Jump to content

Organizador adelantado perfecto

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro este post para preguntar sobre ideas de Organizadores adelantados, no muy caros pero que sean buenos.

En anteriores casos usé la mecanica belga, tielemans, que me fue de escandalo, pero es muy típico y no me apetece.

Dennis Praet lo he fichado en el betis y no me va muy bien, mas bien, Lorenzo Reyes y N'diaye me van mejor valorados.

¿Alguna idea?

fred, del shaktar donestk, entre 10-12 millones fijos (cash o mensualidades), más entre 5 y 10 en distintos bonus y lo sacas de ahí.

si te van los retos, trata de desarrollar a kaptoum.

goretzka es otra opción que te rinde de cualquier tipo de organizador.

grenier del OM (o el OL, no recuerdo bien), te dará gran rendimiento también porque está en su mejor edad.

españoles puedes ir a por parejo o pardo, y oliver que antes de renovar tiene cláusula de 21,5 millones.

• Autor

fred, del shaktar donestk, entre 10-12 millones fijos (cash o mensualidades), más entre 5 y 10 en distintos bonus y lo sacas de ahí.

si te van los retos, trata de desarrollar a kaptoum.

goretzka es otra opción que te rinde de cualquier tipo de organizador.

grenier del OM (o el OL, no recuerdo bien), te dará gran rendimiento también porque está en su mejor edad.

españoles puedes ir a por parejo o pardo, y oliver que antes de renovar tiene cláusula de 21,5 millones.

El problema es que en Liga Adelante solo puedo tener dos jugadores extracomunitarios, y hasta que no ascienda (Que lo haré) nada. Goretzka es una opción demasiado cara, y español pensé en Iturraspe. Muchas gracias. Adjunto que también busco un LI, ya que tengo a Ibrahima Mbaye cedido, pensé en Andres Llamas del Milan, 16 años.

LI quiza puedas sacar la cesion de grimalfo. Gumbau tampoco esta mal para segunda, y xavi quintilla es una opcion de futuro que te rendira incluso en primera.

Para el organizador no cai q es para segunda, guardate 4 o 5 kilos para traerte a sergi roberto (fichaje mas agente) q en la segunda temporada sale por eso y subiendo no tendras problemas.

*gafarot, no gumbau, sorry

Ojea a Andrea Barberis... tiene muchos atributos mentales.
Intentá siempre dar esos detalles del club que manejás (nombre, división, restricciones, etc.).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.