Jump to content

Jugadores para el Monaco

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Voy a empezar una nueva partida con el Monaco pero nose muy bien que traerme, que jugadores me recomendáis? Menos para el centro del campo, que ya lo tengo más o menos pensado, me interesan todas las posiciones, eso sí, tienen que ser comunitarios, que como máximo son 4 y ya los tengo cubiertos..

Y otra pregunta, a quien ficharíais entre Kranevitter y Gaston Gil Romero?

Al otro Romero, Lucas. Después Kranevitter y por último a GGR. Los 3 son buenos pero evoluciona mejor Lucas. Por el resto de las posiciones podría ser Vallejos para defensa central, arriba no se con qué táctica juegas por lo que no se si necesitarás algun delantero o media punta.

• Autor

Al otro Romero, Lucas. Después Kranevitter y por último a GGR. Los 3 son buenos pero evoluciona mejor Lucas. Por el resto de las posiciones podría ser Vallejos para defensa central, arriba no se con qué táctica juegas por lo que no se si necesitarás algun delantero o media punta.

Yaya si Lucas Romero si le voy a fichar, pero quiero dos medios por eso dudaba entre ellos dos

Necesito delantero más que mediapunta, que no voy a necesitarlo.. Jugaré con 4-3-3 con 3 DC y otra con dos bandas y un dc

@Fm_97 si buscas un delantero que te rinda, traelo a Babacar de la Fiore, es un delantero que aparte de hacer goles te habilita, te da pases en profundidad y te aguanta bochas, y otro delantero para que le pelee el puesto a Babacar es Ibarbo,

Romero y Krane. Arriba, Carlos Fierro y Barbosa.

• Autor

@

Fm_97 si buscas un delantero que te rinda, traelo a Babacar de la Fiore, es un delantero que aparte de hacer goles te habilita, te da pases en profundidad y te aguanta bochas, y otro delantero para que le pelee el puesto a Babacar es Ibarbo,

Gracias por la aportación, me los apunto, pero una pregunta, más o menos por cuanta pasta salen?
  • Autor

Romero y Krane. Arriba, Carlos Fierro y Barbosa.

Nunca he cogido a Fierro.. Y mira que siempre he leído cosas buenas de el en el foro, creo que el va a ser uno de los que fiche.. Barbosa no podre porque Balanta lo necesito más y se me llena el cupo de comunitarios.. Asco de norma de los comunitarios

@Fm_97 A Babacar lo podes traer Cedido, fíjate eso y creo que Ibarbo esta 5 millones de euros!

Por Ibarbo 5 millones? Me parece un poco mucho

Yo ficharia un delantero cumplidor más no demasiado caro, eso pensando en que vuelve Falcao (En algunas ocasiones el MU no lo ficha)

Igual en la mitad de la cancha tenes a Kondogbia, como centro recuperador y a Mountinho, como pivote organizador. Yo creo que, comprando a Lucas Romero, te alcanza. No se que otros medios tenes, pero con esos 3 tiras pa rato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.