Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1qfqc8.png

Hola@jayckjames, esta muy entretenida la historia, te sigo.

un abrazo

Hola @Luis Javier

Me alegro que te guste mi historia, espero verte más a menudo por aquí.

Un abrazo.

Casi finalizada la mitad de la temporada vemos a un Liverpool líder y goleador. Recibe un gol por partido pero marca 2,6 goles por partido con sus 45 tantos hasta el momento. Luego de la caída con el Chelsea y el anuncio del retiro del ídolo el club todo puede cambiar. El bajón anímico y el golpe moral podría ser las consecuencias que le den un cambio de rumbo a este barco que navega Ian Rush con mucha audacia. Veremos como seguimos, éxitos y salí de las profundidades de la oscuridad para comentar un rato.

PD: Extrañaremos a Gerrard, la pregunta que tengo es ¿quien será su heredero?

Hola @triver, bienvenido a la historia.

No estamos mal, pero como dices el retiro de Gerrard veremos como afecta al equipo, puede venirnos bien, o venirnos fatal, así que como digo siempre, partido a partido y a ver qué pasa, me gustaría darle la Premier que le falta a Gerrard pero va a estar harto difícil cumplir. Básicamente, porque no puedo fallar contra los pequeños y sacar los máximos puntos posibles contra los grandes para tener opciones de título.

En cuanto a su heredero, creo que está en casa, y ese es Jordan Henderson, no son del estilo, pero creo que Henderson con el tiempo acabará ganándose el cariño de la grada. Ya tiene una parte ganada, pero lo duro va a ser cuando tenga que tomar la responsabilidad al completo junto con Sterling y Sturridge, pero bueno ya veremos cuando llegue el momento.

Saludos!

• Autor

143j8zn.png

2w4a9lk.jpg

LA DUPLA ESPAÑOLA GANA AL HULL CITY

HULL CITY 1-2 LIVERPOOL

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png 33' D.Sturridge (0-1); 55' C.Davies (1-1); 91' J.Manquillo (1-2)

amarilla.pngT.Huddlestone, J.Livermore (HUL); J.Manquillo, S.Gerrard (LIV)

RESÚMEN

9' Ocasión para Markovic. Centro de Sterling desde la banda izquierda que remata en el segundo palo Markovic pero se va un pelín alto.

12' Ocasión para Ramírez. Cambio de juego de Robertson hacia Ramírez, que controla, con un buen regate se va de José Enrique y sólo busca el tiro, pero se le va algo alto.

33' ¡GOL DE STURRIDGE! Recuperación de Coquelin en el centro del campo, este se la deja a Coutinho y este se la deja algo adelantada a Sturridge que solo ante el portero con un tiro cruzado a la escuadra hace que suba el 0-1 al marcador. (0-1)

36' ¡Madre mía Henderson! Córner que saca el propio que se estrella en el larguero y se va fuera.

40' Ocasión para Sagbo tras una jugada personal del delantero que al final dispara pero se le va desviado.

DESCANSO

53' ¡Ocasión clara para Markovic!. Córner que saca el Hull City que despeja la defensa y el balón le cae a Markovic que se queda en un uno contra uno con Wass, y se va de él en carrera y cuando llega al área suelta el disparo pero se le va algo desviado.

55' ¡GOL DE DAVIES! Córner que saca Ramírez, Coquelin despeja, Huddlestone de cabeza la prolonga al primer palo y Davies salta por encima de Lovren para rematar y marcar el empate. (1-1)

64' ¡Gol anulado a Sturridge! Falta que saca desde la izquierda Coutinho, Sturridge se adelanta a la defensa y con una volea bate al portero local, pero estaba en fuera de juego.

91' ¡GOL DE MANQUILLO!. Saque de banda de Moreno, que se la da a Henderson y este de primeras devuelve a Moreno que saca el centro y Manquillo que andaba por el área lo remata con un zurdazo imparable para el portero. (1-2)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Pudo haber sido peor... pero al final ganamos que es lo que importa. Ya no queda nada para que finalice la primera parte de la temporada, y pese a que hoy estuvimos algo flojos, creo que podemos hacer un gran papel todavía. Fue un partido bastante igualado donde el Hull nos creó problemas, y lógicamente nosotros se los creamos a ellos, pero bueno creo que al final se hizo justicia, tuvimos más posesión, tiramos más, creamos más peligro. Por lo tanto el resultado para mí es justo. En cuanto a mis jugadores, Sturridge volvió a marcar y eso me alegra bastante verlo a este nivel. Me sorprendió sobre todo Manquillo, ha estado bien durante el partido y supo que necesitaba el equipo en cada momento. Igual que interpretó a la perfección que debía estar en el área en la última jugada del partido, estuvo así durante todo el partido. Coutinho estuvo bastante bien, Gerrard hoy apareció poco. Markovic estuvo muy errático y poco más, Scuffet, salvo el gol en el poco pudo hacer, estuvo muy bien, sigue ganándose mi confianza partido a partido y es bueno saber que podré contar con él durante mi proyecto."

OTROS PARTIDOS

Jornada 18 de la Barclays Premier League. El Arsenal ganó por la mínima al Cardiff por 1-0 con gol de Giroud. El Manchester sigue en caída libre y no sacó más que un empate a 0 ante el Burnley. El Chelsea ganó cómodamente en la visita del Sunderland a Stamford Bridge por 2-0 con goles de Diego Costa y Oscar. El Tottenham por su parte perdió contundentemente ante el Crystal Palace con goles de Crouch y Maurice-Belay por partida doble y por el Tottenham marcó gol Lamela. El City se dejó llevar por el espíritu Agüero y ganó por 2-0 al Huddersfield con un doblete del argentino. El Everton por su parte ganó al West Ham también por 2-0 con doblete del belga Lukaku. Por último el Newcastle, repite el mismo resultado de City o Everton pero ellos ante el Norwich con goles de Elia y Ferreyra.

SIGUIENTE PARTIDO VS LEICESTER ©

Posible Once Inicial:

1258185_Leicester_City.jpg

• Autor

143j8zn.png

2z4wikz.jpg

EL LIVERPOOL GANA CON COMODIDAD AL LEICESTER

LIVERPOOL 3-0 LEICESTER

gol.png 22' L.Markovic (1-0); 32' P.Coutinho (2-0); 45' D.Sturridge p. (3-0)

amarilla.png J.Henderson, S.Gerrard (LIV); N.Powell, A.Knockaert, R.De Laet, T.Spurr (LEI)

RESÚMEN

5' Ocasión para Sturridge tras una recuperación de Henderson en el borde del área, Sturridge controla, se va del defensa y suelta un disparo que se va cerca del palo izquierdo de la portería.

22' ¡GOL DE MARKOVIC!. Saca Alberto Moreno en largo, pero despeja de cabeza la defensa, el balón le cae a Moreno que se la da a Henderson este de primeras al área a Coutinho y este de primeras a Markovic que se queda solo y con un tiro cruzado bate a Schmeichel. (1-0)

32' ¡GOL DE COUTINHO! Recuperación de Leiva en mediocampo que se la pasa a Henderson, este a Coutinho y este a Sturridge, el brasileño se desmarca y Sturridge le mete el pase que lo deja solo y bate a Schmeichel con un tiro raso (2-0)

44' ¡Penalti sobre Coutinho! El brasileño recibe el balón de Henderson y se mete en el área pero King lo derriba por detrás y el árbitro pita penalti.

44' ¡GOL DE STURRIDGE! De penalti (3-0)

DESCANSO

56' Ocasión para Ulloa tras un centro de Drinkwater que controla Ulloa pero su remate sin ángulo se va desviado.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Ha sido un partido bastante plácido, sin duda hoy era un partido que teníamos en nuestro calendario de los que teníamos que ganar sí o sí y así hemos hecho, no hemos permitido a nuestro rival que pudiera pasarnos por encima, pese a tener una ocasión Ulloa, que era muy difícil de marcar porque apenas tenía ángulo, pero bueno, lo importantes es que nosotros tuvimos el balón, tuvimos ocasiones, marcamos los goles y nos llevamos el partido. Me gustó bastante el partido de Alberto Moreno, le di libertad para subir al ataque y la verdad es que no me decepcionó, es más al final acabó el partido como extremo. Coutinho fue el mejor de nuestro equipo de largo, dejó en bandeja el gol a Markovic cuando se llevó con él al defensor suyo y al de Markovic para darle el pase que acabaría en gol, y además marcó un buen gol tras un gran desmarque. Creo que estamos empezando a ver una gran versión del brasileño. Sturridge también ha estado bien. Ahora hay que pensar en el siguiente partido ante el Stoke City. "

OTROS PARTIDOS

Jornada 19 de la Barclays Premier League. Manchester United y Chelsea empataron a 0 en Old Trafford, sorprendente sobre todo porque el Chelsea acabó el partido con 9 hombres. El Tottenham fue otro de los equipos grandes que no sacó más que un empate a 0 contra el Hull City. Idéntico resultado para West Ham y Arsenal. El Newcastle ganó en su visita al Cardiff por 0-1 con gol de Gabriel Obertan. El City fue otro de los que benefició al Liverpool tras su empate ante el Norwich. Un 1-1 con goles de Howson y Navas. Y el Everton también empató, a 1 con goles de Diouf y Atsu.

SIGUIENTE PARTIDO VS CRYSTAL PALACE (FA CUP)

Posible Once Inicial:

1258515_Crystal_Palace.jpg

• Autor

143j8zn.png

dlp0dk.jpg

RAHEEM STERLING, NUEVO GOLDEN BOY 2014

Ya se dieron los premios a los mejores jugadores del año y el Liverpool tuvo representación en los premios y es que el extremo Raheem Sterling se ha llevado el Premio al Golden Boy 2014. El extremo fue galardonado por su gran rendimiento este año, incluso el rendimiento de Sterling en el Mundial que fue sobresaliente. Además que este comienzo de temporada ha empezado muy fuerte el bueno de Raheem.

En los demás premios, el FIFA Ballon D'Or se lo llevó Lionel Messi, seguido por Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas. Por su parte Zlatan Ibrahimovic ha ganado el jugador extranjero del año por parte de la Ligue 1.

• Autor

143j8zn.png

w89b38.jpg

EL LIVERPOOL PASA DE RONDA

LIVERPOOL 3-1 CRYSTAL PALACE

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido

gol.png 10' M.Balotelli (1-0); 20' M.Balotelli p. (2-0); 34' P.Dybala (3-0); 44' P.Crouch (3-1)

amarilla.pngE.Can, A.Moreno, L.Markovic (LIV); Z.Fryers, J.Ward (CRY)

RESÚMEN

10' ¡GOL DE BALOTELLI! Jugada de Dybala por banda derecha, este se la da a Gerrard que se interna en el área y saca un tiro que Costil despeja mal y el rechace lo caza Balotelli que marca a placer. (1-0)

19' ¡Ojo, que el árbitro pita penalti!. Falta que saca Gerrard en corto buscando a Dybala pero Ward le pega un empujón al argentino que se cae dentro del área y el árbitro pita penalti.

20' ¡GOL DE BALOTELLI! De penalti. (2-0)

33' ¡GOL DE DYBALA! Jugada combinativa del Liverpool que tras un buen conjunto de pases le llega el balón a Balotelli que le mete un pase entre líneas en posible fuera de juego de Dybala y el argentino con un tiro potente al palo corto marca el tercero. (3-0)

34' Ocasión para Maurice-Belay. Tras un buen pase de Williams se va hacia el área y saca un zurdazo que Mignolet consigue despejar a córner.

44' ¡GOL DE CROUCH!. Jugada de Zaha por banda derecha, deja el centro y el espigado delantero Peter Crouch remata de cabeza hacia el palo derecho de la portería de Mignolet y el balón se cuela en las mallas. (3-1)

DESCANSO

47' Ocasión para Allen. Saque de banda de Johnson para Balotelli, este se la da a Markovic y este deja el pase a Allen que estaba esperando sólo en el borde del área y suelta el disparo que Costil consigue atrapar.

47' Ocasión para Dybala. Recuperación del Liverpool le llega el balón a Balotelli que abre a banda para Dybala que se interna en el área y saca el disparo que Costil despeja a córner.

78' Ocasión para Crouch. Que tras una jugada de Belay por banda izquierda le llega el balón a Crouch que dispara y Mignolet despeja hacia un lado el rechace lo coge Crouch que deja el balón atrás y Maurice-Belay le pega duro pero se va desviado.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Estoy contento, he vuelto a ver a Balotelli centrado y eso me gusta, por eso se quedó todo el partido porque estaba concentrado y haciendo jugar no sólo jugando él. Sólo hay que ver el gol de Dybala para ver que Balotelli ha sido la clave de la jugada. En cuanto al partido en sí, fue más igualado de lo que dicta el marcador, aún así en posesión les dimos un repaso. La victoria es justa y merecida. Me dio pena por Dybala porque al pobre le crujieron a patadas, de hecho se tuvo que ir del campo lesionado, bueno y no sólo a él, a Gerrard también a los 15 minutos Fryers ya le metió una patada que bueno..amarilla me pareció poco. Pero bueno ya tenemos que cambiar el chip porque se nos viene un partido duro ante el Stoke y tenemos que estar 100% preparados para ello."

4º RONDA FA CUP

El Liverpool tendrá que enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre el Peterborough y el Leicester.

SIGUIENTE PARTIDO VS STOKE CITY (F)

Posible Once Inicial:

1259990_Stoke_City.jpg

• Autor

143j8zn.png

124vrll.jpg

RICCARDO SAPONARA, FICHAJE DE INVIERNO RED.

Sorpresa de última hora y es que con la apertura del mercado de invierno no se sabía que iba a pasar en este mercado de invierno con el Liverpool de Ian Rush y parece ser que se han movido ya. Y es que el conjunto de Liverpool parecía necesitar un jugador de banda, un jugador con capacidad para pasar el balón en el momento justo y sobre todo un jugador que pudiera desequilibrar, Saponara cumple con esas condiciones, el Milan le puso el cartel de transferible y llegó al Liverpool por 2.5M. Hay que recalcar que Riccardo no es exactamente un jugador de banda, es un mediapunta con buenas virtudes para jugar en cualquiera de los dos costados.

Ian Rush ha hablado sobre el fichaje del italiano.

"Me parece una gran incorporación, un jugador joven con regate, todavía tiene que pulir un poco más su físico, pero me gusta bastante lo que veo en él. Creo que hemos hecho un buen fichaje y tendrá minutos porque en las bandas solo contamos con Sterling y Markovic más las posibles de Dybala o Coutinho o Lallana, pero prefería contar con alguien que pudiera jugar más tiempo por ahí y creo que Riccardo puede ser una buena incorporación."

Editado por jayckjames

Madre mía, me dejaste tan en shock después del 7-0 al Arsenal que no había tenido todavía oportunidad de seguirte el hilo de este Liverpool que va imparable.

Antes de nada he de decir una cosa: medallita por Lallana. Cómo se está subiendo a la chepa al equipo el amigo saint. Ya te advertí que tienes ahí una diamante en bruto, un mini Gerrard a cocinar a fuego lento y dándole galones.

Partidazo el que se marcó ante el City y tremenda demostración de pegada la que viene mostrando este equipo jornada tras jornada. Corremos muchos riesgos sí, pero el oficio ofensivo del que disponemos es terrible. Y eso que tenemos un 9 que parece haber desaparecido del mapa.

Demostración ante el City, ante los magpies ( lo de Sturridge de 9 venía siendo un pedido a gritos), victoria ajustada en St.Mary's ( que ya tiene huevos que un ex Saint, Lambert, diera la puntilla en el 85), bien resueltos partidos como el del Burnley o Cristal Palace, a priori accesibles, pero que siempre le complican a uno en la Premier...

Y nos paró el Chelsea. En Stamford Bridge y con un Oscar colosal. Bueno, no pasa nada. Es una derrota que entra dentro de lo esperado, pese a que el partido que hicimos no estuvo a la altura de lo esperado. No fue nuestro día y ese Chelsea arriba tiene dinamita pura.

En fin, terrible camino el que estamos llevando en Premier aupados en una primera plaza y con cuatro puntos de ventaja. En Anfield deben estar frotándose los ojos, soñando con una liga que se resiste desde el 1990. Normal que te ofrecieran la renovación.

Para acabar varios apuntes breves...

- Balotelli apareciendo en Copa. Pie y medio fuera del Liverpool? Alguien picará?

- Por otro lado, cómo mola ver al Fideo Crouch todavía marcando goles...Puto crack.

- Qué tal Dybala? Cómo le vas viendo su aclimatación en el equipo?

- Lallana y Sturridge: cuántos goles llevan cada uno?Temporadón de ambos, no?

- Al Golden Sterling renuévalo pronto que sino vendrán rápido los buitres...

- Saponara: jugador de perfil medio que llega a bajo coste y que viene a reforzar las bandas, algo que necesitamos como el comer. Lanzo petición: un screen para ver qué tal están sus stats....

Va a ser un mercado invernal movidito en Liverpool?

Editado por Viggo

• Autor

1qfqc8.png

Madre mía, me dejaste tan en shock después del 7-0 al Arsenal que no había tenido todavía oportunidad de seguirte el hilo de este Liverpool que va imparable.

Antes de nada he de decir una cosa: medallita por Lallana. Cómo se está subiendo a la chepa al equipo el amigo saint. Ya te advertí que tienes ahí una diamante en bruto, un mini Gerrard a cocinar a fuego lento y dándole galones.

Partidazo el que se marcó ante el City y tremenda demostración de pegada la que viene mostrando este equipo jornada tras jornada. Corremos muchos riesgos sí, pero el oficio ofensivo del que disponemos es terrible. Y eso que tenemos un 9 que parece haber desaparecido del mapa.

Demostración ante el City, ante los magpies ( lo de Sturridge de 9 venía siendo un pedido a gritos), victoria ajustada en St.Mary's ( que ya tiene huevos que un ex Saint, Lambert, diera la puntilla en el 85), bien resueltos partidos como el del Burnley o Cristal Palace, a priori accesibles, pero que siempre le complican a uno en la Premier...

Y nos paró el Chelsea. En Stamford Bridge y con un Oscar colosal. Bueno, no pasa nada. Es una derrota que entra dentro de lo esperado, pese a que el partido que hicimos no estuvo a la altura de lo esperado. No fue nuestro día y ese Chelsea arriba tiene dinamita pura.

En fin, terrible camino el que estamos llevando en Premier aupados en una primera plaza y con cuatro puntos de ventaja. En Anfield deben estar frotándose los ojos, soñando con una liga que se resiste desde el 1990. Normal que te ofrecieran la renovación.

Para acabar varios apuntes breves...

- Balotelli apareciendo en Copa. Pie y medio fuera del Liverpool? Alguien picará?

- Por otro lado, cómo mola ver al Fideo Crouch todavía marcando goles...Puto crack.

- Qué tal Dybala? Cómo le vas viendo su aclimatación en el equipo?

- Lallana y Sturridge: cuántos goles llevan cada uno?Temporadón de ambos, no?

- Al Golden Sterling renuévalo pronto que sino vendrán rápido los buitres...

- Saponara: jugador de perfil medio que llega a bajo coste y que viene a reforzar las bandas, algo que necesitamos como el comer. Lanzo petición: un screen para ver qué tal están sus stats....

Va a ser un mercado invernal movidito en Liverpool?

Hola @Viggo, ¿qué tal?

En cuanto a partidos poco más que puntualizar de lo que tu has dicho. Lo de Sturridge de 9 se dio porque Balotelli dejó de rendir ahí más que porque Sturridge hubiera dado anteriormente buen rendimiento de 9. A mí me está sorprendiendo mucho el nivel de Sturridge en esa posición, siempre lo consideré un delantero que necesitaba a otro a su lado para triunfar pero ya veo que estaba equivocado.

Ahora contestando a tus preguntas:

- Dudo mucho que alguien tras este partido muestre el más mínimo interés en Balotelli cuando lo llegué a ofrecer por 10M y nadie tuvo ni un mísero seguimiento así que creo que nos lo tendremos que comer con patatas, pero bueno si todavía jugara como en Copa nos saldría rentable.

- Dybala, lo está teniendo difícil, no puedo ponerle demasiados partidos y los que juega, lo hace fuera de sitio por la falta de jugadores de banda, culpa mía por la mala planificación, pero bueno, intentaré darle más minutos ahí arriba. Aún así bueno metió dos goles y en Copa está ofreciendo buen nivel.

- Sí, están haciendo muy buena temporada ambos. Lallana hasta el momento en 15 partidos lleva 5 goles, la pena es que se lesione tan a menudo que lo están impidiendo participar con más regularidad, por suerte ya lo recuperamos para la causa. Sturridge sí que está algo mejor, en 20 partidos lleva 12 goles como siga así acabará con más de la veintena. Pero no sólo ellos están a gran nivel, Sterling en 21 partidos lleva 10 goles y si Balotelli pusiera un poco más de su parte estaría en grandes números también aún así no son malos. 17 partidos y 9 goles. Aún así su valoración media es baja.

- Sí, a Sterling ya le estoy echando el guante para ponerle una cláusula de rescisión prohibitiva porque sino...va a durarnos poco la alegría.

- En cuanto a Saponara, lo dicho buscaba un extremo y había jugadores bastante buenos como Kuba o Tosic, pero quiero un jugador que sepa pasar el balón medianamente algo, y tanto el uno como el otro no me convencían así que me tiré a por Saponara destaca en el regate, y eso me gusta bastante y además tiene un potencial bastante bueno, quizás como suplente tanto en el presente como en el futuro pueda funcionar de lujo. Por cierto aquí tienes tu petición.

Stats Saponara

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar.

• Autor

143j8zn.png

21971wh.jpg

EL LIVERPOOL NO PASA DEL EMPATE EN EL BRITANNIA

STOKE CITY 0-0 LIVERPOOL

gol.png---

amarilla.pngD.Fletcher (STC); G.Johnson, J.Enrique (LIV)

RESÚMEN

25' Ocasión para Sturridge, que tras recibir un pase de Leiva le deja medio solo ante Begovic pero cuando va a soltar el disparo aparece Shawcross como una bala para interceptar el tiro y enviar el balón a córner.

DESCANSO

60' Ocasión para Diouf que tras recibir un pase interior de Bojan se queda solo ante Mignolet y tira pero pega el balón en Mignolet, le vuelve a caer al delantero que vuelve a tirar y se le va desviado.

84' Ocasión para Sterling. Pase de Lallana a Sterling que recoge el balón y con un slalom se va de dos pero su tiro pega en Huth y se va a córner.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Fue un partido muy aburrido para el aficionado con poco que rascar. Por nuestra parte, pues no jugamos tan mal, pero no fuimos capaces a marcar las diferencias cuando había que hacerlo y eso en un partido te puede condenar. Hoy nos ha pasado esto y solo nos llevamos un punto, pero podría haber sido peor. Felicitar al Stoke por su planteamiento defensivo, fueron muy difíciles de superar y sobre todo felicitar a Begovic, que tuvo algunas paradas que salvaron goles aunque para la prensa parece que no tuvo mayor repercusión su partido. De nuestros jugadores, pues no sé para mí el mejor fue Sakho, con eso lo digo todo... Ahora tenemos poco tiempo para pensar en nuestro próximo partido que va a ser durísimo contra el Tottenham, por suerte es en casa y en Anfield solemos estar más despiertos pero nadie se puede fiar."

OTROS PARTIDOS

Jornada 20 de la Barclays Premier League. Jornada que beneficia bastante a los United, Tottenham, Chelsea o Arsenal por los dos pinchazos de los de arriba, pero que también beneficia al Liverpool porque sigue manteniendo la distancia con el City de 6 puntos. El primer grande en jugar fue el United en Old Trafford, con victoria para los de Van Gaal por 4-1 ante el Crystal Palace. Falcao, Mata y Rafael por partida doble, y Crouch por el Palace fueron los goleadores. El Manchester City no pudo pasar del empate a 0 en su visita a Cardiff en un partido aburrido. El Tottenham venció por 4-0 en la visita del Leicester con goles de Adebayor por partida doble, Lamela y Shaqiri. El Newcastle tuvo un partido movidito y sacó un empate a 3 en su visita al campo del West Ham. Sakho en dos ocasiones y Zárate por los Hammers y Jonás y Gouffran por partida doble fueron los goleadores. El Chelsea ganó con comodidad en su visita a Gales venciendo por 2-4 al Swansea con goles de Sigurdsson y Brunt por los cisnes y de Ramires, William y Oscar en dos ocasiones por los Blues. Mientras tanto el Arsenal ganó en su visita a Goodison Park por 0-1 con un solitario gol de Giroud.

SIGUIENTE PARTIDO VS TOTTENHAM ©

Posible Once Inicial:

1261105_Tottenham_Hotspur.jpg

• Autor

143j8zn.png

10hvd44.jpg

LLORIS SALVA AL TOTTENHAM DE LA DERROTA

LIVERPOOL 0-0 TOTTENHAM

gol.png ---

amarilla.pngK.Walker, J.Verthongen, D.Rose (TOT)

RESÚMEN

6' Ocasión para Lamela, que tras una jugada personal por la banda derecha busca el pase de la muerte a Dembelé pero no llega el belga.

16' Paradón de Lloris. Gran pase de Sterling para Coutinho que se queda solo ante Lloris pero el tiro del brasileño lo envía Lloris a córner.

26' Ocasión para Sterling. Vuelve a salvar Lloris, buena combinación del Liverpool que acaba con un pase de Coutinho a Sterling y el tiro del inglés lo envía Lloris a córner.

DESCANSO

80' ¡Paradón de Lloris!. Mal despeje de Kaboul que pega en Lallana y le cae el balón a Balotelli que ante Lloris busca el tiro pero el francés consigue meter una mano salvadora para el Tottenham.

83' ¡Lloris, Lloris!. ¡Madre lo que acaba de salvar Lloris!. Pase por alto de Gerrard a Lallana que controla muy bien el inglés, se mete en el área y mete el pase de la muerte a Sterling que le pega pero aparece como una gacela Lloris para meter la mano y enviarla a córner.

89' ¡Otra vez Lloris! Aprieta muchísimo el Liverpool. Esta vez en un córner que saca Gerrard que lo remata Sakho y en línea de gol Lloris consigue detenerlo.

90' Ocasión para Harry Kane que tras recibir un pase de Danny Rose busca el tiro lejano pero se va por encima del larguero.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"No pudo ser, y eso que merecimos el partido más que nadie. Pero el fútbol es así, lo que te da de más en algunos partidos te lo quita en otros, y hoy nos lo ha quitado. De lo malo sacamos un empate que no me tranquiliza. En cuanto al partido, lo dicho, merecimos ganar, Lloris nos lo ha impedido. El francés y eso que su valoración final no es alta, cosa con la que no estoy de acuerdo. Nosotros jugamos bien y tuvimos tanto la posesión como las ocasiones más claras, aún así no fuimos capaces de nuestro trabajo que era ganar. Ahora a pensar en el partido ante el Sunderland que viendo como estamos no va a ser fácil."

OTROS PARTIDOS

Jornada 21 de la Barclays Premier League. El United ganó por 2-5 ante el Hull City con goles de Snodgrass y Sagbo por el Hull y Mata por partida doble, Januzaj, Fellaini y Herrera. El Arsenal empató a 1 en la visita del Stoke. Podolski por los Gunners y Diouf por el Stoke fueron los goleadores. El Chelsea de Mourinho ganó por la mínima al Huddersfield. Un único tanto por parte de Diego Costa dio la victoria a los Blues. Mientras tanto el Newcastle ganó en la visita del Everton a St.James gracias a los goles de Ferreyra y Eljero Elia.

SIGUIENTE PARTIDO VS SUNDERLAND (F)

Posible Once Inicial:

1261661_Sunderland.jpg

• Autor

143j8zn.png

2lnxxqu.jpg

STURRIDGE DA UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO

SUNDERLAND 1-1 LIVERPOOL

gol.png 24' S.Fletcher (1-0); 93' D.Sturridge (1-1)

amarilla.png J.Allen, G.Johnson, A.Moreno (LIV)

RESÚMEN

24' ¡GOL DE FLETCHER!. Centro de Giaccherini desde la derecha que lo controla muy bien el delantero y saca un disparo potente imparable para Mignolet. (1-0)

26' Ocasión para Graham. Pase en largo de Jordi Gómez para Graham que controla el balón y se saca el disparo, pero se le va desviado.

27' Ocasión para Markovic. Contra del Liverpool, Lallana tiene el balón y le mete el pase interior a Markovic que dispara pero Pantilimon la envía a córner.

47' Ocasión para Graham que tras una contra del Sunderland le llega el balón a Graham que en el 1 vs 1 la para Mignolet.

DESCANSO

57' Ocasión doble para el Liverpool. Córner que saca desde la izquierda Gerrard que remata Allen en el medio, Pantilimon consigue despejar pero el rechace le cae a Lovren que dispara a la parte lateral de la red.

79' Ocasión para Sturridge. Buena combinación del Liverpool en la que finalmente Balotelli le deja el balón a la derecha a Sturridge y el tiro del inglés Pantilimon consigue despejarlo.

85' Ocasión para Sturridge que tras recibir un pase de Gerrard, se va con un buen movimiento de Van Aanholt y suelta el tiro que consigue atrapar el portero.

93' ¡GOL DE STURRIDGE!. Buena jugada combinativa del Liverpool que le llega el balón a Balotelli que ve el desmarque de Sturridge por la izquierda y le da el balón, y el inglés con un tiro cruzado bate al portero. (1-1)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"No estoy contento. Hoy había que ganar y sólo hemos sacado un empate. Por algo tenemos que tener todavía los pies en la tierra. Estamos haciendo una temporada por encima de nuestras posibilidades y tenemos que seguir así. No podemos seguir con el rollo de que podemos ganar la liga, porque sí, podemos, pero es algo harto complicado, más teniendo rivales como City, United o Chelsea, que están poco a poco el ritmo que nosotros estamos empezando a fallar. En cuanto al partido no estuvimos finos, fue muy igualado el partido pero la verdad si nosotros hubiéramos marcado las más claras que tuvimos, tendríamos el partido ganado y los tres puntos en casa. Al final tendremos que dar gracias que Sturridge se rehizo y en los últimos minutos creó mucho peligro, y sobre todo por marcar ese gol que nos da este punto, que veremos de qué forma nos afecta. Lo peor de todo que perdemos a Lucas Leiva y no sabemos para cuanto tiempo."

OTROS PARTIDOS

Jornada 22 de la Barclays Premier League. El United ganó por 3-0 al Leicester en Old Trafford. Di María en dos ocasiones y Mata fueron los goleadores. El Chelsea ganó por 1-3 en su visita al Norwich con goles de Bennett por los locales y Diego Costa, Cesc y Oscar por los de Mourinho. Mientras tanto el Tottenham ganó en su visita al Stoke City por 0-2 con goles de Verthongen y Adebayor. El Arsenal ganó por 3-1 en su encuentro ante el Newcastle con goles de Özil, Ramsey y Giroud por los Gunners, Ferreyra por las Urracas. Mientras tanto la sorpresa de la jornada la daría el City que perdió por 3-0 en Goodison Park frente al Everton con goles de McGeady, Eto'o y Barkley.

SIGUIENTE PARTIDO VS LEICESTER (FA CUP)

Posible Once Inicial:

1261725_Leicester_City.jpg

NOTICIAS

- El Liverpool ha fichado al joven Kenneth McEvoy, interior izquierdo de 20 años. El irlandés destaca por ser un jugador rápido y una gran recuperación física. Jugador hecho para jugar pegado a banda y dejar centros. El irlandés ha llegado libre.

- Lucas Leiva se ha lesionado en el partido contra el Sunderland y estará fuera dos meses por una rotura de fibras de los isquiotibiales. Será una gran oportunidad para Francis Coquelin y Emre Can de coger un puesto en el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.