Jump to content

Consulta sobre base de datos

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos.

No se si esto realmente va acá, se me ocurre que es el lugar más acertado. Caso contrario pido disculpas.

Tengo los siguientes "problemas"

1 - Juego la liga Uruguaya. El 99% de los jugadores tienen un precio que no pasa los 100.000 U$S. Los mismos jugadores que se venden desde Uruguay a Argentina, luego de 1 año y con las mismas stats, salen millones. Como se puede equilibrar un poco este tema? Donde hay que modificar la DB para esto?

2 - Me llegan solicitudes de cesión por una multitud de jugadores. No hay practicamente ofertas de compras. No se si esto se puede modificar, o si es algo así de esta versión del juego. En caso que se pueda modificar para que haya más compras les agradezco que me iluminen.

Desde ya, gracias a todos!

@Mur estos temas si lo que quieres es modificarlos, o consultar si se puede, el mejor lugar es el hilo sobre el editor del juego. Aquí es para fallos técnicos del juego (no arranca, se queda colgado, problemas de Steam, no se guarda la partida, crash dumps, etc...).

Te dejo el link, allí suelen entrar compañeros más expertos con el tema y será más fácil que puedan ayudarte que aquí. Yo aparte que no tengo esta versión soy un nulo con el editor.

Un saludo.

@Mur Se debe a la reputación de la liga y/o clubes, fíjate con el editor y compárala con la primera argentina, por ejemplo. A más rep, más valorados o sobrevalorados(?) serán los jugadores.

Como alguien que juega en Sudamérica, en una liga con menos rep que la uruguaya, me gusta eso, le añade un nivel más de dificultad y hace más complicado el reto de vencer a los "todopoderosos" argentinos, brasileños y mexicanos(?). :yep:

• Autor

@Mur Se debe a la reputación de la liga y/o clubes, fíjate con el editor y compárala con la primera argentina, por ejemplo. A más rep, más valorados o sobrevalorados(?) serán los jugadores.

Como alguien que juega en Sudamérica, en una liga con menos rep que la uruguaya, me gusta eso, le añade un nivel más de dificultad y hace más complicado el reto de vencer a los "todopoderosos" argentinos, brasileños y mexicanos(?). :yep:

Yo no quiero vender al precio de Brasil o Argentina... pero vamos, que nosotros también vendemos jugadores por millones. No 10, pero 2 o 4 si. Sinó no hay forma de mantener un cuadro funcionando de manera competitiva...

@mrgneco Gracias por el dato. Ahora paso por ahi!

Gracias a todos en gral por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.