Jump to content

Como subir la harmonía de la plantilla

Respuestas destacadas

• Autor

Me han vuelto a echar me cago en todo, voy a empezar otra partida en la liga alemana pero esta vez con el Schalke que encima tiene mejores jugadores y mejores canteranos y les voy a robar poco a poco sus mejores jugadores hasta que se arruinen

Debe ser la primera vez que veo que alguien quiere empezar una partida para, en lugar de llegar alto, destruir otro equipo xD

Primero de todo: Harmonia? Con H? Que dolor de ojos :biggreen

Segundo y ya relacionado con el tema, yo cuando se cabrean conmigo lo que hago es decirles lo que quieren oir. Asi les sube la moral un poco, lo suficiente para si estamos en una mala racha de resultados o algo salir de ella. Despues, cuando se vuelven a acordar de la queja, ya he vendido a los que mas se han quejado. En tu caso, yo probaria a vender a Bendtner o a colocarle por ahi para ver si mejora la armonia

Perdón por el offtopic total pero tanto armonía como harmonía estan bien dichas y significan lo mismo.

Pues entonces mea culpa. Aunque me sigue dando dolor de ojos xD

Te recomendaria Asertivo en cuanto al tono. Calmado quizas y sobre todo obtener buenos resultados. Quizas un buen 2do entrenador que conozca al club o que sea aleman y con buenos atributos mentales pueda darte buenas pistas de que decirle a tus jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.