Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Club con mayor potencial

Respuestas destacadas

Pues yo agrego al everton.equipo poderoso en cantera y haciendo una buena temporada da un muy buen presupuesto para fichajes.yo estoy en la 3 temporada y tengo impresionante cantera y instalaciones casi al mismo nivel que el propio arsenal solo me gana en merchandaising y en el estadio.por lo demás todo igual.hasta tengo similares jugadores

El chelsea sin duda... Muy seguido Del Madrid,Barca(Gran Cantera) y Bayer

Visto todos los requisitos que se han comentado, mi respuesta es el Manchester United. Cumple con todo excepto algo que no sé cuánta relevancia puede tener (el tamaño de la ciudad). Tiene mucho potencial económico y gran cantera. Creo que está por encima del Arsenal porque estos deben de tener (me imagino, y se podría ver en el editor) peor reputación/moral después de años sin ganar nada; y por encima del Chelsea porque les falla la cantera.

Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Arsenal y Bayern, no necesariamente en ese orden, irían detrás.

@leandror Tevez no hizo "todas las inferiores" en All Boys, hizo las infantiles y luego va a Boca a las inferiores en donde esta 3 años para luego debutar en primera.

Boca, aunque no parezca, saco/a bastantes jugadores de las inferiores (para terminos FM).

Editado por Markitos

@Markitos

Si sabía que venia de las inferiores, pero como vos decís no hizo todas las inferiores en All Boys.
Yo traté de dar ejemplos. Es cierto que Boca genera buenos jugadores que están en muchos equipos de Argentina, pero no de la forma que lo hace en el juego.
El potencial de jugadores regens no se asemeja a la realidad, esta claro que un club como Boca debería sacar buenos jugadores, pero no Messis ni Maradonas. Lo mismo para River, que aunque sea más normal ver muy buenos regens jamas sacamos un Maradona o un Messi.
No se si lo solucionaría, pero por lo menos en los editores de tiempo real, figura "Contratación de Juveniles" Tal vez bajando ese atributo, pueda ser un tanto más real.

Después de revisar en el editor, hay un concepto que no tengo muy claro, respecto a la cantera de los clubes.

-Política de juveniles: entiendo que cuanto mayor sea, mejores juveniles llegan; por lo tanto es el valor fundamental para decidir quién tiene mejor cantera.
-Instalaciones de juveniles: está claro.
-Preparación de juveniles: ¿? No tengo claro si implica solamente a los preparadores juveniles del club (con lo cual sería sencillo mejorarla, fichando a otros), o hay algo más.

¿Alguien que lo tenga claro puede aportar al tema?

Después de revisar en el editor, hay un concepto que no tengo muy claro, respecto a la cantera de los clubes.

-Política de juveniles: entiendo que cuanto mayor sea, mejores juveniles llegan; por lo tanto es el valor fundamental para decidir quién tiene mejor cantera.

-Preparación de juveniles: ¿? No tengo claro si implica solamente a los preparadores juveniles del club (con lo cual sería sencillo mejorarla, fichando a otros), o hay algo más.

- Política de juveniles: es la capacidad del club en reclutar jugadores (regens).

- Preparación de Juveniles: la importancia que le da el club a la preparación de los juveniles.

- Política de juveniles: es la capacidad del club en reclutar jugadores (regens).

- Preparación de Juveniles: la importancia que le da el club a la preparación de los juveniles.

Si entiendo bien a lo que te refieres, la preparación de juveniles a lo que afecta entonces es a la mejora de los juveniles una vez han llegado a tu club. Pero eso básicamente correspondería a los preparadores que tengas y a las instalaciones, por lo tanto no acabo de ver cómo influye en la práctica. Quizás sea yo que me estoy liando, pero el caso es que lo veo confuso.

Edito: Después de darle alguna vuelta, se me ocurre que "preparación de juveniles" es lo que antes se llamaba "preparación de juniors", por lo cual podría ser que se refiera a la calidad de los juveniles que llegan de tu propio equipo, mientras que la red de contratación influye en los que fichas. Es decir, los primeros sería por ejemplo los que llegan al juvenil después de varios años en los equipos inferiores, y los segundos los contratados de equipos de la ciudad o del resto del país (o del mundo). En el editor se ven muchos equipos con "política de juveniles" 20, pero "preparación de juveniles" un valor más bajo, lo cual demostraría que tienen potencial económico para captar, pero no tan desarrollada su propia escuela (véase el Al Sadd catarí). Mientras que los grandes tienen valores altos en ambos casos.

Editado por Joyce

Si entiendo bien a lo que te refieres, la preparación de juveniles a lo que afecta entonces es a la mejora de los juveniles una vez han llegado a tu club. Pero eso básicamente correspondería a los preparadores que tengas y a las instalaciones, por lo tanto no acabo de ver cómo influye en la práctica. Quizás sea yo que me estoy liando, pero el caso es que lo veo confuso.

Edito: Después de darle alguna vuelta, se me ocurre que "preparación de juveniles" es lo que antes se llamaba "preparación de juniors", por lo cual podría ser que se refiera a la calidad de los juveniles que llegan de tu propio equipo, mientras que la red de contratación influye en los que fichas. Es decir, los primeros sería por ejemplo los que llegan al juvenil después de varios años en los equipos inferiores, y los segundos los contratados de equipos de la ciudad o del resto del país (o del mundo). En el editor se ven muchos equipos con "política de juveniles" 20, pero "preparación de juveniles" un valor más bajo, lo cual demostraría que tienen potencial económico para captar, pero no tan desarrollada su propia escuela (véase el Al Sadd catarí). Mientras que los grandes tienen valores altos en ambos casos.

Claro, se refiere a los entrenados en las categorias mas bajas que no representa el juego, es decir, los regens que te llegan que son del club.

@Markitos

Aclarado entonces, era más cuestión de terminología que otra cosa. Gracias por la aportación!

• Autor

De todas formas, cuando me refiero al club con mayor potencial, el valor que tenga en la cantera no es muy influyente, ya que si es un club grande, es fácil invertir en ella, y equipararse o superar al resto de clubes.

Sin embargo, el número de socios del club (y socios potenciales que pueda tener), el tamaño de la ciudad (incluso del estadio), la capacidad del pais para sacar buenos jugadores, el nivel de ingresos (actuales y potenciales) de la liga, de su competición continental, del pais y del club, etc ya no es tan fácil de cambiar o de tener... por tanto, no es lo mismo que un club radique en Londres, que en Colloto... que juegue la Champions, o que juegue la Copa Asiática, que sea brasileño o que sea irlandés...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.