Jump to content

Pago a representante por % de pase

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que es absolutamente irreal es que terminen pidiendo 25 m de euros por Calleri (o por cualquier otro). Esas cifras se dan entre equipos de Europa, la situacion actual del futbol argentino hace que se acepten ofertas menores. Pero veremos, yo creo que en la realidad si boca saca 7 millones de euros por calleri estaria haciendo un gran negocio.

En este caso en el que el representante tiene el 70% del pase del jugador, en el juego, HAY ALGUNA MANERA DE COMPRAR ESE 70 POR CIENTO AL REPRESENTANTE ?. O sea, yo soy manager de boca, puedo comprar el 70% y despues venderlo o no esta la opcion de comprar al representante ese porcentaje ?.

En este caso en el que el representante tiene el 70% del pase del jugador, en el juego, HAY ALGUNA MANERA DE COMPRAR ESE 70 POR CIENTO AL REPRESENTANTE ?. O sea, yo soy manager de boca, puedo comprar el 70% y despues venderlo o no esta la opcion de comprar al representante ese porcentaje ?.

Si, puedes, debes hacer una oferta (Que si mal no recuerdo esta en la parte de contrato del jugador, pero busca un poco que veras la opcion)

La busque por esa parte pero no la vi, no en el caso puntual de calleri, en otros jugadores, pero nunca la vi. Si la opcion de vender mas porcentaje al representante, pero jamas vi la de comprarle su parte. Cuando este en casa revisare nuevamente, tiene que estar.

Gracias @Markitos

La busque por esa parte pero no la vi, no en el caso puntual de calleri, en otros jugadores, pero nunca la vi. Si la opcion de vender mas porcentaje al representante, pero jamas vi la de comprarle su parte. Cuando este en casa revisare nuevamente, tiene que estar.

Gracias @Markitos

En la pestaña de fichajes del jugador en cuestion , si el representante tiene un porcentaje, te aparece la opcion de HACER OFERTA.

Para terminar de despejar dudas respecto de este tema "representante" "tercero implicado", seria lo mismo, en teoria se le puede comprar "x" cantidad de porcentaje que el mismo tiene ?.

@managermediopelo si te refieres al jugador, si, se puede siempre y cuando a la hora de renovar el contrato el jugador este dispuesto a negociar el % de futura venta que va para el. Es la forma de "comprar" el pase.

@managermediopelo no estoy seguro si es lo que preguntas, pero al representante si se le puede comprar X porcentaje. Por ejemplo, si tiene el 30%, se le puede hacer una oferta por el 5%, o por el 10%, etc...

Sisi exactamente eso, gracias por las respuestas!, cuando este en el juego, me fijo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.