Jump to content

No les vendo ni a tiros...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, tengo una carrera con el Manchester City. Está comenzando mi segundo año y mis delanteros son : Aguero , Dzeko,Jovetic,Bony . Me gustaria quedarme con Aguero y Jovetic que es un Segundo delantero que no va mal. Pero los otros dos... no los consigo vender... Ofrezco a clubes.. pido la mitad de lo que valen... ¿Que me recomendais hacer? No me llegan ofertas y ya tengo casi cerrados delanteros mejores.

Hay muy muy pocos equipos que se puedan comparar con el City en cuanto a capacidad económica y los que hay seguramente no estén para nada interesados en esos delanteros, lo mejor que puedes hacer si ya tienes cerrados los recambios y siempre teniendo en cuenta que eres el City ( para otros equipos no lo recomendaría) es ir ofrecerlos por 0, y ver el interés que hay por ellos, ya que imagino que tendrán fichas altas, una vez que los equipos se interesen negocia uno a uno con ellos e intenta sacarles algo de pasta, no seas ambicioso pues lo que te interesa es sacarlos de la plantilla, ahorrarte sus fichas, que no generen mal ambiente por no jugar...Por la pasta no te preocupes, con el City vas sobrado y lo que te debe importar es conseguir títulos inmediatamente, y si para eso tienes que dejar libres jugadores que no te pese pues ya te inyectarán dinero los jeques y si vas ganando títulos no habrá ningún problema

Para mi el problema esta en sus sueldos (Dzeko, Bonny no se), deben cobrar mucho y debe ser difícil colocarlos en algún lado. ¿Tienes Director Deportivo? Ponlo en descarte y que el se encargue.

Quizás también si le bajas la situación en plantilla se quieran ir. Supongamos que tienen la situación Primer Equipo.Si le pones Rotación o Reserva (o al extremo como Innecesario), sabrán que no jugaran y prefieran irse a otro equipo en donde puedan jugar.

A veces pasa que te piden dinero para irse. Si lo aceptas se van, pero le sigues pagando algo. Me paso con Mexes y Muntari en el Milan. Mexes cobrara mucho por su edad por lo que lo vendi a 0, mientras que Muntari lo vendi por su valor. La cuestión es que para irse ambos me pidieron dinero para irse y el Directo Deportivo se los pago.

Ofrecelos para sesión de ultima, pagando casi todo vos. Quizás juegan bien y podes venderlos en 6 meses o un año.

si no juegan, no se venden bien. con sueldos alto, tampoco. tendrás que ofrecerlos por menos de su valor y asumiendo parte de su sueldo. intenta meter un % del próximo traspaso (no del beneficio) a cambio de asumir parte del salario, y así si en su nuevo equipo se salen y los ficha algún grande algo rascarás. con los grandes es la pega, con los pequeños una ventaja porque se pueden fichar buenos jugadores a precios ridículos.

ofrecer tantos porciento para los representante y ver si aceptan ganas dinero y busca una posible cesion para quitarte parte del sueldo. si rinden bien puedes quedartelo de nuevo. A mí me parecec muy buen trato

Si estás en la primera temporada, a Bony no lo vendes ni de coña. Acaba de llegar...

Buenas gente, tengo una carrera con el Manchester City. Está comenzando mi segundo año y mis delanteros son : Aguero , Dzeko,Jovetic,Bony . Me gustaria quedarme con Aguero y Jovetic que es un Segundo delantero que no va mal. Pero los otros dos... no los consigo vender... Ofrezco a clubes.. pido la mitad de lo que valen... ¿Que me recomendais hacer? No me llegan ofertas y ya tengo casi cerrados delanteros mejores.

Si estás en la primera temporada, a Bony no lo vendes ni de coña. Acaba de llegar...

Fijate que justo lo aclara en el post.

::::::::::::::

@Victormuni23 como dicen antes los compañeros, el problema es el sueldo que deben tener ahí. Creo que harías negocio cediéndoles si los clubes destino te pagan una parte del salario y teniendo una buena campaña en otro equipo quizás te sea algo más fácil transferirlos. Pero en general por menos de su valor, ya que el que lo compre debe darle un sueldo generoso para convencerlos.

• Autor

Muchisimas gracias a todos por los consejos...Sois muchos a los que contestar . Intentaré venderles a coste cero o cederles hasta que su contrato termine.

Y teneis todos razón. Nadie quiere un Bony o un Dzeko cobrando lo que cobran aquí ... Dzeko lo he usado y no ha tenido mala temporada pero no me gusta. Y Bony he hablado con el varias veces e insiste en quedarse y demostrar algo que a mi nunca me convenció para un City..

Lo dicho, gracias a todos gente :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.