Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa con toque para Arsenal.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy buscando un buen defensa central para el arsenal que sepa sacar el balón jugado desde atrás. He pensado en Iñigo Martínez pero me piden casi 40 millones y me parece excesivo. Marquinhos más de 80. Me parecen precios excesivos para un central, y además tan jóvenes como estos dos.

chiricheç, vermaelen y vertonghen son de los mejores defensas con toque del juego.

Musacchio no te ha venido en el equipo? (jaja, es que en la mayoría de las partidas suele fichar para los Gunners, y me quedo corto diciendo 'la mayoría')

No se, yo siempre ficho a Balanta en cualquier partida que inicie, es el único que repito, y me rinde en cualquier función que le de en la defensa.

Yo tengo a Vermaelen en mi equipo y tiene muy buenos números, pero aun así no es titular, a mi me estan dando un resultado fenomenal, Eric Dier y Fazio.

Roberto Puncec, no recuerdo en que equipo juega de segunda alemana, tiene 21 años y tiene un potencial enorme. De toque nunca lo probé porque cuando lo tuve jugaba de otra forma, pero estuve encantado con él. Si bien es cierto que yo llevé al Leverkusen, no sé si en el Arsenal encajaría.

Emanuel mammana del river

Aunque aún es joven, yo apostaría por Tin Jedvaj de la Roma

• Autor

Gracias a todos, me he decantado por Balanta que he visto que tiene un gran potencial. A ver como va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.