Pues sí es algo alto, sí. Pero... al menos sabes que no estaban intentando "timarte" ya que se ha ido al Liverpool cobrando casi 8,5M €. ¿Podrías poner una imagen del Perfil del jugador? He mirado y en la partida que tengo ahora, y en algún momento atrás, he tenido juveniles cobrando sobre el millón de €, y no eran para nada ni el próximo Mbappe o Lamine, de echo dudo que hubiesen llegado al primer equipo, alguno puede, pero la mayoría no. Vale que no son los 9M €, pero cobrando eso será un jugador del primer equipo. Y ahí ya habría que ver como están los sueldos de ese equipo, porque del equipo que yo te digo 9M € sería un salario medio. Yo uso los parches de Daveincid (aunque los de FM23 que es donde comenzó mi partida) y no creo que sea eso. Además como te digo, el Liverpool le ha pagado lo que te pedía a tí. Por otro lado si el jugador es tan bueno como dices que es (y parece que lo es), ¿por qué lo vas a poner a jugar en 3ª? Si es tan bueno parece un jugador incluso de primera y eso sí lo pagarían, me refiero a 2 o 3 M €. Sobre lo que dices del editor, no se de que estás hablando, si es alguna conversación que tienes con ese otro usuario no se de que va, al troll hace años que lo tengo en ignorados, pero vamos no uso el editor y además mis partidas siempre están hechas para no permitir el editor del juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.