Jump to content

Ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Como ya dije en mi presentación engo del Fifa Manager, y me está costando horrores adaptarme, el Fifa Manager era mucho más intuitivo (o que yo estaba acostumbrado a él)...

1.La cosa es que no se como poder ojear un jugador hasta el final, quiero decir a saber todos los parametros posibles de ese jugador.

2.Como destinar uno o varios ojeadores a ojear a la lista de preseleccionados.

3.Como poder ver y poner los atributos generales de un jugador?? Me refiero a la media general, por ejemplo que CR o messi sean un 95 de media y Muniaín un 80 (es un ejemplo). Luego ya a partir de estos mirar los atributos particulares y características para elegir..

Salu2!

1. Tienes que pedir informes a los ojeadores hasta que te aparezca ojeado al 100%. En particular te recomiendo que pidas que ojeen por partidos, ya que a base a de informes simples se tarda bastante.

2. Seleccionas toda la listade jugadores y con el botón derecho te aparece la opción de ojear. Ahí puedes asignar un ojeador concreto o "asignar a reserva", que es básicamente ponerlos a la cola y cuando les llegue el turno los ojeará el primer ojeador disponible.

3. Eso aquí no existe. Eso estaba en PC Fútbol y en el FIFA. Aquí no hay número mágico, tienes que analizar y valorar en conjunto.

Si tienes una red de ojeadores normal, no hace falta que tengas la de un madrid o un barsa, con ojear dos semanas sueles tener todos los datos, ahora bien, temas de potencial, veras que aunque tengas el 100% ojeado, hay veces que te marca un aproximado porque depende de tantos factores que no te pueden asegurar nada...

Por otra parte... el sistema de medias es muy irreal, puedes tener un jugador mediocre en todo con 11-13 en todo, o tener un tio que tenga bastantes caracteristicas en 6-7 y en las que son importantes para su posicion tenga 17-20, la media te va a salir que son casi iguales.... y no es así claramente.

Exacto Nirvanero. Ejemplo Anso (Real Sociedad) central conservador.

En mi caso, cuando me pasé del Fifa Manager al FM, hacía las medias de los jugadores según el rol que necesitara para mi estrategia, es decir, la media la hacía con los stats útiles para dicho rol, los demás simplemente los ignoraba. Si de verdad quieres aprender a jugar a FM, no te aconsejo hacerlo ya que este juego es mucho más que números, por eso engancha tanto.

• Autor

Mil gracias!!

Estoy poniendole empeño para acostumbrarme y me va gustando más, al principio se me estaba haciendo muy dificil de encontrarlo todo y muy poco intuitivo.

Una cosilla. Quiero ofrecer a jugadores cedidos a equipos por debajo de su nivel para que jueguen, sean líderes y ver si de verdad valen o no para mi equipo...

La cuestión es que llego bien hasta la pantalla de ofrecer jugadores me voy a otros para elegir yo el club y no tengo ni idea de como seleccionarlo... Como es?? Decir que estoy fuera de periodo de traspasos, a ver si no me deja por eso. Contadme.

Salu2!

Mil gracias!!

Estoy poniendole empeño para acostumbrarme y me va gustando más, al principio se me estaba haciendo muy dificil de encontrarlo todo y muy poco intuitivo.

Una cosilla. Quiero ofrecer a jugadores cedidos a equipos por debajo de su nivel para que jueguen, sean líderes y ver si de verdad valen o no para mi equipo...

La cuestión es que llego bien hasta la pantalla de ofrecer jugadores me voy a otros para elegir yo el club y no tengo ni idea de como seleccionarlo... Como es?? Decir que estoy fuera de periodo de traspasos, a ver si no me deja por eso. Contadme.

Salu2!

Digamos que tu los ofreces y luego ya quien lo quiere... te lo dice. Para que sean lideres, en la situacion del jugador en el club receptor tienes que poner jugador clave o primer equipo. Otra opcion, que tengas una red de equipos afiliados en ligas menores pero equipos buenos y que sepas que van a jugar y si bien no es un liga como en la que quieres que juege va a ser mejor que un segunda, y que posiblemente jueguen UEFA o Champions.

• Autor

Mil gracias!!

Salu2!

Digamos que tu los ofreces y luego ya quien lo quiere... te lo dice. Para que sean lideres, en la situacion del jugador en el club receptor tienes que poner jugador clave o primer equipo. Otra opcion, que tengas una red de equipos afiliados en ligas menores pero equipos buenos y que sepas que van a jugar y si bien no es un liga como en la que quieres que juege va a ser mejor que un segunda, y que posiblemente jueguen UEFA o Champions.

Entonces no se puede ofrecer a un equipo determinado??

No, en los antiguos championship manager si que se podia, pero vamos... en la practica es lo mismo, ahora mismo es en plan, lo ofreces a todos y contestan los que quieren. Es decir, que si tu quieres mandar cedido a Sergio Ramos al Milan, tu lo ofreces en cesion, y marcas las condiciones y los equipos que estan interesados en eso responden, así que si el milan no te responde, la cuestion es que no estan interesados y han rechazado tu propuesta.

• Autor

Oks tanto nivel no tengo... jiji

Estoy con el Celtics y me interesa mandar a algunos jugadores por la liga escocesa que van de los últimos para ver si dan nivel o no??

• Autor

Otra cosilla como se puede hacer para que no te hechen?? La única solución es pagando?? Me gustaría dirigir al Celtic mucho tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.