Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Club con mayor potencial

Respuestas destacadas

• Autor

@MarianoVX Ponte en el caso de que no sea aleatorio, por supuesto, es futbol y depende que la pelotita entre. No mido grandeza en cuanto a títulos. Si lo quereis ver así, con cada club evolucionando en su máxima expresión, quien tendría mejor plantel dentro de 50 años? Por supuesto que la escuela brasileña o las del Rio de la Plata dan mil vueltas a las europeas, pero no pueden retener a sus futbolistas, y sobretodo, en Argentina en este juego (al menos hace un par de años) cuando hacías un poco de dinero, volaba en impuestos...

Aporto unas capturas del editor...

Mejor pais productor de juveniles:

xseleccion.jpg

Competiciones de mayor reputación (o lo que es casi lo mismo, donde más dinero se gana):

xliga.jpg

Por clubes, que actualmente tienen un nivel mínimo de 16/20 en sus instalaciones de juveniles y su preparación de juveniles:

xclubs.jpg

Por número de espectadores que acuden a los partidos:

xsocios.jpg

Por saldo (supongo que no tienen en cuenta deudas):

xsaldo.jpg

y por último, ciudades con más de 5.000.000 de habitantes y un mínimo de 18/20 en atractivo:

xpais.jpg

Ahora, saquen conclusiones. Que equipo tiene más de todo eso??

Editado por nathan_orviz

EDIT.

Ya está contestada mi duda.

No entiendo lo de los países productores de juveniles. ¿Qué hacen Rusia y Turquía tan alto en la lista? Creo que deberían basarse en lo que han obtenido esos países históricamente a nivel de selecciones.

Editado por karma23

@nathan_orviz Tenemos criterios distintos y completamente incompatibles.

Edito: @karma23 Siempre me quejé de esa lista, está muy mal hecha. También, además de la valoración juvenil, influye el nivel de la liga y la capacidad de los clubes para sacar juveniles. El resultado: México, Rusia y Turquía dan mejores jugadores que Argentina, Uruguay y Colombia.

Editado por MarianoVX

Que equipo de Turquia esta residido en Estambul? :D

@nathan_orviz

2 datos en el recuadro de las instalaciones juveniles es increíble que River no figure, y aún peor es que Boca si figure, jaja hasta me da risa, ya que siendo argentino sabemos muy bien que Boca saca una vez cada 15 años un buen jugador.

Y en el recuadro de asistencia media es ridículo que no figure River cuando hace más de 10 años que consecutivamente es el Club que lleva más hinchas a la cancha batiendo año a año las recaudaciones.

Editado por leandror

• Autor

@MarianoVX

Si, cuando planteas que un equipo argentino pueda llegar a los objetivos que puse antes que un equipo inglés, por ejemplo... Yo, ciertamente, no veo que pueda llegar antes de ninguna de las maneras, a pesar de que salen infinitos jugadores mejores de River que del Arsenal... Cuando por Copa Libertadores se ingrese tanto o más que por jugar la Liga de Campeones, o cuando los jugadores alemanes o españoles emigren a jugar a Argentina o Brasil, en vez de a Inglaterra, entonces nos podremos plantear si el mejor equipo es un argentino o un brasileño. Ni tan siquiera Buenos Aires aparece entre las ciudades... Los criterios son diferentes, porque creo que o no entendiste lo que quiero decir, o yo me explico fatal...

Esa lista estará mal, pero es la que es para el juego, y si River no aparece, no se puede plantear que en el juego, River sea el mejor. Aunque en la realidad sea falso.

@karma23

Esa lista está fatal... Jordania??? En otro FM la había editado, basandome en la clasificación de los mundiales, y su calidad actual. Sobretodo porque estaba harto de ver a Inglaterra ganar mundiales, cuando no tienen selección ni para clasificarse a una Eurocopa...

@leandror

Está filtrado por Instalaciones de juveniles y por preparación de juveniles, tal vez falle en una de las dos... Aqui ya me pillas, pero Boca tal vez no saque jugadores de su cantera, pero en juveniles, su equipo da el nivel? Por ejemplo, Walter Samuel o Riquelme con cuantos años llegaron a Boca?

@Idekimatsuy

Todos: Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe

Definitivamente, si algún día empiezo una partida (llevo bastante tiempo con la misma :biggreen ) editaré esa lista en base a los resultados de las selecciones en los mundiales (y quizás algún retoquillo más).

Es más, animo a que alguien lo haga para el FM15 y suba un parche al foro. Sería una buena idea, no?

Editado por karma23

@nathan_orviz

Supongo que después de los 18, pero no se realmente y ya había jugado en la primera de Argentinos Juniors.

Samuel capaz un poco más joven, pero también vino de otro club, creo que Newell's

Hasta Tevez que fue lo mejor que saco en teoria Boca, pero hizo todas las inferiores en All Boys.

• Autor

@leandror

Es que si nos ponemos así... que jugador empieza desde cero jugando en un grande?? El hijo de Zidane, de Cruijff,...Siempre destacan en un equipo antes, y por eso los ficha Boca... digo yo... Ahora, Boca los ficha con 18, y River con 15-16? o River los ficha con 7 años?

De que cantera es Juan Mata?

y Javi Martínez?

Odegaard ahora es canterano del Madrid?

@karma23

Igual lo miro esta tarde, pero si yo lo hago, también tendrá fallos... No me controlo las canteras de todo el mundo, y esas listas que aparecen por ahi, se refieren a jugadores en las 4 o 5 principales ligas, con lo que canteras de Brasil, Argentina, Uruguay, Ajax, Benfica,... salen algo más abajo que la cantera del Athletic o la Real, por ejemplo.

Editado por nathan_orviz

@nathan_orviz

Si, la mayoría de los jugadores de River que están actualmente jugaron en River desde que eran solo niños.

Y si, River genera jugadores desde las inferiores por eso mi indignación de no ver a River entre los equipos que generan jugadores, y ver a Boca como si fuera un Madrid o Barcelona.

@nathan_orviz

Si, la mayoría de los jugadores de River que están actualmente jugaron en River desde que eran solo niños.

Y si, River genera jugadores desde las inferiores por eso mi indignación de no ver a River entre los equipos que generan jugadores, y ver a Boca como si fuera un Madrid o Barcelona.

Pues estás en el foro correcto, acá están todos los del researcher argentino. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.