Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Club con mayor potencial

Respuestas destacadas

A propósito de la capacidad de cada país para sacar buenos jugadores, uno de los mejores países a priori, Rusia, no tiene sin embargo clubes con grandes canteras. Esto resulta contradictorio. Creo que en cuestión de canteranos hay algún factor extra que se nos escapa, o simplemente una componente de aleatoriedad alta.

Entendí tu pregunta y yo me sigo quedando con el Manchester United. Pero es un debate interesante que no parece tener respuesta única.

• Autor

A propósito de la capacidad de cada país para sacar buenos jugadores, uno de los mejores países a priori, Rusia, no tiene sin embargo clubes con grandes canteras. Esto resulta contradictorio. Creo que en cuestión de canteranos hay algún factor extra que se nos escapa, o simplemente una componente de aleatoriedad alta.

Entendí tu pregunta y yo me sigo quedando con el Manchester United. Pero es un debate interesante que no parece tener respuesta única.

Tal vez no sea tan contradictorio... el pais genere buenos regens, pero realmente el pais actualmente no es ninguna potencia (pero si tiene potencial...). Los clubes no tienen buena cantera, por lo que el nivel de los regens, bajará al no tener buenas canteras...

Si nos fijamos en África, también hay paises que se supone generan buenos regens, pero luego tampoco hay gran cantidad de buenos jugadores nigerianos, por ejemplo... Digo yo que una cosa compensará la otra...

Al contrario pasaría en Brasil, donde ningún equipo (hablo de memoria) tiene un 20 en cantera, pero sin embargo, los mejores jugadores salen de allí...

Considero al Everton como uno de los equipos con mejor potencial. Una plantilla profesional, directiva con visión amplia, te permiten manejar muchas cosas y hacer cambios mas nuevas aperturas (clubes canteras, ojeos, incorporación de cuerpo técnico, etc). La capacidad de recaudación de dinero por los derechos de TV en la liga Inglesa lo hace siempre un Equipo que en todas las temporadas va a ingresar mas dinero del que se va a perder, es importante controlar los sueldos en 3-6/7 millones al año como máximo.

Estoy hablando de un equipo que en una partida no excesivamente larga ya puede considerar avances y buena posición entre los mas grandes de Europa, calculo que para el año 2020 con este equipo, puedes crear una plantilla espectacular.

Sus instalaciones son buenas de inicio pero pueden mejorar, su estadio de 40mil personas puede ampliarse, al igual que todas sus políticas.

Entreno con este equipo y se hace realmente divertido y un tanto difícil en una liga tan competitiva con sus copas europeas, utilizo claro está, para agregar rareza y distinción dentro del juego, una formación especial creada por mi para centralizar varios puntos del juego.

Otros equipos que me parecen de esta categoría son el Monaco, Ajax, Valencia, entre otros.

Estoy contigo.yo estoy en la 3 temporada con el everton y llevo 2 ligas y y 1 Champions y con un gran potencial

• Autor

@Vege@niño75

Gran progresión, pero un potencial muy inferior, sin salir de esa ciudad, comparado al Liverpool... De verdad pensais que Everton creciendo a su máxima expresión, podría igualar a ManUtd, Liverpool, Arsenal o Chelsea... perdón, pero creo que está muy muy lejos...

Confundís progresión con potencial...

Editado por nathan_orviz

Es que tranquilamente cualquier club puede ser el de mayor potencial, puede empezar a ganar titulos y captar socios de varios lados (no solo de la ciudad) como asi tambien la incorporación de juveniles (no solo locales). No hay que tener solo en mente la cantidad de habitantes de una ciudad y demas, si un club comienza a ser popular se agranda el rango de socios y juveniles.

Es decir, si el Everton comienza a ganar varios titulos, pues si, puede superar a cualquier TOP de Inglaterra (Everton o cualquier otro ejemplo).

Es que tranquilamente cualquier club puede ser el de mayor potencial, puede empezar a ganar titulos y captar socios de varios lados (no solo de la ciudad) como asi tambien la incorporación de juveniles (no solo locales). No hay que tener solo en mente la cantidad de habitantes de una ciudad y demas, si un club comienza a ser popular se agranda el rango de socios y juveniles.

Es decir, si el Everton comienza a ganar varios titulos, pues si, puede superar a cualquier TOP de Inglaterra (Everton o cualquier otro ejemplo).

exacto markitos tu lo has dicho.estoy en la cuarta temporada y tengo las instalaciones ha fulla equipe y un estadio de 55.000 personas y casi 80 millones de venta de mercadotecnia. ..eso con el everton y la 4 temporada no he ganado ningún título y aun más pasta me han dado para fichar
  • Autor

El Condal de Noreña, tiene el mismo potencial que el Real Madrid o el Barcelona??

El Ajax de Ciudad del Cabo también?

El CAI de Chubut también?

Si, claro, yo puedo jugar con un equipo durante años y que acabe siendo el más grande del mundo... aunque dudo que eso se pueda conseguir con cualquier equipo en un periodo de 15 años, por ejemplo...

@niño75

y aun asi, dandoles pal pelo, el Manchester United sigue teniendo unas instalaciones como las tuyas y un estadio más grande... imaginate si llega a ser al revés, y son ellos los que ganan...

Editado por nathan_orviz

Si, se puede conseguir con cualquier equipo.

• Autor

@Markitos

Si ya, y los ingresos de la Copa Libertadores son los mismos que de la Champions, y los impuestos que se pagan en Argentina son los mismos que en Inglaterra, y un equipo con 1.000 socios, en cinco-diez años, llega a 60.000, o te hace un estadio de 60.000, salen los mismos regens y de tanta calidad de un club de Brasil que de Samoa...

Si un club de un pueblo de 3.000 personas, es capaz de tener los mismos socios que Madrid o Barcelona o que cualquier club de Londres, caigo de culo, y os daré la razón, pero creo que, como mínimo, necesitas una vida para conseguir ver al Condal de Noreña con 100.000 socios...

Si a los clubes se les pusiera PA, crees de verdad que el Everton tendría un 200???

Pero tu error es medir por igual el potencial de todo el mundo, es decir, se sobre entiende que un equipo de Samoa no va a tener el mismo potencial que uno de Inglaterra, pero puede ser el de mayor potencial.

Todo club puede crecer, todo club puede tener mas socios, etc. Es decir, no hay UN unico equipo que sea el de mayor potencial.

Te pongo un ejemplo, en el 2005 el Manchester City es comprado por empresarios y era un equipo que luchaba por no descender mientras que el Milan peleaba siempre los titulos, a futuro alguien pensaba que el City tendria mas potencial que el Milan? No, pero 10 años despues la historia es otra..

Por eso, si un equipo empieza a ganar titulos, a comprar/vender jugadores y a sumar socios puede ser el de mayor potencial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.