Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plaga de lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches. Llevaba un tiempo sin jugar al FM por cuestiones de curro y tal. Cuando he vuelto, el juego se ha actualizado y tengo constantemente multitud de lesionados. Son en la mayoría de casos lesiones cortas, pero no bajo de 4-5 lesionados por semana. Tengo preparadores físicos de nivel 20 y mis entrenamientos son correctos. Además, he notado que en todos los equipos pasa lo mismo. Alguien sabe algo al respecto? Se puede solucionar? Muchas gracias.

@ChristianCL

Te rogaría que utilizaras el buscador de la web para buscar información antes de preguntarla y repetir topic, pues en este caso, sobre el tema de lesiones se ha hablado mucho y en varios posts esta temporada. A modo de sugerencia práctica, te recomiendo que utilices realizado por foreros de esta Comunidad que ayuda a paliar semejante plaga.

Un saludo!

Amén de lo que comenta @Viggo, decir que en mi experiencia, las tablas de lesiones de las partidas que he ido jugando han ido coincidiendo, más o menos, con las tablas de lesiones reales. Me refiero al número de lesionados por equipo. No a la gravedad.

Tampoco comentas el método de entrenamiento, el tipo de lesión y el momento de la temporada. Pero así en abstracto, te digo que no hay gran diferencia entre la tabla real y la del football manager.

Por cierto, instala ese parche de lesiones :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.