15 enviadas al momento, faltando dos días para cerrar el plazo ;)

Para los que faltan de enviar, no se preocupen, tomense su tiempo, y si quieren mejor guarden su canción para la repesca ;)xD

Wow @ihloo va de sobrado! jajaja

Wow @ihloo va de sobrado! jajaja

Al contrario, cuanta más gente no mande más nominados automáticos! Lamento ihloo pero ya son 12 jeje.

@Andy10 al menos tenía que intentarlo... xD

3 nominados de 15 sigue siendo un buen numero xD

• Autor

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala VI. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. Puesto que hay un usuario que no ha enviado su tema y otro que ha mandado una canción repetida, sólo tres usuarios irán a la repesca por votación.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.png Lista de reproducción con todos los temas

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el viernes 17 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

:facepalm: crei que hoy vencia el plazo xD RTenía el tema para la gala y otro para la repesca y ahora no se cual voy a mandar :D

Hay un tema que esta ahi que estuve a nada de mandar. Conozco la mayoria y sin escuchar creo que ya mas o menos tengo los votos decididos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.