Jump to content

Portero para el Athletic. ¿Iraizoz o Ruffier?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que arquero es mejor para el Athletic?

Mejor Kepa

• Autor

Mejor Kepa

¿Estás seguro?

Según mi 2° entrenador tiene un potencial bastante mas bajo que el de Iraizoz o Ruffier.

ruffier es vasco? stephane ruffier? pues él sin duda, uno de los grandes porteros semidesconocidos de este juego. en el fm14 lo tuve en villarreal y todo un crack, y no me fijé que es vasco

Normal que los tenga, mira la edad de uno y de otro, en la anterior partida que hice lo fichaba el Real Madrid y era un gran portero, también hay que darle continuidad como a muchos jóvenes y que mejor equipo que el athletic para hacerlo

Y Ruffier es un gran portero por cierto....mi equipo fetiche digamos siempre ha sido el Saint-Etienne y me encanta...portero clásico en el club tanto el como Janot...lo que sinceramente no sabia que lo podía fichar el Athletic...que es vasco francés o algo así?

que es vasco francés o algo así?

Precisamente (de Bayona, como Deschamps).

Si tu bolsillo te lo permite ve por él sin pensartelo ya que es el mejor portero que puedes tener bajo palos y con diferencia... hasta que la cantera te brinde un regen prometedor (la cantera del Athletic suele sacar regens impresionantes).

@s3rg10h85

Los equipos grandes fichan porteros sin control, no te fies mucho de eso...

Ruffier es uno de los mejores porteros que he visto de, por lo menos, las últimas 3 o 4 ediciones de FM. Lo tuve en el Bilbao y logré el doblete (Liga y Copa) con el equipo más aguerrido que pueda existir.. por supuesto el Zamora fue para él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.