Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo saco mediapuntas de la cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, como dice el titulo desde que empece mi partida con el Villareal (estoy en noviembre de 2021) los unicos jugadores potables de la cantera que salen son mediapuntas y el resto ni dan la talla ni para jugar en el B. Hay alguna forma de hacer que los preparadores busquen en otras posiciones cuando viene la hornada de regnes?

otro director para la cantera y otro manager de juveniles que tengan otros gustos.

• Autor

Gracias, voy a probar con eso.

Aqui unos ejemplos de lo dicho antes.

Abadia, Lo vendi hace 3 temporadas y aun no paso del equipo reserva pero tenia buena pinta cuando se fue.

wwntxd.jpg

Martinez:Es la ultima perla de la cantera, creo que podra subir al primer equipo en poco tiempo.

11kusuc.jpg

Mario Murillo: Es hasta ahora el mejor, tras varias cesiones por el extranjero ha vuelto la temporada pasada donde le enseñe a jugar de Mediocampista y cubrio perfectamente la baja de Trigueros al que le quito el puesto.

2uduyv5.jpg

Saul:Fue el mejor de su honrneada segun los preparadores pero nunca termino de convencerme, en sus cesiones cada vez juega mejor y quizas le pueda sacar algo en el futuro.

vpf9n7.jpg

Victor Ibañez: Empezo fuerte en el b pero el entrenador dejo de usarlo y he tenido que cederle a ver si finalmente llega a ser lo que prometia.

14t34gy.jpg

Asi que si estos son los mejores imaginaros los demas.

Editado por Pocho_Cuervo

A mí me pasa. Sólo saco de mi cantera mediapuntas y delanteros rápidos, extremos más que nada. Ni un decente CD o DFC.

Eso que mi Jefe de Desarrollo es Dave Parnaby, con 17 en defensa.

La única pega que le veo a todos que no van demasiado bien de talento, que para un mediapunta es algo que me gusta que tengan, esa magia.....

yo creo que qué jugadores salen depende de los ocultos de los empleados.

un nivel alto de "uso de playmaker" te dará buenos organizadores. un nivel alto de presión buenos centrocampistas defensivos, y así. pero ni lo tengo claro ni sé todos los ocultos que hay ni cómo afecta exactamente.

Tambien hay que tener en cuenta que no en todas las camadas de juveniles o canteranos van a salir los jugadores que necesitamos.

A veces salen buenos defensores, otras buenos delanteros, y otras veces no sale nada potable.

• Autor

Tambien hay que tener en cuenta que no en todas las camadas de juveniles o canteranos van a salir los jugadores que necesitamos.

A veces salen buenos defensores, otras buenos delanteros, y otras veces no sale nada potable.

Eso lo doy por hecho pero me parece un poco raro/cansino que siempre que sale un jugador potable sea mediapunta.

• Autor

En esta hornada ha venido un DFC 3'5 estrellas y un MP (como no) de 3. Parece que ha funcionado ya que nunca habia venido un dfc en condiciones.

En esta hornada ha venido un DFC 3'5 estrellas y un MP (como no) de 3. Parece que ha funcionado ya que nunca habia venido un dfc en condiciones.

¿Y qué cambiaste?
  • Autor

El manager de juveniles, el jefe de desarollo de juveniles y el director deportivo(este por que encontre uno mejor pero no se si habra tenido algo que ver)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.