Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

32º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Amazulo para mi

MtfV0H5.pngPLrEUM6.png

• Autor

Quedan 5 días y parece la cosa algo flojilla....mala época esta de exámenes.

igual puede verse de ampliarse algo, lo mismo así @analpa1997 o @HARROKS puedan presentarse, u otros que no se pronunciaron como @arikaudan7

De aqui al miercoles te digo, mientras vea como llevo los repasos de selectividad y si no se me acumula el temario mucho me meto en el reto, si no ya para el siguiente, que ya habre terminado

Me convenciste @mrgneco :biggreen ... pido el Moroka Swallows!

Na, yo 0 de tiempo, lo justo para jugar un rato

• Autor

@HARROKS tenias oposición no? y aun así jugando...a quitar presión al cerebro :biggreen

Aun así veo que habrá que ampliarlo un poco, yo ni he empezado, este finde tuve tiempo pero me dediqué a hacer logos. A ver que opinan los demás, de dejar algún día más.

@HARROKS tenias oposición no? y aun así jugando...a quitar presión al cerebro :biggreen

Aun así veo que habrá que ampliarlo un poco, yo ni he empezado, este finde tuve tiempo pero me dediqué a hacer logos. A ver que opinan los demás, de dejar algún día más.

Pues si, me examino este sábado, pero amigo para una oposición lo que no hayas hecho un año en una semana poco vas a recuperar, ahora estudio claro (toda la mañana y parte de la tarde), pero también me despejo un buen rato. Hay que ir soltando tensiones de alguna manera...A partir de la semana que viene voy a quemar el ordenador
  • Autor

@HARROKS pues nada, a por ella. ¿De qué es, por cierto? conozco a uno que hizo las de hacienda este año.

Pues si se amplía hasta la semana que viene ya sabes, a quemar un poco el PS :biggreen

@HARROKS pues nada, a por ella. ¿De qué es, por cierto? conozco a uno que hizo las de hacienda este año.

Pues si se amplía hasta la semana que viene ya sabes, a quemar un poco el PS :biggreen

Es definitivo, ya la retrasron desde el 9 de mayo hasta este sábado, consecuencia, colapso mental!! ya tenía todo el estudio planificado para esa fecha y estas tres semanas que a priori dices, guay!! más tiempo pa repasar, se convierte en un ¡¡hasta los huevos!! que llegue ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.