Jump to content

Club con mayor potencial


nathan_orviz

Posts Recomendados

  • Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta

@nathan_orviz

Si, la mayoría de los jugadores de River que están actualmente jugaron en River desde que eran solo niños.

Y si, River genera jugadores desde las inferiores por eso mi indignación de no ver a River entre los equipos que generan jugadores, y ver a Boca como si fuera un Madrid o Barcelona.

Pues estás en el foro correcto, acá están todos los del researcher argentino. :biggreen

jaja si ya sé, ya me han explicado el porque de la farsa juvenil de Boca :mrgr: sino recuerdo mal es que el juego toma los niveles de las instalaciones y genera regens con demasiado potencial para salir por ejemplo de Boca. En River pasa lo mismo (en el juego), siempre saco buenos jugadores, pero nunca un messi. Ahora mismo estoy en una partida que me salio un juvenil con 199 de PA :punk:

Lo que planteaba, es que no puede estar Boca en esa lista y no estar River que en realidad en infraestructura debería ser mejor, y boca ni siquiera debería figurar ahí. Newell's y R.Central también debería generar mejores regens que Boca.

Deberían tratar de encontrar la forma de que Boca tenga las infraestructuras acordes a las que tiene, pero que en el juego pase asemeje a lo que pasa en realidad.

Y lo otro que decía era que Boca no tiene más asistencia media que River. :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@axe

Mete miedo, aparte de todo lo que ya comentaron, se olvidan por completo de las selecciones de Europa del este, que aunque ahora no den un gran nivel, Checoslovaquia (además Rep.Checa subcampeona de Europa en el 96), Yugoslavia (Croacia 3ª del mundo en el 98), Hungría, Austria, y otras selecciones como Suecia tampoco aparecen.

Quiero pensar que se deben a sus patrocinadores turcos, jordanos, iranís,...

Lo que más me flipa, es el nivel de USA, con lo malos que son, y donde pocos deportistas al final se deciden por el fútbol...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes hablabais del Chelsea o Arsenal. En mi partida, el Chelsea ya ha hecho un campo nuevo (Estadio Zola) y caben 57000

temporada? en el tema estadio, el Chelsea lleva de retraso con respecto al Arsenal las temporadas que hayan pasado en la partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes hablabais del Chelsea o Arsenal. En mi partida, el Chelsea ya ha hecho un campo nuevo (Estadio Zola) y caben 57000

temporada? en el tema estadio, el Chelsea lleva de retraso con respecto al Arsenal las temporadas que hayan pasado en la partida...

Estoy en el 2023, pero lo han construido en en 2021

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás estas tablas ayuden, teniendo como base la tabla de clasificación de los mundiales y luego retocando algo con las tablas de cada continente:

http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/tournaments/worldcup/alltimerankings.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_Eurocopa

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica#Tabla_hist.C3.B3rica

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Asi%C3%A1tica#Estad.C3.ADsticas_generales

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Africana_de_Naciones#Estad.C3.ADsticas_generales

Turquía en el puesto 34 y República Democrática del Congo en el 76 tiene bastante más sentido para mí :biggreen

Lo de tener en cuenta las canteras a partir de los clubes no me parece adecuado. Que en la Premier tengan buenos equipos no significa que sus jugadores a nivel nacional vayan a ser los mejores. En este caso países como Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Holanda o España deberían estar por encima, más o menos. Y a un nivel similar con Francia, República Checa, Rusia y Portugal, por ejemplo. Otro ejemplo, en Rusia o Ucrania tienen mucho dinero para fichar pero ello no hace que sus selecciones sean de las mejores del mundo (fichan brasileños, argentinos, etc.). En la captura que pusiste antes de pantalla estaba Rusia de 3ª cuando es la 8ª de en las Eurocopas y la 11ª en las Copas del Mundo (clasificación histórica).

No es el criterio más fiable tener en cuenta estas tablas a rajatabla pero por lo menos es una ordenación más lógica y justa en el 99% de los casos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@karma23

Ojo, que Rusia también puede contar como URSS, y entonces si tendría más sentido. Aunque debería repartirse algo ese nivel, sobretodo con Ucrania o Georgia, más que Bielorrusia.

Lo mismo puede pasar con Croacia, Serbia, BIH,... y Yugoslavia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claramente esos datos del editor no se modifican hace años, o simplemente los clubes europeos son actualizados... o en el caso de america del sur alguien que no vio nunca fútbol argentino...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...