Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Roma

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy por terminar la segunda temporada en la Roma, por salir campeon del scudetto y en semifinales de Champions. Y Victor Valdez, mi golero, se quiere ir porque dice que no esta contento en Italia. Ya me había pasado, pero en base a buenos resultados se le había ido las ganas de irse. Que golero me recomiendan? Necesito uno de nivel, tengo bastante dinero para poder fichar, pero tampoco me lo quiero gastar todo en un solo jugador, ya que tengo otros puestos que cubrir.

Otra duda, tengo 2 juveniles, regenes, muy buenos a futuro. Ambos de 17 años, el tema esta en que los empiezo a entrenar en una nueva posición y un rol individual, y se muestran descontentos por sobre carga de entrenamiento y porque este no cubre control de balon. Qué hago?

Saludos!

Vamos por parte. Con respecto al arquero, te recomiendo Nicola Leali o a Simone Scuffet. Tienen muy buenos atributos y por su potencial vas a tener arquero excelente para toda la partida.

Por el tema del entrenamiento, entré una cosa a la vez en los juveniles (o rol o posición). Lo de que no tienen entrenamiento con el balón es seguramente porque no tenés entrenador para esa área de entrenamiento o su carga es demasiado dura (la carga del entrenador). Fijate en entrenamientos/preparadores.

Bueno te digo q yo también estoy con la roma y fiche a jeronimo rulli . suerte

Editado por Morfeo

A mi eso Valdes me lo dice 2 veces al año en mi partida con el Arsenal, pero le digo que me da igual y que cumpla su contrato y se le olvida esa idea durante 6 meses y asi continuamente.

Sobre el nuevo portero, Rulli da bastante buen resultado. Tambien Igor Akinfeev, Kameni o Keylor Navas.

te han dicho ya los buenos, mi favorito es rulli, pero yo de ti iría a por scuffet por eso de ser italiano y tal. mejor que leali o perin, las dos alternativas italianas. la pega es que es portero de bajo palos, no sale nunca, pero si no es problema para tu táctica yo no lo dudaría.

B. Leno

J. Rulli

K. Navas

De lo mejorsito..

• Autor

Muchas gracias a todos, en el caso de Scuffet tiene 19, le falta desarrollarse. Es muy joven. Estoy entre Rulli o Leno.

@MarianoVX vos me decis que entrene atributo individual o posicion? Tengo entrenador en esa área, de los mejores y la carga no es dura. Asi que ese no es el problema

Muchas gracias a todos, en el caso de Scuffet tiene 19, le falta desarrollarse. Es muy joven. Estoy entre Rulli o Leno.

@MarianoVX vos me decis que entrene atributo individual o posicion? Tengo entrenador en esa área, de los mejores y la carga no es dura. Asi que ese no es el problema

Me parece que, siendo un juvenil, conviene más entrenar atributos. Tienen toda la carrera para aprender posiciones, pero para desarrollarse no.

Por más que la carga no sea dura, puede que por momentos lo sea. Intentá, además de tener a alguien entrenando la posición, entrenadores que entrenen varias áreas y que bajen la carga de trabajo. Te muestro como tengo yo:

Entrenamiento_%20%20Preparadores.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.