Mayo 11, 201510 años Al de la izquierda de todo le esta yendo muy bien :biggreen Yo estoy casi seguro de que la cancion que vote con 8 puntos o asi es la tuya. Quizas son tus unicos 8 puntos Si es esa, a mi me gusto bastante y mas que nada me sorprendio.
Mayo 11, 201510 años Al de la izquierda de todo le esta yendo muy bien :biggreen Yo estoy casi seguro de que la cancion que vote con 8 puntos o asi es la tuya. Quizas son tus unicos 8 puntos Si es esa, a mi me gusto bastante y mas que nada me sorprendio. No me des falsas esperanzas.
Mayo 13, 201510 años 5 puntos: Crowed House - Don´t dream it´s over 4 puntos: The Doors - Roadhouse Blues 3 puntos: Elvis Presley - Suspicious minds 2 puntos: George Harrison - Got my mind set on you 1 punto: Queen - Save me suerte a todos
Mayo 13, 201510 años @Andy10 de nada, de nuevo casi se me pasa pero no podía dejar de votar a mis antípodas favoritos
Mayo 14, 201510 años Nada, ahora sí que estoy seguro en la repesca, el único momento que he podido tener esta semana para votar fue el día de ayer y justamente me puse enfermo y se me olvidó completamente que tenía que hacerlo. Mis disculpas, Andy y Asier, ayer no tenía la cabeza para esto. Editado Mayo 14, 201510 años por Fernan Gomez
Mayo 14, 201510 años Autor @Fernan Gomez no pasa nada, gracias! En un rato los resultados, el ganador se definió sobre el final!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.