Abril 10, 201510 años Che, no parece media pedófila la de Ismael Serrano? Me parece un tanto... rara no sé. No deja de ser una linda canción eh, pero bueno. Muy parejos todas las canciones, igual estoy conforme con lo que envíe la pondría 2da o 3ra jajaja.
Abril 10, 201510 años 7 puntos: Silvio Rodríguez - Ojalá 6 puntos: Slipknot - Snuff 5 puntos: The Police - Every breath you take 4 puntos: Ismael Serrano - Dulce y tierna historia de amor 3 puntos: Chris Medina - What are words 2 puntos: Eric Clapton - Tears in Heaven 1 puntos: Calle 13 y Silvio Rodriguez - Ojos Color Sol
Abril 13, 201510 años Che, no parece media pedófila la de Ismael Serrano? Me parece un tanto... rara no sé. No deja de ser una linda canción eh, pero bueno. Muy parejos todas las canciones, igual estoy conforme con lo que envíe la pondría 2da o 3ra jajaja. Perturbadora pero bonita
Abril 15, 201510 años - 7 puntos: - 6 puntos: Eric Clapton - Tears in Heaven - 5 puntos: Calle 13 y Silvio Rodriguez - Ojos Color Sol - 4 puntos: Silvio Rodríguez - Ojalá - 3 puntos: Led Zeppelin - Since I'veen loving you - 2 puntos: Muse - Can't take my eyes off you - 1 puntos: Chris Medina - What are words He tardado pero ahí están mis votos. Me he puesto tan moñas que vais a hacer que me acabe echando novia. xD Un saludo y que gane el mejor.
Abril 16, 201510 años Me dio penita caer como caí, pero ahí van mis votos... - 7 puntos: Chris Medina - What are words - 6 puntos: Silvio Rodríguez - Ojalá - 5 puntos: Smokey Robinson - Quiet Storm - 4 puntos: Woodkid - I love you - 3 puntos: Eric Clapton - Tears in Heaven - 2 puntos: Calle 13 y Silvio Rodriguez - Ojos Color Sol - 1 puntos: Led Zeppelin - Since I'veen loving you Suerte a todos los participantes!!!
Abril 16, 201510 años @Viggo Eres ex-participante, tienes que enviarlas como si siguieras concursando
Abril 16, 201510 años @Viggo ahí respondí tu MP hace un rato. Fijate que lo ex participantes votan diferente y por MP Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.