Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy jugando con el Espanyol y necesito un central y un medio derecho de un nivel de 3 estrellas aproximadamente que esten libres y con un sueldo más bien bajo, es el primer año. Haber si alguien me puede recomendar alguno.

En mi partida el Espanyol trajo cedido a Hector Villalba para la banda derecha no debe ser muy caro ya que siempre lo venden y rinde bien.

Mírate este tema que también es del mismo equipo:

Por favor, recuerda usar el buscador y comprobar si ya existen hilos parecidos, para evitar duplicidades.

Gracias.

• Autor

Mírate este tema que también es del mismo equipo:

Por favor, recuerda usar el buscador y comprobar si ya existen hilos parecidos, para evitar duplicidades.

Gracias.

Ok, ya lo había visto pero no creo que la pregunta sea la misma. De todas formas pido disculpas.

• Autor

En mi partida el Espanyol trajo cedido a Hector Villalba para la banda derecha no debe ser muy caro ya que siempre lo venden y rinde bien.

Gracias pero tendría que ser alguien libre porque no tengo pasta.

Mírate este hilo de jugadores libres, creo que habrá alguno más, no sé si ya lo viste:

Puedes hacer multicita y responder dos mensajes en el mismo post, para no hacer dos seguidos.

Un saludo.

• Autor

Mírate este hilo de jugadores libres, creo que habrá alguno más, no sé si ya lo viste:

Puedes hacer multicita y responder dos mensajes en el mismo post, para no hacer dos seguidos.

Un saludo.

Vale gracias, no lo había visto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.