Jump to content

Gala VII - Homenaje Póstumo

Respuestas destacadas

Safe xD

¿Criticáis que se use a Michael Jackson cuando habéis ganado la gala con The Knack, Queen y AC/DC? QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO. :biggreen

@Fernan Gomez Como se nota que al entrar en la repesca los tenias en la garganta, y te fuiste a lo seguro xD

@Bezoya Ceboya olvidadizo xD

Lo siento, gente. No volverá a ocurrir xD

@Bezoya Desde luego, en esta edicion no xD

2 Puntos: Michael Jackson - Beat it

1 Punto: Soda Stereo: Prófugos

Y mira que me jode no votar a Pink Floyd, pero es que nunca me ha dicho nada esta canción, si quien sea llega a poner cualquier otra del Dark Side of the Moon le hubiera dado 2 puntos fijo :/.

A mi tampoco me dice mucho la canción, al menos no dentro de la trayectoria de PF, pero debo decir que la elegí pensando en la temática de la gala y en Richard Wright

Bueh, Pink Floyd me dio la única gala que he ganado y ahora me salva de la eliminación, les debo mucho xD

2 Puntos: Michael Jackson - Beat it

1 Punto: Soda Stereo: Prófugos

Y mira que me jode no votar a Pink Floyd, pero es que nunca me ha dicho nada esta canción, si quien sea llega a poner cualquier otra del Dark Side of the Moon le hubiera dado 2 puntos fijo :/.

A mi tampoco me dice mucho la canción, al menos no dentro de la trayectoria de PF, pero debo decir que la elegí pensando en la temática de la gala y en Richard Wright

Bueh, Pink Floyd me dio la única gala que he ganado y ahora me salva de la eliminación, les debo mucho :biggreen

En ese sentido habría quedado mejor Brain Damage como homenaje a Syd Barrett. De todos modos, felicidades por pasar a la próxima ronda, a ver si tienes ocasión de poner algo de The Wall xD.

A mi me encanta ese tema de Pink Floyd xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.