Jump to content

Fichajes Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches compañeros, estoy en la segunda temporada con el Real, y he abierto este tema para que me ayudéis en el mercado de fichajes estival. Quisiera o mejor dicho os rogaría a que me aconsejáseis sobre qué retoques añadir a la actual plantilla del real madrid, que fichajes realizar, os pongo aquí los puestos con los jugadores y deciros que posiciones reforzar.

POR: Casillas/ K.Navas

LD: Carvajal/ Arbeloa

LIZQ: Marcelo/ Coentrao

DF: S.Ramos/ Pepe/ Varane/ Nacho

MC: Kroos/ Modric/ Illarramendi/ Lucas Silva/ Verratti

MP: James/ Isco

DL: CR/ Bale/ Benzema/ Chicharito/ Jesé

Cómo podéis observar los jugadores que están marcados en negrita serán mis salidas y por lo tanto las posiciones a cubrir. Siguiendo una política de fichajes en la cual quiero potenciar calidad y juventud, para el Castilla fiché Tielemans, Zivkovic, Odegaard, con la finalidad de que se fogueen y subirlos al primer equipo.

En verano vendrán Asensio, Casemiro y Cheryshev. Así que me gustaría fichar un portero, dos laterales, un mediocampista y un delantero, barajo muchas opciones, pero os pido opinión y consejos sobre qué jugadores ayudarían a completar una gran plantilla del real.

Siento si he sido muy pesado, gracias de antemano

Buenas noches compañeros, estoy en la segunda temporada con el Real, y he abierto este tema para que me ayudéis en el mercado de fichajes estival. Quisiera o mejor dicho os rogaría a que me aconsejáseis sobre qué retoques añadir a la actual plantilla del real madrid, que fichajes realizar, os pongo aquí los puestos con los jugadores y deciros que posiciones reforzar.

POR: Casillas/ K.Navas

LD: Carvajal/ Arbeloa

LIZQ: Marcelo/ Coentrao

DF: S.Ramos/ Pepe/ Varane/ Nacho

MC: Kroos/ Modric/ Illarramendi/ Lucas Silva/ Verratti

MP: James/ Isco

DL: CR/ Bale/ Benzema/ Chicharito/ Jesé

Cómo podéis observar los jugadores que están marcados en negrita serán mis salidas y por lo tanto las posiciones a cubrir. Siguiendo una política de fichajes en la cual quiero potenciar calidad y juventud, para el Castilla fiché Tielemans, Zivkovic, Odegaard, con la finalidad de que se fogueen y subirlos al primer equipo.

En verano vendrán Asensio, Casemiro y Cheryshev. Así que me gustaría fichar un portero, dos laterales, un mediocampista y un delantero, barajo muchas opciones, pero os pido opinión y consejos sobre qué jugadores ayudarían a completar una gran plantilla del real.

Siento si he sido muy pesado, gracias de antemano

Lateral Der : Danilo

Lateral Izq: Alex sandro (Oporto)

Central: Laporte o Iñigo Martinez

MC: Javi Martinez o me quedaria a casemiro

MP: Asensio

DL: Vietto o Dybala

espero que ten convenza alguno

Buenas!!!

Lateral derecho : danilo

Lateral izquierdo : azpilicueta

Central : Doria , zouma o balanta

Medio centro : verratti o florenzi

Delantero : sube a richairo zivcovik yaaa , yo lo tengo en la roma en la segunda tenporada y en 42 partidos lleva 39 goles y 10 asistencias .

y si no te gusta la idea de subirlo yaa ficha a aboubakar de oporto .

Buenas! Te voy a dar mi consejo, compañero.

LD: Danilo -> Buena defensa, gran ataque, un todoterreno en el lateral para rotar con Carvajal. Además, polivalente.

LI: Gayá -> Toda la banda izquierda es suya. Como lateral, carrilero, medio, extremo...Bueno defendiendo, mejor atacando. Bien llevado puede ser el mejor, o de los mejores, laterales zurdos del mundo.

DFC: Balanta o Vallejo -> Balanta solo si te quedas a Navas y ya esta nacionalizado español (pues tus extracomunitarios serian James, Danilo y Balanta). Si no lo esta y vas a quedartelo, mirate a Vallejo (sobre todo si usas la actualizacion de la base de datos 15.3), sera central de futuro. De todas formas, hay mucho donde elegir en este puesto con Laporte, Iñigo Martinez, Phil Jones, Marquinhos, Jedvaj, etc...

MEC: tienes a Kroos, Modric, Lucas Silva y Verratti. Yo no ficharia a nadie si juegas con dos en el medio (como parece, no estoy seguro). De todas formas, si juegas con la 15.3, usaria a Medrán sin duda; con presente y futuro, será, bien llevado, el sustituto de Modric.

DC: Vietto o Alcácer. El italo-argentino es rápido, con desmarque, regate, agilidad, con los peloteros que tiene el Madrid en el medio, puede ser letal. Paco Alcácer es un rematador puro, desmarque, mentalmente fuerte, remate y juego aéreo...cualquiera de los dos puede ir muy bien.

Yo no ficharía un central.. Teniendo a Ramos, a Pepe, a Varane.. está bien que el 4º central sea precisamente alguien como Nacho.. polivalente, y que no te de problemas al no jugar.

En el MC si ya has fichado a Verratti.. simplemente me quedaría con Casemiro.. Modric, Kroos y Verratti jugándose los 2 puestos de titular, más Casemiro y Lucas de fondo de armario.. Para que más..

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas tardes compañeros, a ver he tenido una serie de contratiempos. El primero en la portería, he vendido a Casillas, he visto que acababa su ciclo en el madrid y he decidido venderlo, ahora me queda K.Navas, pero necesito un portero de clase mundial, un portero de garantías, había pensado en Courtois, pero los veo muy caro y no sé si acometer su fichaje. Segundo, Nacho me ha solicitado el traspaso, yo no quería que se fuese, porque rinde y no molesta. Y arriba, siguiendo la política de Florentino :mrye:, de fichar un galáctico por año, había pensado en Reus, ya que es polivalente, pero teniendo a la BBC no jugaría mucho, además de que cortaría la progresión de Tielemans o Zivkovic. Así que, ¿qué me recomendáis? Muchas gracias compañeros de antemano.

Portero para mil años: Rulli o De Gea

Delantero: Quédate con el Chicharito, no te molestará mucho y siempre cumplirá. Y si quieres seguir el plan Florentino ficha a Depay, si no te lo han quitado ya.

LD: Kyle Walker

DL: Harry Kane

Ambos del Tottenham, los demas jugadores, creo que tienen razon los demas

Gaya y de delantero a Ibe.

Con el Real Madrid no creo que tengas problemas con el dinero, ficha españoles jejeje

Por ejemplo, portero mirate a De Gea, laterales azpilicueta y gaya, el delantero debería ser Paco Alcacer, y por último para fichar a Marco Reus mejor ficha a Mata que encima es canterano

Con el Real Madrid no vas a tener problemas en fichar todo esto seguro, y tira un poco de todos esos jóvenes cracks que tienes jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.