Jump to content

Respuestas destacadas

Saponara y el "baby Bale" en Liverpool. Ambos tienen que pulir detalles para ser considerados importantes en este equipo que he bajado el nivel pero que en líneas generales sigue realizando una muy buena temporada, sobretodo McEvoy por supuesto. Lo que parecía que podria ser una anecdota, el vernos en cabeza de la Premier League, con el paso de las jornadas se está convirtiendo en una realidad y aunque de principios parecía que no era el objetivo de esta temporada a nadie le amarga un dulce y si se puede lograr el título pues mejor que mejor. No saben aprovechar los equipos de Manchester estos últimos tropiezos que hemos tenido, lo que resulta está resultando extraño.

No Lallana, no party según se vio ante Stoke y Tottenham... Me voy a unir a Viggo en el club de fans de Lallana :biggreen Aunque luego si jugó en Sunderland y lo pasamos mal para conseguir ese puntito. Parece que últimamente está resultado complicado sumar de tres en tres.

La lesión de Leiva muy sensible para nuestro centro del campo ya que es un fijo y jugador clave en cada partido. Ahora habrá que idear un plan sin Leiva, esperemos que funcione y que el equipo no se resienta. Coquelin ya sabes que no es de mi devoción, a ver quien gana la lucha que parece que habrá entre el francés y el alemán.

Ahora llega Leicester, buena oportunidad para probar ese reemplazo de Leiva y para seguir avanzando en la FA Cup. Los foxes ya saben como nos la gastamos después de sucumbir ante nuestro poder goleador en el último encuentro en el que nos enfrentamos. Ahora no llegamos nosotros tan finos en ataque como a aquel encuentro pero igualmente somos favoritos y creo que es una buena oportunidad para que nuestros jugadores recuperen sensaciones perdidas tras los últimos empates y vuelva la motivación máxima al vestuario de Anfield.

Saludos!

Primero de todo, interesantes stats los del amigo Saponara. Un volante ofensivo ágil, eficaz en el uno contra uno, con calidad para desbordar e inventar...Interesante aunque no sé porqué me imaginaba que era un jugador más de banda y resulta que es más enganche.

Quizá hubiera apostado yo por un tipo más de línea de cal, con mejores centros, capacidad de ida y vuelta...pues en esa demarcación ya tenemos a Coutinho, Lallana o Markovic...por mucho que estos jueguen bien en los costados.

Entiendo que este Liverpool quiere jugar por dentro, generando espacios de fuera-dentro y por ahí me encaja el fichaje de este italiano que, además, destaca por su polivalencia. Eso sumando que no tenemos 9 rematadores por alto, por lo que un perfil asociativo y que sepa romper líneas siempre nos viene bien.

La muralla del Stoke funcionó a la perfección y nos frustraron dos puntitos que, al menos, vinieron secundados por el empate de los citizens que nos mantiene en el liderato y con idéntica ventaja. Casi idéntica situación a la que vivimos en casa ante los Spurs. De nuevo el portero rival marcó las diferencias, de nuevo no supimos transformar nuestro dominio evidente en gol. En días así, echamos de menos quizá un plan B, un rematador de área que agarre un melón y lo transforme en gol. Hablando de plan B, qué tal Harry Kane? Caro imagino....

Lo que está claro es que algo hay que hacer en los entrenamientos. De repente hemos perdido pólvora arriba y, con el Sunderland, en plena crisis deportiva, encarrilamos ya tres empates consecutivos que, pese a todo, nos mantienen en lo alto de la tabla. Y esa es la mejor conclusión de todas. Nosotros hemos fallado o quizá no hemos estado del todo acertados ( seguimos dominando, generando ocasiones, pero no terminándolas), pero el resto ha estado mucho peor. El United acecha.

Lesión importantísima la de Lucas, uno de los titularísimos de Rush. Va a ser dura la competencia por su puesto así como garantizar su ausencia. Una sugerencia...si los jóvenes fallan, porque no retrasar a Henderson y darle la manija a otro....

Editado por Viggo

• Autor

1qfqc8.png

Saponara y el "baby Bale" en Liverpool. Ambos tienen que pulir detalles para ser considerados importantes en este equipo que he bajado el nivel pero que en líneas generales sigue realizando una muy buena temporada, sobretodo McEvoy por supuesto. Lo que parecía que podria ser una anecdota, el vernos en cabeza de la Premier League, con el paso de las jornadas se está convirtiendo en una realidad y aunque de principios parecía que no era el objetivo de esta temporada a nadie le amarga un dulce y si se puede lograr el título pues mejor que mejor. No saben aprovechar los equipos de Manchester estos últimos tropiezos que hemos tenido, lo que resulta está resultando extraño.

No Lallana, no party según se vio ante Stoke y Tottenham... Me voy a unir a Viggo en el club de fans de Lallana :biggreen Aunque luego si jugó en Sunderland y lo pasamos mal para conseguir ese puntito. Parece que últimamente está resultado complicado sumar de tres en tres.

La lesión de Leiva muy sensible para nuestro centro del campo ya que es un fijo y jugador clave en cada partido. Ahora habrá que idear un plan sin Leiva, esperemos que funcione y que el equipo no se resienta. Coquelin ya sabes que no es de mi devoción, a ver quien gana la lucha que parece que habrá entre el francés y el alemán.

Ahora llega Leicester, buena oportunidad para probar ese reemplazo de Leiva y para seguir avanzando en la FA Cup. Los foxes ya saben como nos la gastamos después de sucumbir ante nuestro poder goleador en el último encuentro en el que nos enfrentamos. Ahora no llegamos nosotros tan finos en ataque como a aquel encuentro pero igualmente somos favoritos y creo que es una buena oportunidad para que nuestros jugadores recuperen sensaciones perdidas tras los últimos empates y vuelva la motivación máxima al vestuario de Anfield.

Saludos!

Hola @Mapashito, ¿qué tal?

Sí, las llegadas de Saponara y McEvoy son más bien de cara a futuro, más la segunda que la primera la verdad, porque espero que Saponara pueda jugar algunos partidos. De momento algo flojos en el partido que jugaron, pero bueno tampoco voy a meterles prisa. En cuanto a nuestra posición en liga cada vez me sigo convenciendo más de que ese todavía no es nuestro sitio aunque siempre tienes esa esperanza de que puedes mantener esa posición. Pero bueno partido a partido esa tiene que ser nuestra mentalidad.

Lo de Lallana es increíble, es un jugadorazo, normal que tenga el selecto club de fans, está haciendo muy buena temporada y espero que siga así el resto de año.

En cuanto a partidos, estamos pasando un bajón importante, quizás no tanto de juego como si de efectividad. Esa efectividad que teníamos sobre Octubre-Noviembre-Diciembre la estamos perdiendo y eso en sí me preocupa porque jugándonos la liga no poder marcar las diferencias con goles...malo.

Y la lesión de Leiva, sí, es importante pero bueno yo confío en la plantilla y creo que tanto Coquelin (que sé que no es tu devoción pero hasta ahora lo que jugó lo hizo mejor que Can), Can y Gerrard o Henderson pueden darnos buen nivel igualmente.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Saludos!

Primero de todo, interesantes stats los del amigo Saponara. Un volante ofensivo ágil, eficaz en el uno contra uno, con calidad para desbordar e inventar...Interesante aunque no sé porqué me imaginaba que era un jugador más de banda y resulta que es más enganche.

Quizá hubiera apostado yo por un tipo más de línea de cal, con mejores centros, capacidad de ida y vuelta...pues en esa demarcación ya tenemos a Coutinho, Lallana o Markovic...por mucho que estos jueguen bien en los costados.

Entiendo que este Liverpool quiere jugar por dentro, generando espacios de fuera-dentro y por ahí me encaja el fichaje de este italiano que, además, destaca por su polivalencia. Eso sumando que no tenemos 9 rematadores por alto, por lo que un perfil asociativo y que sepa romper líneas siempre nos viene bien.

La muralla del Stoke funcionó a la perfección y nos frustraron dos puntitos que, al menos, vinieron secundados por el empate de los citizens que nos mantiene en el liderato y con idéntica ventaja. Casi idéntica situación a la que vivimos en casa ante los Spurs. De nuevo el portero rival marcó las diferencias, de nuevo no supimos transformar nuestro dominio evidente en gol. En días así, echamos de menos quizá un plan B, un rematador de área que agarre un melón y lo transforme en gol. Hablando de plan B, qué tal Harry Kane? Caro imagino....

Lo que está claro es que algo hay que hacer en los entrenamientos. De repente hemos perdido pólvora arriba y, con el Sunderland, en plena crisis deportiva, encarrilamos ya tres empates consecutivos que, pese a todo, nos mantienen en lo alto de la tabla. Y esa es la mejor conclusión de todas. Nosotros hemos fallado o quizá no hemos estado del todo acertados ( seguimos dominando, generando ocasiones, pero no terminándolas), pero el resto ha estado mucho peor. El United acecha.

Lesión importantísima la de Lucas, uno de los titularísimos de Rush. Va a ser dura la competencia por su puesto así como garantizar su ausencia. Una sugerencia...si los jóvenes fallan, porque no retrasar a Henderson y darle la manija a otro....

Hola @Viggo, ¿qué tal?

Sí, creo que lo había dicho en la noticia que no era un extremo al uso, aún así, creo que Saponara es un jugador interesantísimo y que puede cumplir bien tanto en la mediapunta como en las bandas por su capacidad de regate y su agilidad. Entiendo que prefirieras un jugador de banda puro, pero transferibles solo estaban Tosic y Kuba, que son dos buenos jugadores, pero sigo pensando que tienen unos bajos parámetros en los pases y para mí eso es importante, el hecho de perder los menos balones posibles. Y además esos dos me iban a salir bastante más caros que el italiano y con bastante menos potencial. Lo del 9 rematador...concuerdo contigo y es algo que este verano quisimos fichar a Benteke, pero se marchó para el Schalke. Este verano tengo ganas de firmar algún delantero de ese estilo, como tu dijiste después Harry Kane está dentro de mis opciones.

Esta semana estoy trabajando el ataque para intentar encarar el partido del próximo fin de semana contra el United a tope, a ver si podemos mejorar de cara a ese partido que va a ser nuestra primera final.

En cuanto a la lesión de Lucas, sí, es una lesión importante, pero tenemos a Coquelin y Can que pueden cumplir, quizás no tan bien aunque Coquelin tiene un rendimiento medio igual que el del brasileño así que no me preocupa demasiado. La opción Henderson...quizás veo más retrasado incluso a Gerrard que a él, no sé por qué. pero aún así me la apunto.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

• Autor

143j8zn.png

fumjbb.jpg

DYBALA DA EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA

LIVERPOOL 1-0 LEICESTER

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido

gol.png 68' P.Dybala (1-0)

amarilla.png ---

RESÚMEN

17' ¡Paradón de Scuffet! Centro de Eagles desde la izquierda que remata Ulloa pero aparece Scuffet y con una mano salvadora consigue despejarlo lo suficiente para que Alberto Moreno envíe el balón a córner.

32' Gol anulado a Dybala. Pase de Gerrard en largo hacia Dybala que lo controla y saca un disparo con poco ángulo pero Schmeichel que estaba mal colocado se lo traga. Pero el árbitro pita fuera de juego.

DESCANSO

58' Ocasión para Gerrard. Apertura de Saponara para Alberto Moreno que centra y Gerrard de primeras remató pero Schmeichel la envió a córner.

59' Ocasión para Can. Córner que saca Gerrard, despeja Moore pero el rechace le cae a Can en la frontal y le pega pero se le va algo alto.

68' ¡GOL DE DYBALA! Saque de puerta de Schmeichel, Skrtel la despeja hacia delante, Gerrard la prolonga y Dybala aprovecha el error de Moore para quedarse con el balón e irse solo a portería y batir al portero con un tiro potente. (1-0)

75' Ocasión para Ulloa. Recuperación de Simpson en el centro del campo y le deja un pase adelantado a Ulloa que dispara pero Scuffet consigue atrapar de primeras.

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Bueno, no he quedado tranquilo. Sí, hemos ganado, pero nos ha costado mucho. Ya sé que vosotros me diréis que jugué con los suplentes y que así es normal que nos cueste más porque ellos juegan poco. Sí, pero ellos tienen calidad suficiente para destrozar al Leicester o por lo menos para ganar con comodidad. Fue un partido bastante igualado donde el Leicester nos creó más problemas de los que esperábamos sobre todo por las bandas. Por suerte Ulloa no estuvo muy acertado. De nuestro equipo, Dybala para mí fue el mejor del partido, le anularon uno y metió otro. Además hoy vimos una versión mejor de Joe Allen, cosa que no habíamos visto todavía esta temporada, aunque tampoco es que haya sido su mejor partido. Dí entrada hoy a los nuevos, tanto a Saponara como a McEvoy. Se les nota que todavía tienen que adaptarse, no estuvieron muy cómodos, pero bueno son minutos que van cogiendo para ir mejorando poco a poco."

5ª RONDA FA CUP

161cg8x.png

SIGUIENTE PARTIDO VS MANCHESTER UNITED ©

Posible Once Inicial:

1262220_Manchester_United.jpg

NOTICIAS

- Philippe Coutinho ha firmado un nuevo contrato con el Liverpool que lo mantendrá en el conjunto red por otras 4 temporadas por un total de 19M de euros.

Editado por jayckjames

• Autor

143j8zn.png

9k8ehi.jpg

EL LIVERPOOL PASA POR ENCIMA DEL UNITED EN ANFIELD

LIVERPOOL 4-1 MANCHESTER UNITED

Alineaciones / Calificaciones / Datos del partido / Clasificación

gol.png 33' A.Lallana (1-0), 48' J.Henderson (2-0); 81' D.Lovren (3-0); 90' R.Falcao p. (3-1); 93' S.Gerrard p. (4-1)

amarilla.pngF.Coquelin, J.Henderson, L.Markovic, José Enrique (LIV); Rafael (MAU)

RESÚMEN

33' ¡GOL DE LALLANA! Sterling se va de Rafael por la izquierda y suelta dentro del área un disparo que De Gea consigue despejar pero el rechace le cae a Lallana que a puerta vacía marca el primero (1-0)

35' Ocasión clara para Di María. Pase al hueco de Herrera a Di María que se queda solo, pero en el 1 vs 1, Mignolet estuvo más listo y consiguió detener el tiro del argentino.

DESCANSO

48' ¡GOL DE HENDERSON!. De falta directa que cuela por toda la escuadra derecha de la portería de De Gea, gran gol. (2-0)

81' ¡GOL DE LOVREN! Falta que saca en corto Lallana hacia Sturridge, el delantero tira, pero pega en un defensa, vuelve a tirar pero pega en otro defensa y se monta un batiburrillo del que sale beneficiado Lovren que ve el balón y dispara y De Gea no fue capaz de ver por donde estaba el balón y se tragó el gol. (3-0)

87' Gol anulado a Falcao por fuera de juego previo de Rooney que fue el que le había dado la asistencia.

89' ¡El árbitro pita penalti! Falta que saca Herrera desde la derecha hacia Falcao y no sabemos qué pasa en el área para que lo pite, se pedía un supuesto agarrón de Lovren al colombiano, pero no se ve nada.

90' ¡GOL DE FALCAO! De penalti. (3-1)

92' ¡Otro penalti! Esta vez en el área contraria. Falta que saca Gerrard desde la izquierda en dirección a Markovic y Carrick por detrás empuja al serbio que cae en el área y pita penalti.

93' ¡GOL DE GERRARD! De penalti (4-1)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Merecimos ganar sí o sí. Quizás no tuviéramos hoy la posesión como normalmente, pero hoy sinceramente me da igual, necesitábamos esto ganar a un grande más por pegada que por otra cosa, y hoy hemos demostrado que este Liverpool todavía tiene de eso. De 7 disparos a puerta metimos 4, no está nada mal. Eso sí, tampoco hay que quitarle méritos al Manchester United, que también tuvo sus oportunidades para marcarnos algún gol más. Por otro lado estoy muy contento de ver que Lallana seguirá aumentando su club de fans por ver como ajusticia a los grandes. Hoy especialmente me gustó mucho Henderson, marcó un golazo y lanzó bien las jugadas. Me alegro por él. Decidimos hacer los cambios al final porque en un partido como este cuando las cosas van bien mejor no tocarlas, y al final fue entrar Moreno y Gerrard y el capitán seguir demostrando su efectividad, en 3 minutos un gol...jeje. Ahora a pensar en el siguiente partido ante el Swansea que no va a ser nada fácil"

OTROS PARTIDOS

Jornada 23 de la Barclays Premier League. El Chelsea ganó con comodidad en la visita del Cardiff al Stamford Bridge por 4-0 con goles de Diego Costa, Hazard, Drogba y Oscar. El City ganó su duelo contra el Arsenal por 3-1. Nasri, Khedira y Dzeko por los citizens y Arteta por los gunners fueron los goleadores. El Newcastle acabó vapuleado en St.James Park por el Stoke City por un contundente 0-3 con goles de Diouf, Arnautovic y Bojan. El Everton ganó en su visita a Southampton con un solitario gol de Samuel Eto'o. Por último el Tottenham ganó por 2-0 al Sunderland con goles de Eriksen y Dembélé de penalti.

SIGUIENTE PARTIDO VS SWANSEA (F)

Posible Once Inicial:

1262794_Swansea_City.jpg

Seguimos vivos en Copa, donde parece que toca siempre reivindicarse. Primero fue Balotelli y ahora Dybala con un golito en el 68 que nos salvó de un partido flojo que casi nos lleva al replay. Lo de McEvoy fue llegar y besar el santo. Titular a las primeras de cambio. A ver si puedes adjuntar su screen para valorar justamente a esta joven promesa. Por otro lado, qué tal Saponara, cómo se aclimató al ritmo del encuentro?

Una pregunta sobre Gerrard. Es su útimo año, lo sé, pero no encuentras que su rendimiento está siendo por debajo de lo que es habitual en él? Por qué cree el técnico que es? Siempre pensé que colocándolo de mediapunta explotaría sus mejores condiciones y no sufríría tanto el desgaste físico ( es lento), aunque no sé si le va muy bien el perfil asociativo que queremos colocarle arriba a este nuevo Liverpool...

Pero oye, que lo mejor vino después. Victoria ESPECTACULAR en Anfield, como no con Lallana abriendo la lata y metiéndole un 4-1 que hace escapar a los fantasmas. Lo de Old Trafford y Copa, olvidado. Somos el Liverpool, somos líderes y venderemos el liderato muy caro. Debut a lo grande de Coquelin ( no es fácil destacar en plazas como ésta) y enorme Henderson, siempre vital para cubrir ambas transiciones y aportar equilibrio en la medular. Meterle 4 a De Gea no es fácil, así que brillante victoria sin duda en la que fuimos profundos, verticales y determinantes. Ya era hora.

Lallana le está birlando la titularidad a Coutinho?

Ya son 7 puntos, a falta de que el Chelsea dispute su partido. Somos el equipo más goeador del campeonato. Buenas señales sin duda que invitan al optimismo. Ahora sólo falta que un ciego nos fiche a Balotelli por dinero y todos contentos xD

• Autor

1qfqc8.png

Seguimos vivos en Copa, donde parece que toca siempre reivindicarse. Primero fue Balotelli y ahora Dybala con un golito en el 68 que nos salvó de un partido flojo que casi nos lleva al replay. Lo de McEvoy fue llegar y besar el santo. Titular a las primeras de cambio. A ver si puedes adjuntar su screen para valorar justamente a esta joven promesa. Por otro lado, qué tal Saponara, cómo se aclimató al ritmo del encuentro?

Una pregunta sobre Gerrard. Es su útimo año, lo sé, pero no encuentras que su rendimiento está siendo por debajo de lo que es habitual en él? Por qué cree el técnico que es? Siempre pensé que colocándolo de mediapunta explotaría sus mejores condiciones y no sufríría tanto el desgaste físico ( es lento), aunque no sé si le va muy bien el perfil asociativo que queremos colocarle arriba a este nuevo Liverpool...

Pero oye, que lo mejor vino después. Victoria ESPECTACULAR en Anfield, como no con Lallana abriendo la lata y metiéndole un 4-1 que hace escapar a los fantasmas. Lo de Old Trafford y Copa, olvidado. Somos el Liverpool, somos líderes y venderemos el liderato muy caro. Debut a lo grande de Coquelin ( no es fácil destacar en plazas como ésta) y enorme Henderson, siempre vital para cubrir ambas transiciones y aportar equilibrio en la medular. Meterle 4 a De Gea no es fácil, así que brillante victoria sin duda en la que fuimos profundos, verticales y determinantes. Ya era hora.

Lallana le está birlando la titularidad a Coutinho?

Ya son 7 puntos, a falta de que el Chelsea dispute su partido. Somos el equipo más goeador del campeonato. Buenas señales sin duda que invitan al optimismo. Ahora sólo falta que un ciego nos fiche a Balotelli por dinero y todos contentos :biggreen

Hola @Viggo, ¿qué tal?

En Copa, sí, Dybala se reivindicó con un gol que nos dio el pase a la siguiente ronda. La verdad es que Dybala ahí arriba estaba muy activo y era cuestión de tiempo de que alguno cayera. McEvoy, le di la titularidad así de primeras porque como ya dije no contamos con excesivos jugadores de banda entonces así que decidí dar descanso a Markovic y Sterling y puse a McEvoy y a Saponara. Bueno tiene que mejorar e ir acoplándose al esquema, pero bueno ya verás el siguiente partido donde Saponara hizo un partido más que interesante.

Tema Gerrard, yo también creo que está siendo su temporada más irregular, eso sí hemos visto partidos de él esta temporada que prácticamente él sólo ha ganado partidos que pudimos empatar o perder. Aún así, creo que es un poco de todo lo que le está pasando a Gerrard, un poco la edad, un poco el esquema, un poco la cabeza, un poco todo como dije, no creo que sea algo solamente físico. Pero bueno queda media temporada, espero que siga dándonos puntos aunque sea esporádicamente.

Ante el United, ni yo mismo me creía lo que estaba pasando, estábamos ganando con suficiencia al United y bueno al final esto es una gran alegría para la afición, para el equipo y para toda la institución, pero bueno quedan muchas jornadas todavía y todo puede pasar.

Lallana más que quitarle la titularidad a Coutinho, creo que es el hombre indicado para salir en los partidos importantes, siempre que juega en los partidos importantes la lía, yo creo que lo idóneo es que estos dos vayan rotando porque es difícil quedarse con uno.

Aquí tienes los stats de McEvoy

Stats Kenneth McEvoy

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

• Autor

143j8zn.png

2mo3zg6.jpg

EL LIVERPOOL GANA EN GALES GRACIAS A COUTINHO

SWANSEA 2-4 LIVERPOOL

gol.png 1' Coutinho (0-1); 5' Coutinho (0-2); 25' M.Sakho (0-3); 62' Coutinho p. (0-4); 71 B.Gomis (1-4); 91' D.Lovren p.p (2-4)

amarilla.png ---

RESÚMEN

1' ¡GOL DE COUTINHO! Coutinho abre a la izquierda para Saponara, el italiano se va por la izquierda y deja el centro al primer palo por donde entra el brasileño que con un tiro potente al primer palo bate al guardameta (0-1)

5' ¡GOL DE COUTINHO! Segundo gol del brasileño que aprovecha un rechace tras un tiro lejano de Henderson para marcar a puerta vacía. (0-2)

25' ¡GOL DE SAKHO! Córner que saca desde la izquierda Henderson al primer palo por donde entra Sakho, y el francés con un remate por el palo corto supera a Guzan. (0-3)

DESCANSO

62' ¡Penalti a favor del Liverpool!. Saponara deja el balón adelantado para Sturridge, el inglés la pilla y se adentra en el área, pero Britton por detrás se tira y toca a Sturridge y el árbitro pita penalti.

62' ¡GOL DE COUTINHO!. De penalti. Hat-trick para el brasileño. (0-4)

71' ¡GOL DE GOMIS!. Buena jugada de Shelvey por banda derecha, se saca el centro y el delantero francés de primeras remata y Mignolet introduce el balón dentro de la portería, cantada del belga. (1-4)

90' ¡GOL DE LOVREN EN PROPIA! Centro de Taylor desde la izquierda bastante cerrado que Mignolet no despeja bien, le pega en la cara a Lovren y se cuela el balón en las mallas. (2-4)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Pues otra victoria más. Estoy bastante contento porque hoy no era un partido fácil y lo hemos sacado adelante con mucha pegada. Sobre todo hoy Coutinho ha salido al salve. Y es que el comienzo del brasileño fue brutal, dio una demostración de cómo matar un partido en 5 minutos. Por lo demás, intentamos que no nos marcaran goles a pesar de perder la posesión. En este sentido no me importaba porque lo importante era mantener el marcador positivo para nosotros. Lo que más me preocupó fue la parte final donde pegamos el bajón, sobre todo causado un poco por el cantadón de Mignolet, pero bueno, al final hemos conseguido la victoria que era lo importante."

OTROS PARTIDOS

Jornada 24 de la Barclays Premier League. El Manchester United perdió por 0-2 en la visita del Tottenham a Old Trafford con goles de Adebayor por partida doble. El Everton perdió contra el Burnley en casa también por 0-2 con goles de Taylor en dos ocasiones. El Arsenal no fue capaz de marcar ningún gol, al igual que el Southampton que al final quedó en un soso empate a 0. El Chelsea otro que se ha llevado la palma y ha perdido en la victoria del West Ham en Upton Park con gol de Zárate. Mientras tanto el City empató en su duelo con el Newcastle a 2. Ferreyra y Obertan por las Urracas y David Silva y Agüero por los Citizens los goleadores.

SIGUIENTE PARTIDO VS NORWICH (F)

Posible Once Inicial:

1263122_Norwich_City.jpg

NOTICIAS

- Glen Johnson se ha lesionado con una magulladura en el muslo de la pierna derecha que lo mantendrá fuera de los terrenos de 5-8 días.

Partido bastante cómodo el que se jugó en Swansea en el que entramos muy bien y nos aprovechamos de un Coutinho en un momento dulce. Espectacular su arranque de partido con dos goles ya en cinco minutos y luego llegó ese remate con todo de Sakho para sentenciar un choque en el que el Swansea estuvo más fuera que dentro, si incluso les tuvimos que ayudar para que marcaran goles :D Es normal con un 0-4 y fuera de casa pegar un bajón al final, además que el rival también querría salvar su honra un poco al menos :D

Grandes resultados en estos últimos partidos, después de unos tiempos de incertidumbre hemos sabido volver a encontrar la ruta del gol y dar un nuevo arreón a la Premier en la que ya diez puntos del ventaja sobre el Chelsea nos colocan como virtuales ganadores. Todavía restan muchos puntos por disputarse pero sabiendo gestionar bien las distancias, que por lo que he visto hasta ahora no habría muchos problemas, se debe ganar esta Premier.

Saludos!

• Autor

143j8zn.png

30vhr0g.jpg

EL NORWICH NO ES RIVAL PARA EL LIVERPOOL

NORWICH CITY 1-4 LIVERPOOL

gol.png8' J.Holt (1-0); 45' L.Markovic (1-1); 53' L.Markovic (1-2); 74' A.Lallana (1-3); 85' M.Sakho (1-4)

amarilla.png ---

RESÚMEN

5' Ocasión para Sturridge. Centro de Manquillo desde la derecha, y Sturridge lo controla y remata pero Ruddy consigue despejar el balón.

8' ¡GOL DE HOLT! Pase de Holt a Bennett, este se escora y saca un disparo que se estampa en el larguero pero el rechace lo recoge Holt, más rápido que la defensa y marca a placer. (1-0)

22' Ocasión para Henderson que pone el córner desde la derecha muy cerrado al que quiere llegar Lovren, pero Ruddy le quita el balón al croata de la cabeza y consigue despejar el balón.

27' Ocasión para Henderson. Córner desde la derecha cerradísimo del centrocampista que se estampa en el larguero y se va hacia la parte derecha del campo del Norwich.

41' Ocasión para Sturridge. Pedazo pase en largo al hueco de Sterling que Sturridge aprovechando su velocidad caza el pase, se interna en el área, pero cuando va a tirar llega Toffolo que consigue taponar el tiro y enviar el balón a córner.

44' ¡GOL DE MARKOVIC!. El Liverpool jugando directo, Sakho se la da a Henderson, este se da la vuelta y la mete a Coutinho, este de primeras a Sturridge que ve el desmarque de Markovic y le deja el balón al hueco y con un toque sutil Markovic supera a Ruddy. (1-1)

DESCANSO

52' ¡GOL DE MARKOVIC! Pase de Coutinho al hueco para Markovic que se queda solo ante Ruddy y con un tiro cruzado consigue superar al portero y marcar su segundo gol. (1-2)

60' Ocasión clara para Markovic. Pase entre líneas por alto de Sterling hacia Markovic que sólo dispara casi sin oposición a la red, pero aparece Ruddy para sacar una mano importantísima que evita el tercer gol del serbio.

65' Ocasión para Sterling. Contra del Liverpool que finaliza Sterling tras recibir un pase de Sturridge. Su tiro se va algo desviado.

70' Ocasión clarísima de Markovic. Sterling hace jugada personal, busca el tiro, pega en un defensa y le cae a Markovic que casi solo tiene que empujarla, pero vuelve a aparecer de la nada Ruddy para sacar un mano que vuelve a evitar el gol del serbio.

74' ¡GOL DE LALLANA!. Saque de banda Manquillo hacia Sturridge, el inglés se la deja a Markovic y el serbio deja un centro corto que Lallana de cabeza remata al palo corto y marca el tercero. (1-3)

85' ¡GOL DE SAKHO! Córner raso desde la derecha de Lallana que controla Sakho y con la derecha dispara y supera a Ruddy (1-4)

FIN

LAS IMPRESIONES DE RUSH

"Hoy es un partido para estar contento. No ha sido fácil el comienzo y nos pusieron problemas como el gol de Holt. Pero decidimos salir al ataque, sabíamos que ellos salían con un central jovencísimo de 19 años como Toffolo y decidimos salir a morderle a obligarle a fallar. Decidimos dejar de lado el juego de toque y decidimos ser más directos, buscando llegar lo más posible, qué pasó, que al final Toffolo falló y dejó en bandeja el primero a Markovic. Y así seguimos durante la segunda mitad hasta que llegó el segundo donde decidimos salir a la contra, dejarles jugar, y bueno el resultado ya de por sí marca lo que fue el resto del partido. Hoy Markovic se ha salido, lo ha dado todo y al final tuvimos que sustituirlo porque estaba reventado y bueno creo que hoy se merece todos los halagos posibles. Otro que me ha gustado ha sido Sterling, apareció poco, pero lo que apareció dejó huella, vaya pases entre líneas, increíbles. Y qué decir de Lallana...no necesita hacerse hat-tricks para ganarse a la afición, hoy gol y asistencia y tan contento. Ahora a pensar en el Huddersfield que no va a ser un duelo fácil."

OTROS PARTIDOS

Jornada 25 de la Barclays Premier League. El Tottenham ganó en su visita a Huddersfield por 0-1 con gol de Shaqiri. El Chelsea ganó por 0-1 en el derby ante el Arsenal con gol de Diego Costa. Everton y Crystal Palace empataron a 2 en Goodison Park, McGeady y Eto'o por el Everton y Zaha y Crouch por Crystal Palace. El City ganó contundentemente por 4-1 al Southampton con hat-trick de Jovetic y otro de Milner, mientras tanto por los visitantes marcó Wanyama.

SIGUIENTE PARTIDO VS HUDDERSFIELD ©

Posible Once Inicial:

1263756_Huddersfield_Town.jpg

• Autor

1qfqc8.png

Partido bastante cómodo el que se jugó en Swansea en el que entramos muy bien y nos aprovechamos de un Coutinho en un momento dulce. Espectacular su arranque de partido con dos goles ya en cinco minutos y luego llegó ese remate con todo de Sakho para sentenciar un choque en el que el Swansea estuvo más fuera que dentro, si incluso les tuvimos que ayudar para que marcaran goles :D Es normal con un 0-4 y fuera de casa pegar un bajón al final, además que el rival también querría salvar su honra un poco al menos :D

Grandes resultados en estos últimos partidos, después de unos tiempos de incertidumbre hemos sabido volver a encontrar la ruta del gol y dar un nuevo arreón a la Premier en la que ya diez puntos del ventaja sobre el Chelsea nos colocan como virtuales ganadores. Todavía restan muchos puntos por disputarse pero sabiendo gestionar bien las distancias, que por lo que he visto hasta ahora no habría muchos problemas, se debe ganar esta Premier.

Saludos!

Sí, tanto el partido ante el Swansea como en los anteriores hemos mejorado bastante nuestra efectividad y eso era lo primordial de cara a nuestras opciones para la Premier, creo que fue clave la victoria ante el United para dar un golpe sobre la mesa de la Premier y decir que el Liverpool sigue ahí en la pomada, ahora tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo ganando a todos los medio-pequeños que es donde algunos de los grandes se están encontrando problemas y sacar los máximos puntos de los partidos grandes.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.