Jump to content

Los peores nombres de regens


Posts Recomendados

No me lo puedo creer... Ahora que se busque una novia de apellido Interrumpido y ya tenemos al niño traumatizado...

k1F2rV0.jpg

En Uruguay es un apellido conocido en el ambiente del fútbol, hace como 8 años que uno de los entrenadores de las selecciones juveniles es Fabián Coito

Pero significa lo mismo que en España? Porque es un como cuando Marica fichó por el Getafe... Cuando jugaba en Alemania no pasaba nada por el significado, pero claro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta

Buscando jugadres por Brasil he dado con esto:

thump_93734812015052100001.jpg

(Perdon si posteé dos veces, pero no se como editar y poner una respuesta a otro ususario) Hay un jugador en Brasil que ha salido goleador de algún sudamericano juvenil (que ahora mismo no recuerdo) que también se llamaba Mosquito

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Qué os parece este otro? A pesar de su nombre le veo rasgos bastante masculinos:

Catalina%20Fernaacutendez_%20Vista%20gen

FM haciendo historia, no se si la FIFA de FM permite jugar mujeres o es el primer transexual...

Que grande

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, entrenando al Imbabura de Ecuador (Segunda División) me apareció este Regen con un nombre bastante raro

sXkHQsp.png

Me dió curiosidad el apellido y entré a su información. UN ECUATO-MADAGASCAREÑO? jajajaa

wrlQWSs.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...