Jump to content

Plaga de lesiones

Featured Replies

Publicado

Buenas noches. Llevaba un tiempo sin jugar al FM por cuestiones de curro y tal. Cuando he vuelto, el juego se ha actualizado y tengo constantemente multitud de lesionados. Son en la mayoría de casos lesiones cortas, pero no bajo de 4-5 lesionados por semana. Tengo preparadores físicos de nivel 20 y mis entrenamientos son correctos. Además, he notado que en todos los equipos pasa lo mismo. Alguien sabe algo al respecto? Se puede solucionar? Muchas gracias.

@ChristianCL

Te rogaría que utilizaras el buscador de la web para buscar información antes de preguntarla y repetir topic, pues en este caso, sobre el tema de lesiones se ha hablado mucho y en varios posts esta temporada. A modo de sugerencia práctica, te recomiendo que utilices realizado por foreros de esta Comunidad que ayuda a paliar semejante plaga.

Un saludo!

Amén de lo que comenta @Viggo, decir que en mi experiencia, las tablas de lesiones de las partidas que he ido jugando han ido coincidiendo, más o menos, con las tablas de lesiones reales. Me refiero al número de lesionados por equipo. No a la gravedad.

Tampoco comentas el método de entrenamiento, el tipo de lesión y el momento de la temporada. Pero así en abstracto, te digo que no hay gran diferencia entre la tabla real y la del football manager.

Por cierto, instala ese parche de lesiones :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.