Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regla para fichar juveniles de E.U.A.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.
Me ha dado por volver a jugar al mítico FM12 y cargar por primera vez la MLS, solo por curiosidad para ver que jugadores salían. Y yo jugando a la liga mexicana he captado que hay varios jugadores regens mexico-estadounidenses que están ubicados en varios equipos menores que me serían útiles a mí equipo por su buen PA y su nacionalidad; sin embargo, cuando ya les quedan 6 meses de contrato les ofrezco para que vengan a mi equipo y siempre me sale lo siguiente:

905782_10206417336334999_290231907871981

Entonces pregunto, ¿cuáles se suponen que sean las reglas para fichar jugadores juveniles de Estados Unidos, siendo un equipo extranjero?

¿Los podré fichar a corto plazo?

Espero sus respuestas y les mando un saludo.

A ver si @ateka se pasa por aquí y te dice algo

@_nacho

dar_stor hizo este guía sobre la MLS:

Imagino que no podrás fichar jugadores que estén metidos en el draft hasta que éstos salgan elegidos por la franquicia que sea, luego no sé el periodo para poder ficharlos de manera "normal". Igual @dar_stor sabe aclarártelo mejor

Un saludo.

Veamos, es algo (muy) complicado de explicar la cuestion juveniles, mas complicado ha de ser llevarlo al juego.

Por un lado tenes los equipos MLS que tienen sus respectivas academias. Son juveniles de hasta 18 años generados por un equipo de MLS. Ese equipo tiene los derechos de propiedad del jugador indefinidamente. Luego de los 18 abandonan la academia. Los juveniles estan protegidos y no los puedes fichar salvo que seas el dueño de los derechos.

Luego tienes a los equipos de 2º y 3º. Los juveniles de estos equipos NO tienen derechos y los fichas por dinero.

Por ultimo tienes las ligas de desarrollo. Los equipos de MLS no pueden ficharlos si no es via Draft.

Ahora bien, del extranjero cambia todo porque las limitaciones son para la MLS. Deberias de poder fichar libre a cualquier jugador, SALVO que tenga derechos de MLS, por lo que deberias de ficharlo. Ños derechos de MLS no caducan, nunca por eso, pese a que lo puedas fichar libre por tener X contrato con X club, el dueño real es un equipo de MLS para siempre salvo que lo transifera.

En mi partida actual (FM15) hay varios jugadores que fueron fichados del extranjero desde un equipo de desarrollo, libres y con menos de 18 años

Editado por dar_stor

• Autor

Y vaya que es complicado, me tuve que leer tres veces el comentario para comprenderlo bien, @dar_stor :D

Y pues nada, me esperaré hasta que pase los 6 meses para que quede libre, sin ningún vínculo, para volverle a ofrecer contrato, que lo bueno es que han rechazado los contratos que les han ofrecidos sus propios clubes.

Muchas gracias por sus respuestas. :)

Y vaya que es complicado, me tuve que leer tres veces el comentario para comprenderlo bien, @dar_stor :D

Y pues nada, me esperaré hasta que pase los 6 meses para que quede libre, sin ningún vínculo, para volverle a ofrecer contrato, que lo bueno es que han rechazado los contratos que les han ofrecidos sus propios clubes.

Muchas gracias por sus respuestas. :)

Estem... no. Los Derechos de MLS son por tiempo indefinido. Pueden quedar libres de contrato, pero el club MLS no pierde los derechos del jugador. Es muy normal que los jugadores de la academia queden libres (al finalizar el año y teniendo 18 años) y se sumen a un equipo de Liga de Desarrollo, pero el equipo que los formo los puede fichar en cualquier momento.

Diferente es cuando el jugador es profesional y paso por el Draft, los derechos vencen con el contrato.

Lo que debes buscar, si quieres juveniles como tal, son que no tengan derechos MLS

• Autor

Pues nada, tendré que olvidarme de los que tenía en la preselección y buscarme a otros sin derechos.

Gracias, @dar_stor , aprendí bastante de eso. :)

@_nacho Igual, siempre te quedara la opcion de ficharlos por dinero, negociando con el club dueño de sus derechos previamente. Considerando los valores que se mueven en Mexico, a comparacion de la MLS, lo que puedes llegar a pagar por ellos es un vuelto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.