Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Marcos%20Senna%20NY%20Cosmos.png

14%2015%20-%201v22.png

La carrera como jugador de Marcos Senna llega a su fin. La trayectoria del hispano-brasileño ha estado plagada de éxitos, entre ellos una Eurocopa con la Selección Española, pero a sus treinta y tantos, el gran centrocampista del Villarreal cuelga las botas.

Después de inaugurar una de las puertas del estadio de El Madrigal que llevara su nombre, Marcos admitió ante su afición, cuerpo técnico y presidente que “fue difícil decir adiós, pero mi cuerpo me dice basta y tengo que escucharle. De todas formas, mi idea no es, ni mucho menos, la de dejar de estar vinculado al fútbol.

Y es que Marcos ha decidido viajar a los Estados Unidos durante el próximo año, para disputar como preparador/entrenador una temporada con el histórico New York Cosmos. Senna admitió que esta temporada en el país americano será “95 por ciento cuerpo técnico y cinco por ciento jugador,” y que si idea es la de “estudiar para volver a Europa en un año con mi licencia de entrenador.”

Marcos también hablo de su idea como entrenador en su nueva etapa. “Solo se jugar como gente como Del Bosque o Pellegrini me ha enseñado, y mi forma de entrenar no será diferente a esa—un fútbol ofensivo, tirando de gente del país sobre todo, y jugando de manera que el aficionado al club al que entrene se marche a casa contento por haber visto a su equipo intentar jugar al fútbol, se pierda o se gane.”

“Mi idea es la de sumar al fútbol espectáculo, no la de restar goles.”

Así pues, Marcos se marcha a Estados Unidos, dejando al Villarreal en Primera División, un estadio con su nombre en la puerta, y títulos continentales en su mochila. Todo un ídolo como jugador, y quien sabe si también, en un futuro no muy lejano, como entrenador.

1.png

2.png

3.png

• Campeonato Paulista - Corinthians (1999, 2001)
  • Serie A Brasileira – Corinthians (1999)
  • Mundial de Clubes – Corinthians (2000)

• Copa Intertoto – Villarreal CF (2003, 2004)
  • Eurocopa – Selección Española (2008)

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Senna%20Cazado.png

Football%20by%20the%20minute%20Greece%20Blue%20Sena%20Grecia.png

Un año después de que Marcos Senna se marchase a Estados Unidos con la idea en mente de conseguir su licencia de entrenador, el hispano-brasileño, ya desvinculado al finalizar su contrato con el New York Cosmos, se deja ver por el viejo continente.

Más concretamente, el ya exjugador fue “cazado” en el aeropuerto internacional de Atenas, al sureste de la capital griega. Con su llegada a tierras helenas, se disparan los rumores de su posible fichaje por un club de la Superliga.

Senna no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación que dieron con el ya técnico, comentando simplemente que “estaba de vacaciones,” pero la prensa europea ya está lo suficientemente curtida como para creérselo—al día siguiente, la prensa futbolística tanto de Grecia como de España se hacía eco del viaje relámpago de Marcos Senna y hablaba de posibles destinos para el hispano-brasileño.

En esta vida todo puede ser y, por poder, es posible que sea verdad que Senna este en Atenas de vacaciones. Otro indicio de que el viaje puede que sea más de ocio que de trabajo es que la mayor parte de clubes griegos de la Superliga están con entrenador a día de hoy, por lo q un entrenador sin experiencia no parece poder tener el poder para despedir a alguien en detrimento de probar suerte en ese banquillo.

Lo extraño de la jornada es el secretismo del propio Senna al preguntarle que hacía en Atenas, lo que hace pensar a propios y extraños que el entrenador se encuentra en Grecia para encontrar trabajo. El tiempo dirá—pero, ¿de veras seria el fichaje de Marcos Senna por un club griego una buena idea?

El primer escollo para el entrenador novel podría ser el idioma—y es que menos del 25% de los jugadores de la Superliga hablan español, inglés o portugués—uno de los tres idiomas en los que Senna podría defenderse. La curva de aprendizaje del idioma no sería tan larga como otros idiomas como el alemán o el ruso, pero Senna podría tener un problema durante los primeros meses a cargo de un hipotético club—a no ser que el club en cuestión tenga un núcleo de jugadores no-griegos.

El otro problema sería el nivel de la liga en sí. Los equipos de la Superliga, Olympiakos y Panathinaikos aparte, tendrían sus problemas en divisiones como las Segundas inglesa o española. Con un entrenador que exigiría un nivel técnico y mental importante para desarrollar su juego de ataque, el disponer de jugadores de un nivel aceptable seria primordial.

En cuanto a las posibilidades de que un entrenador extranjero pudiese trabajar en Grecia, Marcos Senna tiene bastantes cartas, ya que técnicos portugueses y españoles son bien vistos por los aficionados, presidentes y jugadores de la Superliga. A día de hoy, varios técnicos de habla no-griega ocupan banquillos de clubes de la máxima división griega. Marcos Senna podría, a priori, ser otro de ellos muy pronto.

Nacionalidad%20entrenadores.pngIdiomas.pngInternacionales.png

Vamos a ver, si Michel ha entrenado en Grecia y ha jugado hasta Champions, yo creo que el bueno de Senna no tendrá problemas xD

Interesante fotografía de la situación idiomática y de los entrenadores que hoy copan la liga helena.Sólo 40 internaciones absolutos no helenos en la liga, un dato interesante y que atestigua que estamos ante una liga exportadora y poco importadora, siendo seguramente además foco de países del Este, Turquía y alrededores. Yo creo que será una buena cantera para conocer futbolistas y ligas interesantes pero de menor reputación y, por ende, menor coste.

Quedamos a la espera de conocer el destino definitivo del amigo Senna ( menudo jugón que siempre me recuerda, en el plano cinematográfico, al caso de Morgan Freeman, un tipo al que la fama y el reconocimiento le llegó tarde), aunque sin duda ya te avanzo que no se va a aburrir en la pasional liga helena.

Jugarás con el FM15, verdad?

Pero que ven mis ojos, Cristian volviendo a pisar la zona despues de vaya a saber uno cuanto tiempo xD Que bueno volver a verte por aca, esperemos que sea por mucho tiempo, sabiendo que tienes una pequeña gran cosita que debe llevarte la mayor parte de tu tiempo libre (y me alegro mucho por eso).

Me sorprende que no hayas ido a tu club del alma o a la liga que conoces al dedillo, pero por lo menos te has reservado el uso de un historico del Villarreal como lo es Marcos Senna. Sin dudas que veremos un entrenador que le encanta jugar por abajo (espero que con un armador definido bien al estilo Riquelme) y que va al frente, sin especular con el rival que tenga en frente. Seguramente se den partidazos en donde el rival proponga lo mismo, ojala sean mas los que queden en casa el triunfo.

Un destino raro para Senna, de la NASL a probar suerte en Grecia (o nos hace pensar a todos que sera asi) pero sin dudas que es un buen lugar donde empezar a probar suerte. Una liga que se caracteriza por la pasion (a veces por demas xD) de los hinchas, donde muchos españoles estan haciendo su carrera, por lo que es una plaza bastante asequible para comenzar una carrera.

Quedamos a la espera del destino de Marcos, buena suerte con la historia!

Abrazo!!!

PD: Tan poco te deja dormir Eva que comenzaste la historia de madrugada? xD

• Autor

Vamos a ver, si Michel ha entrenado en Grecia y ha jugado hasta Champions, yo creo que el bueno de Senna no tendrá problemas :biggreen

Interesante fotografía de la situación idiomática y de los entrenadores que hoy copan la liga helena.Sólo 40 internaciones absolutos no helenos en la liga, un dato interesante y que atestigua que estamos ante una liga exportadora y poco importadora, siendo seguramente además foco de países del Este, Turquía y alrededores. Yo creo que será una buena cantera para conocer futbolistas y ligas interesantes pero de menor reputación y, por ende, menor coste.

Quedamos a la espera de conocer el destino definitivo del amigo Senna ( menudo jugón que siempre me recuerda, en el plano cinematográfico, al caso de Morgan Freeman, un tipo al que la fama y el reconocimiento le llegó tarde), aunque sin duda ya te avanzo que no se va a aburrir en la pasional liga helena.

Jugarás con el FM15, verdad?

Buenas señor! Supongo que tu teoria funciona, ahora que lo pienso. Si Michel pudo, por que no Senna xD

Sin duda que la liga griega es una liga menor en Europa, mas a estas alturas, y personalmente, desconocida, por lo que tengo ganas de ver como me desenvuelvo. Marcos va a tener una ideologia mas de jugadores nacionales que otra cosa, pero esta claro que en las primeras temporadas tiraremos mas con lo que hay que otra cosa, tampoco es plan de hacer veinte transacciones en un verano y tirar por tierra el trabajo hecho hasta la fecha,

El destino de Senna lo veras a continuacion, y creo que te gustara! SIn duda que, como seguidor de Senna desde aquella lesion nada mas llegar a Vila-real, el chico se merecio mas fama antes, pero le llego, que es lo importante. Hay mucho jugador por ahi que nunca tuvo el reconocimiento merecido.

Por supuesto, FM15! Como dice un colega mio por aqui, From Lost to the River xD No lo he jugado mucho pero a ver como nos va!

Gracias por pasarte!

CV

Pero que ven mis ojos, Cristian volviendo a pisar la zona despues de vaya a saber uno cuanto tiempo :biggreen Que bueno volver a verte por aca, esperemos que sea por mucho tiempo, sabiendo que tienes una pequeña gran cosita que debe llevarte la mayor parte de tu tiempo libre (y me alegro mucho por eso).

Me sorprende que no hayas ido a tu club del alma o a la liga que conoces al dedillo, pero por lo menos te has reservado el uso de un historico del Villarreal como lo es Marcos Senna. Sin dudas que veremos un entrenador que le encanta jugar por abajo (espero que con un armador definido bien al estilo Riquelme) y que va al frente, sin especular con el rival que tenga en frente. Seguramente se den partidazos en donde el rival proponga lo mismo, ojala sean mas los que queden en casa el triunfo.

Un destino raro para Senna, de la NASL a probar suerte en Grecia (o nos hace pensar a todos que sera asi) pero sin dudas que es un buen lugar donde empezar a probar suerte. Una liga que se caracteriza por la pasion (a veces por demas :biggreen) de los hinchas, donde muchos españoles estan haciendo su carrera, por lo que es una plaza bastante asequible para comenzar una carrera.

Quedamos a la espera del destino de Marcos, buena suerte con la historia!

Abrazo!!!

PD: Tan poco te deja dormir Eva que comenzaste la historia de madrugada? :biggreen

Pues si hijo, la chica se despierta a varias horas de la noche por lo que me puse con una historia para esas madrugadas en las que hay que quedarse a hacer guardia. Everybody wins!

Costo salir de las ligas que conozco, pero lo estuve pensando un tiempo y creo que tanto la zona como principalmente yo, podrian beneficiarse de una liga mas exotica. Grecia tiene la pasion, el juego desenfadado y al mismo tiempo mucha sangre española. Grecia sera divertido, lo presiento--porque nos va bien, o porque haremos el rididiculo en los banquillos (trademark)!

Aun asi seguimos con un entrenador con pasado groguet, como no podria ser menos. Este tio siempre me ha encantado e intentare plasmar su personalidad en los banquillos. Sin duda que un "10" va a haber, aunque costara encontrarlo en estos tiempos. Tambien tocara adecuarse a 2014 y al futbol moderno. Haremos una combinacion de ambos.

Gracias por pasaros chicos!

CV

• Autor

Superligabanner.png

Presentacion%20Senna.png

Noticia%20senna%20ficha%20asteras.png

Confirmado: Marcos Senna comienza su etapa como entrenador en la Superliga de Grecia. Los rumores se dispararon tras la llegada del hispano-brasileño al aeropuerto de Atenas, y unos días después, la presentación del exjugador como técnico del Asteras Trípolis, en la ciudad de Trípolis,

En la rueda de prensa de presentación como técnico “Galáctico,” Marcos hablo de las ganas de comenzar a entrenar y más aún en un club como el Asteras. “Este club es muy parecido al Villarreal. Club con historia pero ningún título, que en el último par de años ha pasado a estar en la zona alta de la tabla, pero aun con mucho por hacer. Estoy completamente listo para el reto.

Senna tendrá mucho que hacer. El Asteras es un club con 83 años de historia, pero que no cuenta con más que una final de Copa y un tercer puesto en su palmarés. No obstante los de Arcadia han participado en competiciones europeas en las últimas dos temporadas, y tras un meritorio quinto puesto la temporada pasada, la Europa League espera de nuevo.

“Entiendo perfectamente que el equipo afronta tres competiciones, y que tenemos que dar la talla en las tres. Llevamos tres temporadas quedando entre los seis primeros y nuestro objetivo no deja de ser el mismo. Está claro que en Europa y en Copa a todos nos gustaría llegar lo más lejos posible, pero la prioridad es seguir luchando por estar lo más cerca posible de las plazas europeas.

Aunque Marcos Senna firma contrato por una sola temporada, el presidente del club Giorgos Borovilos dejo claro que el proyecto es de medio-largo plazo. “Entendemos que Marcos se ha comprometido con el club, y no lo menospreciamos. Todos queremos que tenga mucho éxito aquí.

Hitos%20Club1.png

Senna%20Contrato1.png

Stadium%20Side.pngAsteras.png

The Arcadians.

Ya me sorprendia un poco que CV estaba resultando un habitue de la zona, ahora todo encaja. Sorpendente eleccion, porque Grecia no es de esas ligas muy jugadas y calculo que este tal Tripolis tampoco

Por cierto, paso chivo:

Logos FMSite:

Faces FMSite:

Si falta alguno en la partida, nos avisas y lo completamos ;)

Dado que esto se debe a Eva, vamos a dejarle un mensaje a la niña:

Eva:

Segui llorando, despertandote a cualquier hora y no dejando dormir a tu padre asi el puede jugar al FM15 (a tu madre dejala dormir, ella te pario, asi que se lo merece).

- FMSite.net

• Autor

Tripoli.png

La Ciudad – Trípoli

Small%20Bar_1.png

Trípoli es la capital de Arcadia, dentro de la región de Arcadia, en el centro del Peloponeso. Una ciudad más por nombre que por números, y es que la población roza los 50.000 habitantes, pero sin llegar a ellos. Trípoli es una ciudad históricamente relacionada con las guerras, como la Guerra de la Independencia de Grecia de 1821, de la que derivó la exterminación de los habitantes musulmanes y judíos que habitaban la ciudad por aquel entonces.

Durante los siglos XIX y XX, la ciudad se erigió como uno de los centros administrativos, económicos, comerciales y de transporte del centro y el sur del Peloponeso.

La ciudad, a unos 650 metros por encima del nivel del mar, goza de un clima mediterráneo/continental, con veranos secos y de altas temperaturas, y fríos inviernos. Las temperaturas estivales pueden superar los 40 grados centígrados, y las invernales, por debajo de 10 bajo cero. Entre los meses de octubre y abril, es muy posible la presencia de nieve.

La ciudad también goza de reconocimiento nacional en otros aspectos aparte del futbol, con la Universidad del Peloponeso, conocida por sus escuelas de Ciencias y Tecnología, y de Economía.

Como ciudades hermanas, Trípoli cuenta con varias, desde Chicago hasta Barcelona, pasando por Moscú, Nápoles, Paris, Belgrado, o Bogotá, entre otras muchas.

Tripoli%202.png

El equipo – Asteras Tripolis

Small%20Bar_1.png

Asteras Tripolis es un club conocido en Grecia, pero hace menos de diez años, aún no habían disputado un solo encuentro en la Superliga griega. El club fue fundado en 1931, pero tras un par de temporadas en la Liga de Arcadia, el club fue disuelto antes de 1940 tras la ocupación alemana de Grecia.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el club fue reformado con el nombre “Neos Asteras” y volvió a disputar la renovada Liga de Arcadia, ganándole cinco veces consecutivas desde 1957 a 1962.

En la década de los 70, tras otra reforma del organigrama y la identidad del club, el Asteras paso varias décadas en la Liga de Arcadia, hasta que cinco maravillosos años y cuatro ascensos propulsaron al club a la Superliga en 2007. El Asteras estaba en la máxima competición del país por primera vez en su historia.

En su primera temporada, el club dio una muy buena imagen—su primera victoria de la historia fue ante el Panathinaikos en Trípoli por 1-0, y la primera fuera de casa fue ante el OFI por 0-3. La temporada se fue desarrollando con grandes actuaciones de los Galácticos, entre ellas una victoria inimaginable ante el Olympiacos por 1-0 en casa. Al final de la temporada, el Asteras se convirtió en el único club en la historia de la Superliga en vencer, en su temporada debut, al Olympiacos, Panathinaikos, PAOK (en casa y fuera) y al AEK de Atenas.

Camiseta11.pngEstadio11.pngCamiseta%20211.png

La temporada 12/13 fue la más exitosa de la historia del club. Los Arcadians acabaron la temporada en tercera posición, terminando cuartos en los playoffs de Europa, y consiguiendo una plaza para la Europa League por primera vez en su historia. Al mismo tiempo, llegaron a la finalísima de la Copa de Grecia, perdiendo por 3-1 ante el Olympiacos de David Fuster, Ibagaza, Roy Carroll, Kostas Mitroglou y comandados por Michel, en la prórroga.

En los últimos dos años, el Asteras ha disputado dos veces la Europa League, siendo esta temporada la tercera consecutiva, tras la quinta posición de la pasada campaña. No obstante, el club ha sido eliminado en ambas ocasiones en fases previas, no pudiendo llegar a la fase de grupos, eliminado ante el Maritimo (Portugal) en la 12/13, y el Rapid de Viena (Austria) en la 13/14.

Aparte de la presencia del Asteras en la Superliga Griega, hay un par de clubes más con participación en las divisiones bajas del país, siendo el más inmediato rival local el Panarkadikos, aunque la rivalidad del Asteras no pasa de saludable, dado el poco éxito del equipo aparte de los últimos años. De hecho, el Asteras es el club número 30 del país en cuanto a temporadas en la Superliga, con tan solo siete participaciones, ocho con la que se avecina.

En cuanto al estadio, el Asteras Stadium acoge alrededor a 7,800 espectadores, siendo uno de los estadios más pequeños de la liga. El edificio fue construido en la década de los 70, con renovaciones comenzando a ser necesarias.

Stadium%20211.pngStadium%20Side11.png

Asters%20Logo%20Small.png Información Asteras Tripolis

Asters%20Logo%20Small.pngInformación Instalaciones

• Autor

Banner%20shirts.png

El Club – Situación

El club y su sitio en Grecia – El Asteras Tripolis es un club con muy reciente éxito, pero en el que la multitud de encuentros a disputar en tres competiciones para un club en formación puede costarle caro. Históricamente, el Asteras ha tenido muchos movimientos en el apartado de traspasos, verano tras verano, con los jugadores más destacados saliendo del equipo, y jugadores libres o en cesión ingresando en la disciplina Galáctica.

En cuanto a reputación, el club se sitúa en el Top 8 de la Superliga, a la talla de equipos como el Aris, Atromitos, o el AEK de Atenas. Curiosamente, el valor económico del club, situado en alrededor de cinco millones de euros a día de hoy, sitúa al Asteras en octava plaza, con equipos como el PAOK o el Panathinaikos cuadriplicando el valor del club de Arcadia, y los gigantes Olympiacos y AEK Atenas en otra galaxia—el valor de esos dos clubes es literalmente el de diez Asteras.

En lo que a la posición del país en el continente, la Superliga griega se sitúa como la doceava mejor en Europa, emparejado en nivel con la Eredivisie holandesa, la Jupiler belga, o la Superliga turca. Sin duda que las buenas actuaciones de los Olympiacos y Panathinaikos en Europa alzan el nivel de la liga más que otra cosa.

A día de hoy, dos equipos se clasifican a la Champions League, y tres a la Europa League.

El Club – Objetivos

Senna tiene varios asuntos encima de la mesa, algunos más inmediatos que otros, pero todos importantes:

Asentar al club entre los cinco primeros de la Superliga. El éxito del Asteras es muy reciente, pero para mantener a jugadores de cierto nivel en el equipo y evitar el vuelo de jugadores clave cada verano, hay que seguir en el Top 5 que lucha por las plazas europeas. Nadie espera luchar con los Olympiacos y Panathinaikos, pero tenemos que estar en la zona alta de la tabla. Prioridad 10 sobre 10.

Juego de ataque y sin complejos. El club quiere espectáculo--el presidente lo exige, los jugadores están acostumbrados a ello, y la afición lo agradecerá. EL Asteras tiene una reputación de jugar de una forma muy atractiva en casa, haciendo de su estadio un fortín, pero también es sabido de no hacer los deberes fuera, siendo uno de los peores equipos como visitante. Tenemos que mostrar un estilo de juego de toque y atacante, que lógicamente ira perfilándose más a medida que los jugadores sean más de la escuela de la táctica que Senna quiere implementar, pero que debería de verse desde el primer partido. Este estilo de juego será aplicado sea cual sea el rival, y se juegue donde se juegue. Prioridad 9 de 10.

Tener una base griega en la plantilla. Los números son los que son: somos el equipo de la Superliga con menos jugadores griegos. Esto es algo que debe de cambiar con Senna a cargo, y algo que el presidente ha pedido como condición a la contratación del hispano-brasileño. Esto no ha de ocurrir en una temporada, es más, no debería para no descuartizar la química del equipo, pero la transición ha de comenzar. El club no tiene nivel para convencer a jugadores importantes del país, pero si para, con un trabajo exhaustivo de ojeo, fichar a prometedores jugadores del país. Prioridad 8 sobre 10.

Aumentar el perfil del club en Europa. Objetivo ligado a las competiciones europeas, claro está, pero también al merchandising derivado de los stages de pretemporada. Se analizara la posibilidad de hacer pretemporadas en otros países a partir del año que viene, o de traer a clubes internacionales a Trípoli. Aparte, la llegada, con el tiempo, de jugadores de más alto nivel alzara el standing del club a la altura de equipos más reconocidos fuera de Grecia. Prioridad 6 sobre 10.

Situacion Economica – Presupuestos

Aun y que el presidente no nos ha dado números exactos de cómo está la economía del club (y tampoco tiene porque hacerlo), los presupuestos están claramente definidos desde ya. Viendo los presupuestos para sueldos y fichajes al alcance de Marcos, está claro que no hay mucho que rascar, y que la temporada inicial en Trípoli será más de “tirar con lo que hay: que otra cosa. Al mismo tiempo, como entrenador novel que Marcos es, el presidente también ha dejado claro que no quiere un desmantelamiento de la plantilla hasta que los objetivos se comiencen a cumplir, como es lógico.

Fichajes11.png

Salarios11.png

Menuda gracia le ha tenido que hacer a Marcos Senna que le despertaras de su sueño americano y lo mandaras a Grecia con Varoufakis y compañía :D Además a un don-nadie en el país que no ha ganado y con exigencias desde el principio para ser el equipo alternativa a los grandes. Pero bueno, como te han dicho otros compañeros, si Míchel llegó a ser el rey en los banquillos de esta liga, y yo le añado y si Fabri llegó a entrenar a uno de los grandes, porque no confiar en que Marcos Senna puede labrarse un nombre en los banquillos comenzando desde aquí??

El Asteras Tripoli parece un destino competente dentro de las posibilidades que se presentaban en Grecia, no es el Olympiakos pero lucharemos por evitar en la medida de nuestras posibilidad que el imperio rojiblanco siga expandiendose.

Saludos!!

Les ha echado huevos, sí señor. Trípoli, en pleno centro del Peloponeso. Parece que vamos a reconquistar Grecia desde su mismo corazón.

Bonito reto con el Asteras, nuestro pacticular submarino griego, que ya desde el inicio tendrá el interesante acicate de pelear en la Europa League, lo cual ya presagia una dura y larga temporada, en la que será importante la gestión que hagamos del plantel de cara a cubrir todas las exigencias.

Y no son pocas éstas. Especialmente las autoimpuestas. Mantenerse en plaza europea ( vital para el asunto económico), jogo bonito y espíritu nacional en el plantel. Me ha llamado la atención eso de que seamos precisamente el equipo con menos griegos en el plantel, por lo que conviene dar una vuelta de tuerca a este asunto, que no costará barato. Paradójico, no obstante, que el bueno de Senna sea el encargado de dicha misión.

Hay poco margen de maniobra económico así que habrá que tirar con lo puesto y arriesgar con algún canterano. Estaremos atentos para conocer al plantel, carencias y demás aspectos.

PD: Le conozco de mi MLB con el FM14, pero vigila de cerca a Katidis. Mediapunta de talento, guerrero, que sabe esconder la pelota y tiene gol y último pase. Es de perfil medio-bajo por lo que no debería ser un fichaje excesivamente caro. En mi partida era el Turan de mi Brescia.

PD: Cómo me mola eso de " The Arcadians". Suena a peli péplum de las buenas....

Suerte y estamos atentos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.