Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se Busca.....Cobrador de Tiroz Librez..

Respuestas destacadas

Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos.

Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions xD

Yo lo tuve a Manolo Gabbiadini, en la temp 2016/17 la rompía en el Milán. Buena parte de los campeonatos y partidos de shempions los abrí gracias a sus tiros libres o remates lejanos.

Al final se lo llevó el Man Utd y lo dejé ir ya que paraba jorobando conque quería irse a una liga de mejor nivel. La cosa es que se fue y ganamos champions :biggreen

También lo tengo, y ahora que Lodi va mucho al banco él se ocupa de suplirlo. ¡Nada mal!

Alen Halilovic en mi Villarreal se convierte en letal, todos los partidos o mete uno o va al larguero

Juan Fernando Quintero (Porto) 21 años, sale del porto como máximo por unos 17M en la primera temporada, luego sale por menos si no tienes a portugal entre las ligas jugables, en el FM 2014 llegó a ganar 2 balones de oro seguidos cuando lo tuve con el MU

• Autor

Que equipo tenes? Y cuanto dinero aproximado pensas gastar? Para mi el mejor en tiros libres es Gylfi Sigurðsson

mi ekipo es el ajax de holanda, y de guita andamos bien xD

• Autor

gracias por sus respuestas espero sigan a aportando al post .............. :thumbsup:

revizare sus aportaciones a ver como la cosa. En el ajax tengo a lasse schone pero cero polito ...lo ke diera por ke los arcos tuvieran dos metros mas ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.