Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MLB]Recorriendo la unión

Respuestas destacadas

Publicado

Moscú - 12 Junio de 2014

moscuacute-4-600x337_zpscv4ydxwd.jpg

Han pasado tan solo 2 días desde que obtuve mi titulo de entrenador profesional de fútbol y ya me imagino dirigiendo en las grandes ligas, "si uno sueña todo es posible" así decía mi padre.

Me presento, soy Dimitrov Pankerov, un joven entrenador ruso que sueña con triunfar en este hermoso mundo del fútbol.

Nací en Moscú y mi padre me ha inculcado siempre en soñar con lo que uno quiere y siempre, día a día, mejorar en lo que uno hace.

Comienza una nueva temporada en el fútbol y voy a aprovechar para enviar mi curriculum a varios equipos que buscan DT, eso si, solo trabajare en países que han formado parte de la URSS.

_______

Bienvenidos a una nueva aventura MLB, esta vez en tierras de la ex Unión Soviética.

Reglas de la Historia.

Ademas de seguir lo que establecen las me pondre otros limites para hacer mas divertido el reto.

1) Fichajes: Solo podre fichar jugadores cuya nacionalidad sea de los 15 países que formaron la URSS. En menor medida de países que tenían relaciones con la URSS mediante la COMECOM

2) Equipos: Siempre que deje un equipo deberé ir a otro país y buscar trabajo en la ultima categoría cargada (sin importar mi actual reputación).

3) Países: Si recibo mas de 1 oferta de trabajo voy a priorizar la del equipo cuyo país no he visitado aun.

Datos de la partida.

Ligas cargadas

754_zps0ohi3tpy.png Armenia (Arrajin Khumb y superior)

756_zpslxuqpia3.png Azerbaiyán (D1 d'Azerbaïdjan y superior)

758_zps6kjfb8nr.png Bielorrusia (Persha Liga y superior)

766_zpst1vp2mqy.png Estonia (Esilliga y superior)

770_zpsc47iqgw6.png Georgia (Meore Liga y superior)

119_zpszdmokv4z.png Kazajistán (Birinshi Liga y superior)

777_zps8ire45o5.png Letonia (1. Liga y superior)

779_zpstrupgwsv.png Lituania (1 Lyga y superior)

783_zpsmv0ogwpb.png Moldavia (Divizia "A" y superior)

791_zpsvm1fmgxx.png Rusia (FNL y superior)

142_zpskngynn2v.png Turkmenistán (Birinchi Liga y superior)

800_zps6lcb4l3w.png Ucrania (Persha Liha y superior)

144_zpsfkc77otw.png Uzbekistán (PLF)

** Me faltan 2 países cuyas ligas no están o no funcionan en FM15.

Editado por Markitos

• Autor

Sin%20nombre_zpslt5pjfkz.png

El recorrido de Dimitrov

20/06/2014 a 16/10/2014 Manager en 800_zps6lcb4l3w.png Nyva Ternopil - Persha Liga

Editado por Markitos

• Autor

Conociendo a Dimitrov Pankerov

Antes de comenzar la carrera del DT vamos a contar un poco como sera su metodo de trabajo y la/s tactica/s que usara.

Entrenamiento

Lo principal, se hara cargo de todos los entrenamientos individuales (primer equipo, reserva y juvenil) salvo los pre partido de las categorias menores que estaran a cargo del DT que este en en dicha categoria.

Ademas va a tratar de que los jugadores aprendan jugadas que le sirvan en los esquemas que utilice.

Fichajes

Todos a cargo de el, salvo la firma que se encargara el director deportivo o quien corresponda (en caso de que el club no tenga).

Las cesiones y ventas tambien las hara el, salvo las firmas.

Tactica

Usara siempre el esquema 3-5-2, que podra varias en 4 volantes y 1 enganche, 3 volantes y un medio punta, pero siempre mantendra la linea de 3 y los dos delanteros.

Sera un juego ofensivo con vital importancia en defensa.

En cuanto a la pelota parada, sera un arma mas que se tratara de explotar al maximo.

Inferiores

Si bien la idea es ir creciendo, en cada club que este trabajara mucho con la cantera. Lo ideal sera que el 50% del plantel (que el tamaño sera siempre de 30 como maximo) sea de la cantera.

Peticiones a la directiva

Solamente va pedir equipos canteras, para poder ceder los jugadores que no entren en el primer equipo o mejoras en las instalaciones de entrenamiento.

Sueldo

En cada club, sea la categoria que sea, pedira siempre el minimo.

Sueldo de jugadores

Se intentara tener una extructura, aun no definida, para no tener varios sueldos altos. Lo ideal sera, sobre el total que se tiene para gastar (siempre anual) solo usar el 70% como maximo.

• Autor

Buscando destino

Con el primer vodka del día me dispongo a analizar el estado de los equipos en las diferentes ligas que representan a al ex URSS. Por suerte, para nosotros claro esta, hay varios equipos sin DT y he enviado mi curriculum a la espera de alguna entrevista.

754_zps0ohi3tpy.pngArmenia

Armenia_zpsl1ixorxd.png

Tiene dos divisiones y el único equipo que busca DT es de la máxima categoría, desechamos el enviar nuestro currículum.

756_zpslxuqpia3.pngAzerbaiyán

Azerabika_zpsqoit4dz6.png

Dos equipos buscan DT, uno de la 2da división y el restante de la máxima categoría. Solo enviamos nuestro currículum al ABN Bärdä.

758_zps6kjfb8nr.pngBielorrusia

Bielorrusia_zpsh5u7bsim.png

Un solo equipo busca DT y es de la 2da división, hemos enviado el curriculum.

766_zpst1vp2mqy.pngEstonia

Estonia_zps0y47e7mt.png

Varios puestos disponibles y todos de la 2da división. Hemos postulado en todos.

770_zpsc47iqgw6.pngGeorgia

Georgia_zpshxxle4rh.png

Las vacantes disponibles son de 1ra y 2da división, pero el país cuenta con 4 divisiones por lo cual no nos postulamos.

119_zpszdmokv4z.pngKazajistán

Kaza_zpslgrxx18o.png

Un solo puesto y en 2da división, al cual nos postulamos.

777_zps8ire45o5.pngLetonia

Letonia_zpssukgqz65.png

En este país se dio algo curioso, todos los managers de la 2da división han renunciado a sus puestos tras una protesta general por falta de pagos. A nosotros nos beneficia y enviamos nuestro curriculum.

779_zpstrupgwsv.pngLituania

Lituania_zpslyagppwr.png

Aca se dio lo mismo que en Letonia y enviamos a todos los equipos nuestro curriculum.

783_zpsmv0ogwpb.pngMoldavia

Moldavia_zpsk8hyfn11.png

5 puestos disponibles en la 2da división y hemos postulado para todos.

791_zpsvm1fmgxx.pngRusia

No hay puestos vacantes en mi pais.

142_zpskngynn2v.pngTurkmenistán

Turk_zpss0f2bmxr.png

Varios puestos vacantes en la 2da división y 3 en la primera. Por error he postulado para los de primera división pero desechare la entrevista si es que llega.

800_zps6lcb4l3w.pngUcrania

Ucra_zpsv4ewvari.png

3 equipos de 2da división no tienen DT y hemos postulado para el cargo.

144_zpsfkc77otw.pngUzbekistán

No hay vacantes en el país.

Ahora nos tocara esperar las respuestas y ojala obtengamos algun puesto para comenzar a trabajar en este hermoso mundo.

Mucha suerte en esta aventura! Un proyecto muy interesante el de recorrer la antigua URSS. Veremos qué club se decide por el joven Dimitrov. Georgia llama la atención por la cantidad de divisiones disponibles.

Saludos y éxito!!

Lastima que no había vacantes en la 4° de Georgia!
Me encantaría verlo a Dimitrov en Turkmenistán xD

• Autor

@arikaudan7 Gracias y bienvenido. La historia es interesante, o al menos a mi me pareció así para hacerla xD. Me ha sorprendido Georgia con tantas divisiones, un lindo reto para ir escalando lugares.

@Morcha La verdad que hubiese sido genial que haya vacantes en la ultima de Georgia, pero por el momento deberemos buscar otro destino. Tal vez sea Turkmenistán, quien sabe xD

• Autor

Entrevistas para todos

Ha pasado tan solo una semana desde que envie mi curriculum a distintos clubes y he comenzado a recibir ofertas de entrevistas, las cuales he realizado sin exepción.

Equipos que me han ofrecido entrevistas:

783_zpsmv0ogwpb.png Victoria Cahul.

783_zpsmv0ogwpb.png Universitatea.

783_zpsmv0ogwpb.png CSKA - Rapid.

783_zpsmv0ogwpb.png Intersport (MOL)

783_zpsmv0ogwpb.png FC Budai

800_zps6lcb4l3w.png Nyva Ternopil.

800_zps6lcb4l3w.png Naftovyk.
779_zpstrupgwsv.png FK Lietava Jonava.

779_zpstrupgwsv.png Zerutis.

779_zpstrupgwsv.png FK Utenis.

779_zpstrupgwsv.png Silute.

779_zpstrupgwsv.png Tauras.

779_zpstrupgwsv.png Palanga.

779_zpstrupgwsv.png Spyris.

779_zpstrupgwsv.png Silas.

779_zpstrupgwsv.png Baltija.

779_zpstrupgwsv.png MRU.

142_zpskngynn2v.png HTTU.

119_zpszdmokv4z.png CSKA Altamy.

766_zpst1vp2mqy.png Kuressaare.

766_zpst1vp2mqy.png Rakvere.

766_zpst1vp2mqy.png Pluuma.

766_zpst1vp2mqy.png Vändra.

777_zps8ire45o5.png FK 1625.

777_zps8ire45o5.png Metta -2.

777_zps8ire45o5.png Smiltene.

777_zps8ire45o5.png Ogre.

Equipos que han rechazado mi postulación.

800_zps6lcb4l3w.png Girnyk.

758_zps6kjfb8nr.png Smolevichi.

Por suerte fueron muchas entrevistas y ahora quedara esperar la posible llegada de un contrato.

No llego a comprender como el Smolevichi no te entrevista... los smolevichistas se van a perder a un gran manager. :mrgr:

¡¡Mucha suerte!! ¿Te quedarás con la primera oferta que te llegue en firme? Algo me dice que acabarás en Letonia.

• Autor

@desseim Bienvenido. A priori es entendible que no acepten mi postulación, pero ellos se lo pierden xD.

Analizare todos los contratos que me lleguen e intentre buscar siempre la mejor opción deportiva y no tanto economica. Claro que un club y/o liga con mas reputación siempre sera mas interesante para comenzar.

• Autor

Primera parada: Ternopol

Moscú - Junio 2014

Luego de tener todas las entrevistas ha pasado tan solo un día para recibir las primeras ofertas. Varios equipos se han interesado en mi para que sea el DT:

119_zpszdmokv4z.png CSKA Altamy.

779_zpstrupgwsv.png Silute.

783_zpsmv0ogwpb.png Victoria Cahul.

766_zpst1vp2mqy.png Rakvere.

766_zpst1vp2mqy.png Vändra.

783_zpsmv0ogwpb.png CSKA - Rapid.

800_zps6lcb4l3w.png Nyva Ternopil.

783_zpsmv0ogwpb.png Intersport (MOL).

779_zpstrupgwsv.png Tauras.

142_zpskngynn2v.png HTTU.

783_zpsmv0ogwpb.png Universitatea.

766_zpst1vp2mqy.png Pluuma.

779_zpstrupgwsv.png Baltija.

779_zpstrupgwsv.png Silas.

779_zpstrupgwsv.png Spyris.

Las ofertas de Lituania no eran interesantes, de por si la liga ya iba por mitad de temporada (comienza en Enero) y los equipos, en su mayoria, no tenian jugadores por lo cual debia formar un equipo de 25 jugadores (como minimo) en 1 mes con competencia activa, poco margen para trabajo.

En Estonia pasaba algo parecido, aunque los equipos tenian plantel con mas jugadores la liga ya iba por la mitad y el trabajo iba a ser muy complicado.

En Turkmenistán la oferta era interesante, me pedian quedar en mitad de tabla con un presupuesto anual de 180 mil libras para sueldos (0 para fichar).

Las ofertas de Moldavia eran muy buenas, mejor que la de Turmenistán (en reputación). Los objetivos variaban, los equipos estaban bien y podria haber aceptado cualquiera de ellas.

En Kazajstán sucedia lo mismo que en Lituania y Estonia.

Por ultimo, la mejor oferta (deportiva y economica) fue la del Nyva Ternopil de Ucrania. Un equipo muy completo, con un buen presupuesto, una liga muy interesante y un objetivo realista.

2fa92024-d2f8-41a2-943e-654c5c787580_zps

Tras analizar todas las ofertas, me mudare a mas de mil kilometros de mi casa.

c4c31de2-a49a-427c-b95c-599c7c69784f_zps

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.